Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#53521Mensaje

Es el unico jugador de la plantilla que merece irse con un palmares mejor. Lastima que haya llegado a este sucedaneo de Real Madrid.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#53522Mensaje

DelBosque escribió:Es el unico jugador de la plantilla que merece irse con un palmares mejor. Lastima que haya llegado a este sucedaneo de Real Madrid.
Estoy de acuerdo contigo
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#53523Mensaje

Cr7-lp escribió:Cristiano: "Piqué tiene envidia del Madrid pero no voy a darle publicidad gratis"
Poes yo si le dare publicidad a pique :

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21109
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#53524Mensaje

UzielCR7 escribió:
Cr7-lp escribió:Cristiano: "Piqué tiene envidia del Madrid pero no voy a darle publicidad gratis"
Poes yo si le dare publicidad a pique :

Imagen
Pensar que Nani se cargo ese pedazo de gol! :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#53525Mensaje

hay gustos para todos, los zlatanos dirá que es el mejor y ni una shempions tiene O_o
yo vi mejor al piños en 2005 y 2006 y me deslumbró más que el mismo menssito en sus 11 años que lleva de cerdo.
Curtis

#53526Mensaje

Me alegro de que haya metido 4 goles, pero seamos realistas, el rival era un pu.. coladero y estaba más parado que una señal de tráfico, ahora llega el Villarreal y Cristiano volverá a ser un lastre junto a la BBC, ya lo vereis
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#53527Mensaje

Me debo de explicar muy mal.

Donde he dicho que CR7 sea mejor delantero que Nazario???.


He dicho que los números de CR7 no los tiene nadie ni siquiera Nazario.

Es mentira????????????????????????

Por ahí se dice que cualquier delantero estando en la situación de CR7 se hincharía, os puse el ejemplo del mejor, NAZARIO, para demostrar que no es así.


Pues dale trigo a la borrica y vamos a distorsionar el mensaje.


Cojones que si me dan 80-90 kilos lo VENDO.


Pero que alguien me diga qué jugador traemos que nos garantize no 60 goles, 30 por temporada.
Borrar usuario 16133.

#53528Mensaje

Cristiano: "Me voy a quedar aquí"
Curtis

#53529Mensaje

rupeni escribió:Me debo de explicar muy mal.

Donde he dicho que CR7 sea mejor delantero que Nazario???.


He dicho que los números de CR7 no los tiene nadie ni siquiera Nazario.

Es mentira????????????????????????

Por ahí se dice que cualquier delantero estando en la situación de CR7 se hincharía, os puse el ejemplo del mejor, NAZARIO, para demostrar que no es así.


Pues dale trigo a la borrica y vamos a distorsionar el mensaje.


Cojones que si me dan 80-90 kilos lo VENDO.


Pero que alguien me diga qué jugador traemos que nos garantize no 60 goles, 30 por temporada.
Prefiero a un tío que meta aunque solo sean 10 goles por temporada pero que aporte al equipo y sea decisivo en nuestro camino a los títulos, antes que a un tío que mete 60 goles por temporada principalmente para aumentar su ego, porque es un hecho consumado de que CR cada vez aporta menos al juego del equipo y jugadores así sobran.
Ojalá me equivoque, pero lo de anoche va a ser un espejismo, CR contra el Villarreal volverá a desaparecer, y es un rival complicado y un tropiezo allí puede enterrar nuestras mínimas opciones de liga
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#53530Mensaje

A ver si mete los mismos cuando juguemos contra Atleti, Villareal, Sevilla, Valencia, Barcelona, Athletic, y los equipos de Champions.

No 4, me conformo con que meta 2 o 3 contra esos equipos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#53531Mensaje

redondo escribió:A ver si mete los mismos cuando juguemos contra Atleti, Villareal, Sevilla, Valencia, Barcelona, Athletic, y los equipos de Champions.

No 4, me conformo con que meta 2 o 3 contra esos equipos.
Miraros el desglose de goles de Cristiano desde que está en el RM, cojones, lo teneis fácil..

Cristiano ha marcado goles de todos los colores y a todos los rivales, cualquiera que os lea se cree que solo ha marcado a rivales del nivel del Albacete.

Al Barsa le ha marcado 12
Al Atleti 15
Al Atlhetic 12
Al Sevilla 15

La verdad esto es para mear y no echar gota.


En serio, una cosa es ver sus defectos y otra hablar gratis y ser totalmente injusto con lo que se comenta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#53532Mensaje

Curtis escribió:
rupeni escribió:Me debo de explicar muy mal.

Donde he dicho que CR7 sea mejor delantero que Nazario???.


He dicho que los números de CR7 no los tiene nadie ni siquiera Nazario.

Es mentira????????????????????????

Por ahí se dice que cualquier delantero estando en la situación de CR7 se hincharía, os puse el ejemplo del mejor, NAZARIO, para demostrar que no es así.


Pues dale trigo a la borrica y vamos a distorsionar el mensaje.


Cojones que si me dan 80-90 kilos lo VENDO.


Pero que alguien me diga qué jugador traemos que nos garantize no 60 goles, 30 por temporada.
Prefiero a un tío que meta aunque solo sean 10 goles por temporada pero que aporte al equipo y sea decisivo en nuestro camino a los títulos, antes que a un tío que mete 60 goles por temporada principalmente para aumentar su ego, porque es un hecho consumado de que CR cada vez aporta menos al juego del equipo y jugadores así sobran.
Ojalá me equivoque, pero lo de anoche va a ser un espejismo, CR contra el Villarreal volverá a desaparecer, y es un rival complicado y un tropiezo allí puede enterrar nuestras mínimas opciones de liga
Un delantero que meta 10 goles no te da ni para jugar la UEFA, vamos a ser un poquito serios.

Quien no firmaría un jugador que metiese 10 goles en 3 finales que jugase al año.??

Dime donde o quien te garantiza 10 goles en partidos decisivos, el futbol no funcióna así parece mentira que estemos debatiendo esto, el gol llega si lo buscas adecuadamente y hay una serie de componentes como la suerte, pregúntale a Cruyff o a Maradona las finales de mundial que perdieron porque no se guardaron aquel gol que le hicieron al Pescara o al Burgos??

Es que macho, planteias unos temas que vaya tela.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46762
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#53533Mensaje

Para mí el problema no es CR, el problema es quien lo pone, quien no lo cambia.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#53534Mensaje

rupeni escribió:
redondo escribió:A ver si mete los mismos cuando juguemos contra Atleti, Villareal, Sevilla, Valencia, Barcelona, Athletic, y los equipos de Champions.

No 4, me conformo con que meta 2 o 3 contra esos equipos.
Miraros el desglose de goles de Cristiano desde que está en el RM, cojones, lo teneis fácil..

Cristiano ha marcado goles de todos los colores y a todos los rivales, cualquiera que os lea se cree que solo ha marcado a rivales del nivel del Albacete.

Al Barsa le ha marcado 12
Al Atleti 15
Al Atlhetic 12
Al Sevilla 15

La verdad esto es para mear y no echar gota.


En serio, una cosa es ver sus defectos y otra hablar gratis y ser totalmente injusto con lo que se comenta.
Todo el mundo le critica, pero el que lleva el récord de goles en la fase de grupos es él, el máximo goleador en champions es él, el máximo goleador del Real Madrid tanto en liga como en champions es él, y todo a gol por partido, lo que pasa que la envidia es muy mala, y venden que los demás son mejores que el, (por su ego, por su forma de vivir, por su forma de enfadarse, por su forma de ser...) y una mierd..., el futbol es gol, y el rey del gol es CR7, por tanto es el rey del futbol, que si la pelotita no entra, ya puedes regatear mucho, ya puedes hacer toquecitos, ya puedes hacer tiki-taka, que no sirve de nada. Ha disfrutarlo mientras lo tengamos... :sisi: :sisi: :sisi:

HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#53535Mensaje

Lo he dicho varias veces, si dan entre 70-90 millones lo vendería pero porque su carácter no es el adecuado y a su edad nos va a dar problemas pero hay que ser muy cerril para cuestionar el pedazo de goleador que es.


Desde la época de Di Stefano nadie ha llegado a sus CIFRAS goleadoras, marcar los goles que ha marcado en el RM es un burrada.

Mirad a Suarez a Lewandoski a Cavani a Ibra........................les saca 30 goles por temporada, a veces parecemos gilipollas, miramos a medios días y no cagamos y resulta que tenemos días enteros y no nos valen.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#53536Mensaje

rupeni escribió:Lo he dicho varias veces, si dan entre 70-90 millones lo vendería pero porque su carácter no es el adecuado y a su edad nos va a dar problemas pero hay que ser muy cerril para cuestionar el pedazo de goleador que es.


Desde la época de Di Stefano nadie ha llegado a sus CIFRAS goleadoras, marcar los goles que ha marcado en el RM es un burrada.

Mirad a Suarez a Lewandoski a Cavani a Ibra........................les saca 30 goles por temporada, a veces parecemos gilipollas, miramos a medios días y no cagamos y resulta que tenemos días enteros y no nos valen.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12413
Registrado: Mar-2015

#53537Mensaje

Bien ayer, aunque con un portero normal quizás habría acabado con tres goles menos en su cuenta.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#53538Mensaje

El Club sale a defender a Benzema y no hace nada con esto???? Empiezo a pensar que de verdad le están enseñando la puerta de salida.... Conste que me la pela que sea gay, pero esto no es una noticia bienintencionada, es una noticia para joder a nuestra estrella. Si es gay, es asunto suyo y lo dirá el cuando quiera, y si no, es una difamación para joder su imagen... Flopper, ¿donde estás?

La prensa inglesa y francesa habla sobre "la relación homosexual" de Cristiano Ronaldo

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276563340/
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#53539Mensaje

No creo en las casualidades.......

Lo que no entiendo es la manera de cebarse los medios ingleses de este modo, AHORA, más si cabe cuando "suena" el United como destino de Cr7... algo huele raro. Y que lo reproduzcan medios españoles, y más LD, que no puede ser más afín, huele a podrido.....

Sir Alex Ferguson: "Cristiano Ronaldo era un piscinero"

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276563299/
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#53540Mensaje

30 minutos tuvo para hacer un gol a la Juventus en el Bernabéu, desde el gol de Morata, en la vuelta de semis de Champions el año pasado..., y, ¿qué pasó?

Que no era el Getafe ni el Malmö..., y, claro, no marcó el crack-balón de oro del equipo... :?

Pero para lucir abdominales antes del partido contra el Barça, para eso sí sirve... :sisi:

Eso es muuuyyy importante... =D>
Responder