hitzeko escribió:El United siempre ha sido pionero en tema económico, pero ganaba.
No hace fichajes tan contundentes; quizá este año los 50 de Martial, pero en los últimos años... poca cosa.
Al final, hay entrenadores muy buenos, como Van Gaal, Mourinho... que pese a tener nivel, pese a tener buena plantilla.... descalabran el vestuario.
Ya salieron muchas quejas sobre las técnicas del entrenador, y si quizá en los últimos años de Ferggie y el de Moyes el United no logró armar un equipo decente, en éste, con Bastian, Depay, Martial, Sneijderlin, De Gea, Mata.... no me parece que tenga equipo para la mierda que está haciendo en las islas y fuera de ellas.
Me parece el mismo caso que el del Chelsea, sin ser tan extremo de momento.
El tema es que allí se gastan mucho en medianías. Las locuras las hacemos en España con los Bale, Ney, Suárez, James... pero en la Premier pagan mucho por jugadores que no valen tanto a nivel "medio". Después la cosa es que mantienen su teoría del entrenador-manager pero apuntan regular. Para mi es clave que hayan perdido identidad. Yo en United, Chelsea o City no veo rastro de espíritu de esos equipos, ni referentes, ni aroma football de las Islas... Al final son pastichacos.