Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#10041Mensaje

David de que tipo se entrenador hablamos?porque en todos los equipos que a jugado a sido ofensivo,carlo lo sacrifico pero era el primero para sustituir a cualquiera de la bbc(intocables),pues si aqui va a seguir en lo mismo que se vaya
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10042Mensaje

dreams escribió:David de que tipo se entrenador hablamos?porque en todos los equipos que a jugado a sido ofensivo,carlo lo sacrifico pero era el primero para sustituir a cualquiera de la bbc(intocables)
Hablamos de cualquier entrenador que vaya a entrenar al Madrid mientras tengamos a la BBC y Florentino sea el presidente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10043Mensaje

Hoy parecían haber firmado un pacto de juego, pues hace tiempo que no veía al equipo con este inconformismo pese a ir ganando.

El rival ha dado todas las facilidades, pero esos valores hay que preservarlos. Quizá también era por el corte de futbolistas que había en el césped, pero no ha habido el relajamiento habitual.

Hoy en día no es fácil meter 8 y menos como estamos nosotros, pero más allá de los goles, me quedo con la actitud.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#10044Mensaje

Exacto hoy parecíamos un equipo mas que una suma de individualidades,pero ha habido para mi otro factor clave y contundente:no ha jugado Bale y me he cansado de decirlo muchas veces siempre que no juega el gales jugamos mejor.
Borrar usuario 17612

#10045Mensaje

[youtube]JSlwafliyEo[/youtube]
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#10046Mensaje

yo creo que el clasico fue un problema fisico
el barcelona en un buen estado y el madrid malo.

Si esto sirve para llegar bien al final bien venido sea porque creo que el barcelona no llega hasta mayo en este estado de forma.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10047Mensaje

dcm escribió:yo creo que el clasico fue un problema fisico
el barcelona en un buen estado y el madrid malo.

Si esto sirve para llegar bien al final bien venido sea porque creo que el barcelona no llega hasta mayo en este estado de forma.
Niego la mayor.
Fue un desastre absoluto en cuanto a colocación ayudas entre los compañeros mal hechas y pocas ganas de meter el pie en los balones divididos. El equipo corrió tanto o seguramente más que el Barcelona,pero corrió mal.
Borrar usuario 13592

#10048Mensaje

Llegan las goleadas contra equipos menores y la gente se olvida de las cosas que se hacen mal.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10049Mensaje

CARLOSSOY escribió:Exacto hoy parecíamos un equipo mas que una suma de individualidades,pero ha habido para mi otro factor clave y contundente:no ha jugado Bale y me he cansado de decirlo muchas veces siempre que no juega el gales jugamos mejor.
Exacto, no ha jugado y hemos jugado un 4-4-2, por mucho que Benítez diga que se ha jugado un 4-3-3, y con cuatro en el medio campo se juega mejor y llegan mejor que cuando se juega con tres en el medio, y no se cansan tanto, se cubre mas terreno...ya pasó lo mismo con Ancelotti el año pasado, cuando volvió Bale, pasamos del 4-4-2 al 4-3-3, y fue cuando caímos en picado porque los tres de arriba no ayudan en tareas defensivas, y los demás tienen que cubrir mas terreno. Yo lo que haría sería meter en la cabeza a Bale que es uno mas, y que tiene que implicarse mas y defender, y lo pondría en la izquierda con un 4-4-2, y así ganaríamos mucho...si lo veo yo que no se nada, solo soy un mero aficionado, como no lo pueden ver los entrenadores profesionales??? NO LO ENTIENDO...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#10050Mensaje

Pues yo probaria el equipo de ayer, en Villarreal. Solo cambiaría a Marcelo por Arbeloa y Carvajal por Danilo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10051Mensaje

Contra el Malmoe no se puede sacar ninguna conclusión hombre, la diferencia es abismal.

A ver contra el Villarreal, teóricamente es una buena piedra de toque porque juegan al futbol pero presionan muy bien por todo el campo y esos equipos que juegan así nos han metido varios baños este año.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#10052Mensaje

el centro del campo de ayer te da piernas y talento. Y en cuanto a la delantera.... yo creo que para este equipo lo ideal sería tener siempre lesionado a uno de los tres de la BBC.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#10053Mensaje

assvak escribió:Pues yo probaria el equipo de ayer, en Villarreal. Solo cambiaría a Marcelo por Arbeloa y Carvajal por Danilo.
Danilo es un paquete peor que Illarra en sus peores tardes... :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10054Mensaje

¿Le va a valer de algo el partido frente al Villarreal?.

Lo digo porque no paro de leer que al Villarreal el Madrid debería ganarle fácil y después que nos van dar un repaso de época. Ya sabemos que si ganamos fácil, no es rival para el Madrid y no cuenta el partido, pero sí palmamos..

Le está pasando un poco como a Ronaldo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#10055Mensaje

Sacar conclusiones alentadoras de recuperación por la goleada al Malmoe es algo que se acaba cuando ves que el equipo sueco metio 1 gol y le metieron 21.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10056Mensaje

CARLOSSOY escribió:Sacar conclusiones alentadoras de recuperación por la goleada al Malmoe es algo que se acaba cuando ves que el equipo sueco metio 1 gol y le metieron 21.
Si contra el Barça le hubiesen puesto ganas los jugadores y no la dejadez como pasearon, puede que algo de daño le hubiésemos hecho, pero como todos se miran al ombligo antes de jugar y parecen niños chicos, y patalean sino juegan o les cambian, pues normal que nos golearan...
Se necesita mas implicación de los jugadores, que al final son los que ganan y pierden partidos, que el entrenador puede poner a uno u otro, puede jugar mas defensivo u ofensivo, pero el que corre, juega, pelea, presiona, marca...son los jugadores, y contra el Barça no hicieron nada de nada, era para en el siguiente partido que jugaron no poner a ninguno de los que jugaron...
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10057Mensaje

CARLOSSOY escribió:Sacar conclusiones alentadoras de recuperación por la goleada al Malmoe es algo que se acaba cuando ves que el equipo sueco metio 1 gol y le metieron 21.
el psg cuantos le metio al malmoe?
Borrar usuario 17635.

#10058Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Dom Ago 06, 2017 3:41 am, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 17635.

#10059Mensaje

...
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:09 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#10060Mensaje

Bale suelto al libre albedrio en la mediapunta es un tapon en nuestro juego,es un jugador anarquico que escapa de esquemas,solo vale pegado a la cal en la izquierda y aun asi no brillaría regularmente en la competición domestica,pues en la liga española la esencia es la habilidad en espacios reducidos,su juego es ingles al 100%,si no tiene espacios esta ahogado y aquí hay partidos donde hay que ganar por tener uno contra uno.
Responder