Benítez igual piensa que con Isco es más fácil abrir espacios en la defensa rival con su regate ,
A cambio cree que con James abajo aprovecha su precisión y mejor pase largo que el malagueño para montar las contras y centrar al área cuando toca, el gol ve que es cosa de otros.
yo lo veo así.
Si yo fuera el entrenador,ya lo he dicho alguna vez ,para mi James siempre cerca del área e Isco mas caído a banda y retrasado.Y los dos a la vez muchas veces.
dreams escribió:Con james arriba habrian mas goles,isco es desesperante con tanto regate de mas,jugo muy libre era para meter gol si o si,no lo veo....
Su segunda parte fue buenísima y no se puede poner ningún pero. Eso que llamas regates de más supone quitarse rivales de encima y luego darla a un compañero libre de marca, gracias al regate, no siempre es posible encontrar a un tío libre de marca en posición favorable.
Me hace gracia que digas que hubiéramos marcado más goles cuando resulta que hemos marcado OCHO e Isco ha sido participe en casi todas las jugadas de ataque del equipo. Es que suena a broma.
Le sigue sobrando jugar mas sencillo,esta demasiado confiado de zafarse siempre de piernas contrarias.Eso si le veo mas fuerte físicamente aguantando los partidos.
Me estas diciendo que isco es efectivo? ,jugando tan arriba y tan libre yo esperaba goles suyos y varias asistencias,si no le sobraran regates meteria mas goles,quiere el balon para el solo ,a veces se va y al final pam balon partido,prefiero menos regate y mas efectividad
dreams escribió:Con james arriba habrian mas goles,isco es desesperante con tanto regate de mas,jugo muy libre era para meter gol si o si,no lo veo....
dreams escribió:
maeso11 escribió:Me fascina el fanatismo que pueden llegar a generar los grandes jugadores... dreams comparto lo que dices pero siempre que te leo es para defender a James y muchas veces atacando a otros jugadores, esto es por algo en especial o simplemente James es la perfección para ti?
Lo de atacar a otros jugadores es falso....yo vengo a defender a james,y te vas por donde no es,¿perfeccion? ,aparte de que no existe esa no es la cuestion,la cuestion es que james es el jugador que si le dan libertad puede ser mas peligroso y ver que lo tienen abajo defendiendo me parece ,que se esta sacrificando a quien no se deberia,y como digo porque es muy crack porque si no podria haber hecho el ridiculo
dreams escribió:
maeso11 escribió:Me fascina el fanatismo que pueden llegar a generar los grandes jugadores... dreams comparto lo que dices pero siempre que te leo es para defender a James y muchas veces atacando a otros jugadores, esto es por algo en especial o simplemente James es la perfección para ti?
Lo de atacar a otros jugadores es falso....yo vengo a defender a james,y te vas por donde no es,¿perfeccion? ,aparte de que no existe esa no es la cuestion,la cuestion es que james es el jugador que si le dan libertad puede ser mas peligroso y ver que lo tienen abajo defendiendo me parece ,que se esta sacrificando a quien no se deberia,y como digo porque es muy crack porque si no podria haber hecho el ridiculo
esto es atacar?donde vez que lo llame paquete o lo insulte,solo digo lo que todos vemos le sobra regate y james arriba es mas efectivo
Última edición por dreams el Mar Dic 08, 2015 11:18 pm, editado 1 vez en total.
zam escribió:Dreams siempre haces lo mismo, decir que James jugó muy sacrificado y que el otro que jugó donde te gustaría que no estuvo bien y tal...
James jugo muy abajo por dios,y aunque lo hizo genial creo que tiene que jugar arriba,es desaprovechar mucho talento porque james en ataque es peligrosisimo
Última edición por dreams el Mar Dic 08, 2015 11:20 pm, editado 1 vez en total.
dreams escribió:Me estas diciendo que isco es efectivo? ,jugando tam arriba y tan libre yo esperaba goles suyos y varias asistencias
Varias asistencias sí ha dado. Mira el resumen del partido. No tiene un gran tiro a puerta desde media distancia, eso está claro, pero si piensas que los ocho goles han venido por arte de magia sin que él haya tenido nada que ver es que hemos visto partidos distintos. En el día que goleamos con el resultado más abultado de la temporada no es serio decir que hubiéramos marcado más goles si la combinación de jugadores hubiera sido distinta. Es que no se sostiene, de verdad.
Es que si siempre eligiera bien y además le pegara desde fuera del área como James es que sería Rivaldo. O Pelé. Y va a ser que no.
Rivaldo o pele jajaja...no no maradona ,en fin....no me parece efectivo ni tampoco es rapido mentalmente ni tan inteligente como lo pintas,pero bueno si algunos inisisten en que es un iniesta pues ok
Última edición por dreams el Mar Dic 08, 2015 11:23 pm, editado 1 vez en total.
zam escribió:Dreams siempre haces lo mismo, decir que James jugó muy sacrificado y que el otro que jugó donde te gustaría que no estuvo bien y tal...
James jugo muy abajo por dios,y aunque lo hizo genial creo que tiene que jugar arriba,es desaprovechar mucho talento porque james en ataque es peligrosisimo
James hoy estuvo más flojo porque físicamente no está a tope, simplemente. Ya te digo yo que cuando esté a tope donde lo pongas te rinde. Está claro que arriba es mejor, pero te insisto en que con la BBC (anda que como venga Lewan...) hay que curtirse en más zonas. Por eso se habló hace muuuuucho que no era el fichaje necesario porque al final acumulábamos atacantes y con demasiado peso mediático para sentarlos. Pero James se hizo a ser casi interior. Igual que Isco el año pasado brilló hasta de MC en doble pivote. Estos se hacen a lo que les manden, pero cuando estén a tope.
dreams escribió:Rivaldo o pele jajaja...no no maradona ,en fin....no me parece efectivo ni tampoco es rapido mentalmente ni tan inteligente como lo pintas,pero bueno si algunoa inisiste en que es un iniesta pues ok
Pues para mi algo muy parecido a eso debería ser.Condiciones tiene tantas o más.Cabeza bien amueblada ya no estoy tan seguro.
dreams escribió:Rivaldo o pele jajaja...no no maradona ,en fin....no me parece efectivo ni tampoco es rapido mentalmente ni tan inteligente como lo pintas,pero bueno si algunoa inisiste en que es un iniesta pues ok
Pues para mi algo muy parecido a eso debería ser.Condiciones tiene tantas o más.Cabeza bien amueblada ya no estoy tan seguro.
Deberia pero no lo es...mas adelante?pues quien sabe,ya se vera