Huntelaar, fichado.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Kanario, al Real llegará con 26 años.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#22Mensaje

JANTON escribió:
hitzeko escribió:A mí lo que me mosquea de este jugador, a parte de que va a llegar recién salido de una lesión, es el por qué, con 26 años aún continua en el Ajax cuando bien es sabido que en las ligas menores los equipos grandes tienen la manía de llevárselos de allí muy jóvenes, como ha pasado con Sneijder, Babel, Kuyt y pasará en Francia con Benzema.

Yo personalmente, apuesto por traerles a esta edad, pero me hace pensar que tal y cómo está el fútbol hoy en día nadie se haya interesado antes por este chico y no hayan podido sacarle de Holanda...
:rezar:
De todas maneras he visto que rematando de cabeza es bueno(lo único que creo que tiene bueno si es que así se le puede llamar)y ahora, quien le pondrá los centros, Drenthe? :lol:
Le pondrá los centros Robben en la enfermeria :mrgreen:
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#23Mensaje

No estoy de acuerdo Benzema es y será mucho mejor jugador que Huntelar
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#24Mensaje

hitzeko escribió:Kanario, al Real llegará con 26 años.
En mi opinion no me parece nada viejo...Es verdad que la moda en el futbol es fichar a jugadores tremendamente jovenes. Pero con 26 años tenemos para disfrutar de Huntelaar para rato.

Sobre tu duda de porque no ha salido de holanda,no te la puedo contestar porque no se los motivos. Es raro la verdad,porque cuando un jugador mete tantos goles este en Rusia,Holanda,Alemania o Chequia, algun equipo se lo acaba llevando.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#25Mensaje

es verdad, los jovenes no aseguran nada, miren el arsenal, mjcho joven, mucho que tienen tremendo equipazo, pero no ganan nada...xDDD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Eso está claro. Benzema es el futuro de la delantera europea. Siempre que hay algún fichaje de estas carácteristicas se suele desvariar úncamente porque lo ha fichado nuestro equipo.
Si me dicen de fichar un delantero, Huntelaar no estaría ni entre mis cinco primeros, aunque no digo que sea malo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

Nono, si no digo que sea viejo. Es más, yo prefiero jugadores de esta edad antes que jugadores de veinte. Lo que quiero decir es que me mosquea que haya durado tanto allí, y más viendo cómo de jóvenes son los fichajes hoy en día.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#28Mensaje

Pues Benzema sale en verano,no estaria mal la pareja de delantera Benzema-Huntelaar,no?? Y si no...Huntelaar-Tevez
Axibaz
Mensajes: 49
Registrado: Jul-2008

#29Mensaje

Una pregunta a los foreros: Si el club holandes diese el si al club, ¿el jugador cuando seria fichado? Si fuese fichado estos dias, ¿eso no seria ilegal? Ya que segun esta dicho, solo se puede fichar a jugadores de ligas extranjeras, estando en el mercado de invierno, y si ahora das de baja a un jugador, solo se podria fichar a un jugador de la liga española, por lo tanto, ¿podria venir huntelaar aun estando lesionado?


Axibaz
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

warming89 escribió:Pues Benzema sale en verano,no estaria mal la pareja de delantera Benzema-Huntelaar,no?? Y si no...Huntelaar-Tevez
¿Y donde dejamos a Higuain?

Un saludo Warming ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Yo confio en Higuaín. La buena pareja sería Benzema - Higu, o en su defecto, Huntelaar - Higuaín, ya que complementan bien al argentino. Tévez es más media punta, aunque eso sí, es de los mejores...
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#32Mensaje

warming89 escribió:Pues Benzema sale en verano,no estaria mal la pareja de delantera Benzema-Huntelaar,no?? Y si no...Huntelaar-Tevez
Te olvidas que Raúl juega por decreto
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#33Mensaje

Cierto,me olvide de Higuain. A mi en realidad me gusta Higuain-Huntelaar. De todas formas,si se tienen 3 delanteros de la calidad Higuain,Huntelaar y Benzema tampoco esta nada mal. Pero lo dicho,yo soy feliz con Higuain y Huntelaar, con V.Nistelrooy aguantandolo 1 añito mas.

Y tranquilos...que Raul dentro de no mucho empezaria a ir al banquillo. Por lo menos eso espero(no porque sea antiraulista,como otros) sino porque Raul ya no puede jugar el 90% de los partidos del Madrid. Cuando se dara cuenta Schuster de que no para de "quemar" a Raul?? Dale descanso...
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#34Mensaje

Ahora con los número en la mano. Fue el máximo goleador el año pasado con 34 tantos. En todas las Ligas europeas, aunque como es sabido su inferioridad valen menos los goles.
¿Porque no está entre los 30 elegidos al balón de oro entonces? Y en ellos aparecen por lo menos 20 jugadores atacantes...
Yo daba oportunidades al chaval del Castilla.Adam Szalai.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#35Mensaje

JANTON escribió:Ahora con los número en la mano. Fue el máximo goleador el año pasado con 34 tantos. En todas las Ligas europeas, aunque como es sabido su inferioridad valen menos los goles.
¿Porque no está entre los 30 elegidos al balón de oro entonces? Y en ellos aparecen por lo menos 20 jugadores atacantes...
Yo daba oportunidades al chaval del Castilla.Adam Szalai.
Tambien es cierto que esto tambien le cierra puertas a los del Castilla. Pero a caso la gente(como vosotros incluido yo) que habeis pedido tantos fichajes(habeis nombrado muchos delanteros) os conformariais con subir a uno del Castilla? Contentaria asi el Real Madrid a los aficionados?

No se trajo ya en verano a De la Red y Javi Garcia y la gente no lo consideraban como fichajes??
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#36Mensaje

Pues segun caldero no Huntelaar no va a ser la pareja de nadie porque Segun el la delantera es Robenn Raul e Higuain . Y yo pienso que pinta este hombre aciendo el trabajo de Schuster . Dedicate a lo tuyo que bastante mal lo haces como para ahora ponerte acer tacticas en las que yo antes de Raul pondria a CR7 que para eso lo tenemos no ..... indignado.
No es un mensaje insutante en que conste. Un saludo.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#37Mensaje

huntelaar no es la solucion de este madrid, e mas me atreveria a decir que este madrid si no fichan algo mas ilusionante y mas alto rango en calidad y todos los aspectos en invierno olvidemeosnos de esta temporada. Soy madrididsta a rabiar y sufro como el k mas supongo k al igual k vosotros como vemos k nuestro ekipo se rompe y no ai vuelta atas. prometen un jugador joven, rapido y de mas y traen a un jugador de 25 años k no es un abuelo pero soltar el dineral k van a soltar por un jugador que si k abra marcado muchos goles pero que no es un fichaje k le de un salto de calidad, velocidad, desborde arriba que es lo que necesitamos. y bueno lo mejopr esque no parece suficiente la cifra de 10 lesionados en la plantilla y van y fichan a otro lesionado. hemos juntado un equipo de jugadores de clase media por decirlo de una manera que si, ganan una liga cuando el rival esta mal y los demas peor, pero cuando el nivel de la liga a subido un pokitin pues aki tenemos el resultado un ekipo k si k lucha y k da todo pero k no gusta, juega feo y sobre todo le falta calidad de medio campo para arriba. para mi huntelaar lo uniko k bueno k puede tener es su olfato goleador y le puede venir al madrid para eso pero creo k el madrid como el mejor club del mundo k es deberia de mirar aparte de la efectividad deberia de mirar la calidad y la vistosidad de un juego k cuando zidane,figo,ronaldo estaban si abia.un saludo foreros y hala madrid!
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

Me parece de una perreria de la sexta Y el marca decir lo de la lesion Y k el jugador no puede jugar asta enero y diciendo k el madrid nesecita un jugadro para jugar ya cuando los muy perros saben k aunke se fichara a cronaldo tampoko podria jugar asta enero k es cuando se abre el tema de los fichajes.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:Pues Benzema sale en verano,no estaria mal la pareja de delantera Benzema-Huntelaar,no?? Y si no...Huntelaar-Tevez
¿Y donde dejamos a Higuain?

Un saludo Warming ;)
HIGUA... QUE????????? ESTE QUE SE QUEDE EN SU CASA... ES EL JUGADOR MAS SOBREVALORADO DE LA PLANTILLA DEL MADRID
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#40Mensaje

Hasta q, en primer lugar se confirme el fichaje, y luego se comuniquen las cantidades de la contratación, soy totalmente neutro de cara a este fichaje. Más aun sobre su rendimiento o sobre su salida "tardia" de Holanda. Q es un buen jugador esta claro, el Arsenal tambien seguia sus pasos, pero no se si es exactamente el 9 q busca el Madrid. Lo q si tengo claro, es q solo con esto no se soluciona nada, el lavado de cara del equipo tiene q ser profundo, y no solo de los q actuan en el cesped

Dada la dificultad q supone encontrar buenos jugadores en invierno, y sobre todo q puedan disputar todas las competiciones, hubiera optado por fichar algun argentino q despunta en el calcio. Zárate de la Lazio, Milito del Genoa, o Lavezzi del Napoli, cada cual mas imposible, sobre todo dada la gran temporada q estan cuajando.

Saludos!
Responder