Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5941Mensaje

¡Grande Arbeloa!pu.. amo.
Cuando te retires, el puesto de Butragueño es tuyo.
=D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5942Mensaje

Para mi Community Manager del equipo ya. Pero como jugador lleva acabado 3 años.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5943Mensaje

Me hacen mucha gracia los que dicen que Arbeloa es el verdadero capitán del equipo cuando el equipo es un pitoste en el que cada uno va por su lado. Pues menudo capitán :lol:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5944Mensaje

El p.amo ,que le den un cargo en el club
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5945Mensaje

j30madr escribió:El p.amo ,que le den un cargo en el club
¡Presidente! :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5946Mensaje

David_RM escribió:Me hacen mucha gracia los que dicen que Arbeloa es el verdadero capitán del equipo cuando el equipo es un pitoste en el que cada uno va por su lado. Pues menudo capitán :lol:
Precisamente porque los que tienen ese carácter son o actores secundarios (Pepe) o directamente de figurantes (Arbeloa) y los protas van casi todos a lo suyo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5947Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Me hacen mucha gracia los que dicen que Arbeloa es el verdadero capitán del equipo cuando el equipo es un pitoste en el que cada uno va por su lado. Pues menudo capitán :lol:
Precisamente porque los que tienen ese carácter son o actores secundarios (Pepe) o directamente de figurantes (Arbeloa) y los protas van casi todos a lo suyo.
Pero Pepe y Arbeloa ya tienen tiempo en el vestuario como para achantarse delante de Benzema o Bale. Si no lo hacen es porque no les nace.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5948Mensaje

David_RM escribió:
j30madr escribió:El p.amo ,que le den un cargo en el club
¡Presidente! :rezar:
dinero tiene ,pero lo de los 20 años de socios no se yo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5949Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:Me hacen mucha gracia los que dicen que Arbeloa es el verdadero capitán del equipo cuando el equipo es un pitoste en el que cada uno va por su lado. Pues menudo capitán :lol:
Precisamente porque los que tienen ese carácter son o actores secundarios (Pepe) o directamente de figurantes (Arbeloa) y los protas van casi todos a lo suyo.
Pero Pepe y Arbeloa ya tienen tiempo en el vestuario como para achantarse delante de Benzema o Bale. Si no lo hacen es porque no les nace.
En el Madrid mandan las prima donnas. Por mucho que un tipo que ni va convocado le diga a un tipo titularísimo que cobra 10 veces más, va a imponer poco. Luego Pepe tiene ese carácter pero ya hemos visto que no se le va ocurrir imponerse a los top, como mucho se les puede sugerir e intentarlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5950Mensaje

Yo creo que Arbeloa al menos tiene esa forma de entender el Club que invita a respetarle. Aunque sea un cero a la izquierda deportivamente ahora sabes que no va a poner caritas porque no juegue y además va a dar la cara por los compañeros.

Como tendría que ver a Casillas para que no le pudiese ni ver, la degradación de Iker tuvo que ser vertiginosa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5951Mensaje

Idea suya lo de dedicarle el gol a Denis.

Es el capitán moral del equipo, al menos el que más se acerca a los valores que representa el Real Madrid.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#5952Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Idea suya lo de dedicarle el gol a Denis.

Es el capitán moral del equipo, al menos el que más se acerca a los valores que representa el Real Madrid.
A la vista de que es único que tiene un poco de decencia, y podría decirse que es el "capitán" oficioso, y teniendo en cuenta que es más malo que un helado de berenjena, lo suyo es que le diesen el puesto de Butragueño.Nos quitábamos un cono como jugador y ganábamos un tío que algo entiende de lo que es el RM....
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#5953Mensaje

Un cono, lo has clavao... =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5954Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Idea suya lo de dedicarle el gol a Denis.

Es el capitán moral del equipo, al menos el que más se acerca a los valores que representa el Real Madrid.
A la vista de que es único que tiene un poco de decencia, y podría decirse que es el "capitán" oficioso, y teniendo en cuenta que es más malo que un helado de berenjena, lo suyo es que le diesen el puesto de Butragueño.Nos quitábamos un cono como jugador y ganábamos un tío que algo entiende de lo que es el RM....
Este año le ha podido sobrar, pero no es culpa suya que el club no hay fichado a un lateral izquierdo y se haya querido retener a Arbeloa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#5955Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Idea suya lo de dedicarle el gol a Denis.

Es el capitán moral del equipo, al menos el que más se acerca a los valores que representa el Real Madrid.
A la vista de que es único que tiene un poco de decencia, y podría decirse que es el "capitán" oficioso, y teniendo en cuenta que es más malo que un helado de berenjena, lo suyo es que le diesen el puesto de Butragueño.Nos quitábamos un cono como jugador y ganábamos un tío que algo entiende de lo que es el RM....
Lo dices en serio??
Joder, lo que Denis se merece es una ostia con toda la mano abierta.
Encima le dedicamos un gol.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5956Mensaje

A mi es el que el gesto me pareció un poco falsete. Como si en el descanso se acordaron del chaval y dijeron, hala si metemos un gol hacemos un poco el paripé...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5957Mensaje

migtra escribió:A mi es el que el gesto me pareció un poco falsete. Como si en el descanso se acordaron del chaval y dijeron, hala si metemos un gol hacemos un poco el paripé...
¿No crees que afectó bastante a cómo salió Cheryshev al campo? Sin eso habría sido bastante diferente y no estamos como para ir contra ningún jugador esté haciendo las cosas bien o mal.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5958Mensaje

eltiolavara escribió:
migtra escribió:A mi es el que el gesto me pareció un poco falsete. Como si en el descanso se acordaron del chaval y dijeron, hala si metemos un gol hacemos un poco el paripé...
¿No crees que afectó bastante a cómo salió Cheryshev al campo? Sin eso habría sido bastante diferente y no estamos como para ir contra ningún jugador esté haciendo las cosas bien o mal.
No digo que la cosa estuviera mal hecha. Digo que no la vi sincera del todo. Pudieron dedicarle cualquier gol del primer tiempo. Fue el cuarto en el que le abrazaron.
Pero perfecto que muestren su apoyo a un compañero.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5959Mensaje

migtra escribió:A mi es el que el gesto me pareció un poco falsete. Como si en el descanso se acordaron del chaval y dijeron, hala si metemos un gol hacemos un poco el paripé...
Fue lo que comentamos en mi casa. A no ser que Denis se echase a llorar en el descanso, no le veo sentido esperar hasta el cuarto gol para dedicarle uno.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#5960Mensaje

Arbeloa madridista! TE AMO
Responder