Huntelaar, fichado.

Las noticias de última hora.
Responder
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#1Mensaje

Klaas Jan Huntelaar será el primer refuerzo del Real Madrid de cara a la segunda mitad de la temporada. El club blanco confirmará en los próximos minutos el fichaje del delantero del Ajax en el próximo mercado de invierno. El ariete holandés, de 25 años, no podrá debutar hasta enero, ya que en la actualidad está lesionado, y Bernd Schuster podrá contar con él en la Liga de Campeones.

fuente_ Marca.com
Última edición por Alex el Mar Dic 02, 2008 8:18 pm, editado 2 veces en total.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#2Mensaje

Qué os parece que un jugador lesionado sea el recurso de Mijatovic?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Huntelaar siempre me parecio la mejor opcion para el ataque.

Mejor que keirrison sera, ¿no?

Un saludo Alex y a todo el foro ;) .
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Que conste que Huntelar me parece un buen jugador - aunque no es mi preferido- pero viendo las declaraciones de Calderon ¿Donde esta la velocidad de este jugador? ¿Donde esta la juventud? Si con 25 años no ha salido del Ajax hasta la fecha por algo será digo yo. Vale, soy pesimista por naturaleza. Espero equivocarme
Última edición por sugus el Lun Dic 01, 2008 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5Mensaje

acaso van nistelrooy es rapido? no y es nuestro goleador. la velocidad no tiene nada que ver, mira al pippo izaghi, 34 añazos y le salva cantidad de partidos al milan. lo que tiene es gol, que es lo que necesitamos. prefiero a alguien de 25 años que tiene experiencia (mas de cien goles en su carrera) que algun joven prometedor que lo unico que hace es correr. esto es lo que necesitabamos, un nueve puro, no se tira por las bandas ni nada. aguanta la pelota para que llegue la segunda linea.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#6Mensaje

Me han cerrado el otro post justo cuando iba a publicar, menuda putada con la diaturba que habia soltao. Venia diciendo que por fin fichaba quien tenia que fichar, el montenegrino, y no la pandemia de secretarios, ojeadores, directores de marketing y demas personajes que estan ahí metiendose en areas que no son las suyas y que sin duda haran no x amor a los colores precisamente, sino x perpetuarse en el cargo, pero ese es otro tema porque con el presi ya tenemos bastante...
Con respecto a Hunte creo que hay que ver 1º que tipo de lesion tiene, no nos vale un fichaje escaparate sino alguien que pueda jugar, espero que los servicios medicos del madrid acierten esta vez como hicieron con Milito y no nos hagan la vista gorda x interes. Con respecto al precio creo que pagar mas de 35 millones me parece una autentica burrada, aunque supongo que el arsenal habra subido su contizacion ahora nos toca pagar la pesima planificacion de verano, de todos modos un fichaje no va a solucionar todas las carencias que tiene el equipo, esta bien, pero sigue siendo un completo incompleto. Un Saludo a todo el foro.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#7Mensaje

Quizás solo sea yo quien quiere ver un "9" como Kun Agüero, Eto'o,Wayne Rooney,Benzema con el que sería posible jugar mas vistosamente...Un delantero como dijo Calderón: Rápido,Calidad,Desborde y gol,y este tio no es esa filosofía. No está ni nominado a Balón de oro,como podría estarlo Adebayor...Este tio es un mediocre mas y lo único que haran serán dar tajada de un jugador que no vale nada y que está lesionado. Porque como algunos decís, si está en Holanda es porque nadie le ha querido...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

JANTON escribió:Quizás solo sea yo quien quiere ver un "9" como Kun Agüero, Eto'o,Wayne Rooney,Benzema con el que sería posible jugar mas vistosamente...Un delantero como dijo Calderón: Rápido,Calidad,Desborde y gol,y este tio no es esa filosofía. No está ni nominado a Balón de oro,como podría estarlo Adebayor...Este tio es un mediocre mas y lo único que haran serán dar tajada de un jugador que no vale nada y que está lesionado. Porque como algunos decís, si está en Holanda es porque nadie le ha querido...
macho,dale una oportunidad,a mi tampoco me hace gracia este fichaje pero voy a cerrar la boca hasta ver que resultados da el chavalote este,luego si he e hacer critica(siempre constructiva)pues la hago.

venga un abrazo.
eric.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9Mensaje

¿Y por qué no se lo trajeron en verano?.
¡Mijatovic dimisión!.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

Masquerade escribió:acaso van nistelrooy es rapido? no y es nuestro goleador. la velocidad no tiene nada que ver, mira al pippo izaghi, 34 añazos y le salva cantidad de partidos al milan. lo que tiene es gol, que es lo que necesitamos. prefiero a alguien de 25 años que tiene experiencia (mas de cien goles en su carrera) que algun joven prometedor que lo unico que hace es correr. esto es lo que necesitabamos, un nueve puro, no se tira por las bandas ni nada. aguanta la pelota para que llegue la segunda linea.

Me estoy refiriendo a las declaraciones de Calderon que dijo que fichariamos a un joven, rápido y con calidad. La calidad es innegable que la tiene pero no es nada rápido y tampoco es muy joven que digamos.

Lo único que no me gusta de este fichaje - aparte de estar lesionado hasta enero- es que luego en junio nos lo tenemos que comer con patatas si finalmente fichamos a Benzema, se recupera Van Nistelroy por supuesto Raúl tiene que jugar por decreto, amen de Higuaín.

Solo espero que este fichaje no condicione la posible contratación de Benzema que para mí es el jugador que el Real Madrid debe hacer este verano.
Última edición por sugus el Lun Dic 01, 2008 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Y por qué no se lo trajeron en verano?.
¡Mijatovic dimisión!.

Esa es otro ¿Que ha pasado para que ahora Van Basten deje salir a este jugador cuando en verano lo puso como condición para firmar por el Ajax?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

Si tiene 25 años, si eso no es ser joven, ¿qué lo es?.
Si andamos por referencias Van Gol, ¿cuántos tiene?. ¿Y cuántos marca?.
A ver como responde. De aquí a Enero está recuperado.

¡Mijatovic dimisión!.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13Mensaje

sugus escribió:zzzzzzz
Masquerade escribió:acaso van nistelrooy es rapido? no y es nuestro goleador. la velocidad no tiene nada que ver, mira al pippo izaghi, 34 añazos y le salva cantidad de partidos al milan. lo que tiene es gol, que es lo que necesitamos. prefiero a alguien de 25 años que tiene experiencia (mas de cien goles en su carrera) que algun joven prometedor que lo unico que hace es correr. esto es lo que necesitabamos, un nueve puro, no se tira por las bandas ni nada. aguanta la pelota para que llegue la segunda linea.

Me estoy refiriendo a las declaraciones de Calderon que dijo que fichariamos a un joven, rápido y con calidad. La calidad es innegable que la tiene pero no es nada rápido y tampoco es muy joven que digamos.

Lo único que no me gusta de este fichaje - aparte de estar lesionado hasta enero- es que luego en junio nos lo tenemos que comer con patatas si finalmente fichamos a Benzema, se recupera Van Nistelroy por supuesto Raúl tiene que jugar por decreto, amen de Higuaín.

Solo espero que este fichaje no condicione la posible contratación de Benzema que para mí es el jugador que el Real Madrid debe hacer este verano.

si nos creemos la promesas de calderon vamos bien...xD
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Que buena noticia, me parecia una opcion ideal ahora a esperar cual sera el otro fichaje
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Masquerade escribió:
sugus escribió:zzzzzzz
Masquerade escribió:acaso van nistelrooy es rapido? no y es nuestro goleador. la velocidad no tiene nada que ver, mira al pippo izaghi, 34 añazos y le salva cantidad de partidos al milan. lo que tiene es gol, que es lo que necesitamos. prefiero a alguien de 25 años que tiene experiencia (mas de cien goles en su carrera) que algun joven prometedor que lo unico que hace es correr. esto es lo que necesitabamos, un nueve puro, no se tira por las bandas ni nada. aguanta la pelota para que llegue la segunda linea.

Me estoy refiriendo a las declaraciones de Calderon que dijo que fichariamos a un joven, rápido y con calidad. La calidad es innegable que la tiene pero no es nada rápido y tampoco es muy joven que digamos.

Lo único que no me gusta de este fichaje - aparte de estar lesionado hasta enero- es que luego en junio nos lo tenemos que comer con patatas si finalmente fichamos a Benzema, se recupera Van Nistelroy por supuesto Raúl tiene que jugar por decreto, amen de Higuaín.

Solo espero que este fichaje no condicione la posible contratación de Benzema que para mí es el jugador que el Real Madrid debe hacer este verano.

si nos creemos la promesas de calderon vamos bien...xD
Ya lo sé :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

A mí lo que me mosquea de este jugador, a parte de que va a llegar recién salido de una lesión, es el por qué, con 26 años aún continua en el Ajax cuando bien es sabido que en las ligas menores los equipos grandes tienen la manía de llevárselos de allí muy jóvenes, como ha pasado con Sneijder, Babel, Kuyt y pasará en Francia con Benzema.

Yo personalmente, apuesto por traerles a esta edad, pero me hace pensar que tal y cómo está el fútbol hoy en día nadie se haya interesado antes por este chico y no hayan podido sacarle de Holanda...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

1 acaba de cumplir 25 segundo ya lo intentaron fichar el arsenal y el inter y milan lo k pasa eske el ajax no lo kiso vender pues es su gran estrella y si se confirma este fichaje seria la mejor noticia k me podrian dar para mi este chiko es un crak i quién lleve tiempo leyendo msi mensajes sabra k siempre eh diche k me parece mucho mejor jugadro k benzema es mucho mas completo seria un fichajaso ahora falta diamaria Y si nos delantera se nso keda robbe,dimaria,huntelaar no esta mal no.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#18Mensaje

hitzeko escribió:A mí lo que me mosquea de este jugador, a parte de que va a llegar recién salido de una lesión, es el por qué, con 26 años aún continua en el Ajax cuando bien es sabido que en las ligas menores los equipos grandes tienen la manía de llevárselos de allí muy jóvenes, como ha pasado con Sneijder, Babel, Kuyt y pasará en Francia con Benzema.

Yo personalmente, apuesto por traerles a esta edad, pero me hace pensar que tal y cómo está el fútbol hoy en día nadie se haya interesado antes por este chico y no hayan podido sacarle de Holanda...
:rezar:
De todas maneras he visto que rematando de cabeza es bueno(lo único que creo que tiene bueno si es que así se le puede llamar)y ahora, quien le pondrá los centros, Drenthe? :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#19Mensaje

y raul, no te olvides de raul porque VA a jugar...xDDD
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

Creo que es un pedazo de fichaje. Mireis por donde lo mireis,nada mas que hay que ver que el gol lo lleva en la sangre.

La lesion hasta enero no creo que sea ningun problema...Quedan ya 3 o 4 partidos antes de Navidad,habra que tirar de Saviola y ya tendremos a Huntelaar para toda la segunda vuelta.
Responder