"lo conoció por medio de benzema"ElTioJoaquin escribió:El Club sale a defender a Benzema y no hace nada con esto???? Empiezo a pensar que de verdad le están enseñando la puerta de salida.... Conste que me la pela que sea gay, pero esto no es una noticia bienintencionada, es una noticia para joder a nuestra estrella. Si es gay, es asunto suyo y lo dirá el cuando quiera, y si no, es una difamación para joder su imagen... Flopper, ¿donde estás?
La prensa inglesa y francesa habla sobre "la relación homosexual" de Cristiano Ronaldo
http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276563340/
Aquí algunos se confunden. No se critica el rendimiento de Cristiano en el Madrid, sino este año 2015, lo que indica una cuesta abajo. Yo, como miro más allá, debo ser un visionario del copón, no miro solo números como algunos aquí. Un ejemplo para que los defensores me entiendan. CR lleva 21 goles en 20 partidos, UAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU dirían algunos. Yo, como soy muy "espabilao" veo que de los 21 goles solo al Malmo, Shaktar y Español le ha marcado 16. Y que en 6 partidos importantes contra PSG (2 partidos), ATM, BARSA, BILBAO y SEVILLA ha marcado UAAAAUUUUUU 0 GOLES. Esto es objetividad y lo demás tonterías.ZEROCERISMOCERO escribió:Todo el mundo le critica, pero el que lleva el récord de goles en la fase de grupos es él, el máximo goleador en champions es él, el máximo goleador del Real Madrid tanto en liga como en champions es él, y todo a gol por partido, lo que pasa que la envidia es muy mala, y venden que los demás son mejores que el, (por su ego, por su forma de vivir, por su forma de enfadarse, por su forma de ser...) y una mierd..., el futbol es gol, y el rey del gol es CR7, por tanto es el rey del futbol, que si la pelotita no entra, ya puedes regatear mucho, ya puedes hacer toquecitos, ya puedes hacer tiki-taka, que no sirve de nada. Ha disfrutarlo mientras lo tengamos...rupeni escribió:Miraros el desglose de goles de Cristiano desde que está en el RM, cojones, lo teneis fácil..redondo escribió:A ver si mete los mismos cuando juguemos contra Atleti, Villareal, Sevilla, Valencia, Barcelona, Athletic, y los equipos de Champions.
No 4, me conformo con que meta 2 o 3 contra esos equipos.
Cristiano ha marcado goles de todos los colores y a todos los rivales, cualquiera que os lea se cree que solo ha marcado a rivales del nivel del Albacete.
Al Barsa le ha marcado 12
Al Atleti 15
Al Atlhetic 12
Al Sevilla 15
La verdad esto es para mear y no echar gota.
En serio, una cosa es ver sus defectos y otra hablar gratis y ser totalmente injusto con lo que se comenta.![]()
![]()
![]()
HALA MADRID!!!
Si, eso debe ser la cosa. Es que nos toca a nosotros alguna vez y a ellos otra.rupeni escribió:No me gusta entrar en esto.
Cada vez que leo ciertos post me llevan a hace 20 años en que los cules tenían una madriditis enfermiza, ahora la han trasladado a nuestra afición.
Dónde estaba Messi hace dos años cuándo el Bayern les metió 7.??
O el año pasado en que se los cepilló el Pateti y posteriormente les ganamos en la final.??
Pues este año les ha tocado a ellos, esto son perretas de niños pequeños, si tienes a un tio que te mete 50-60 goles supongo que el problema de que el equipo no funcione no será culpa del que te mete 60 goles, habrá que buscar en otro lado para diagnosticar el problema, vamos digo yo.
Vaya tela. Si no llego a tu frase, soy gilipollas sabes?? no sabía que en los últimos años han ganado ALGO más que nosotros. Soy de esos que me gusta ser segundo.myrecks escribió:Si, eso debe ser la cosa. Es que nos toca a nosotros alguna vez y a ellos otra.rupeni escribió:No me gusta entrar en esto.
Cada vez que leo ciertos post me llevan a hace 20 años en que los cules tenían una madriditis enfermiza, ahora la han trasladado a nuestra afición.
Dónde estaba Messi hace dos años cuándo el Bayern les metió 7.??
O el año pasado en que se los cepilló el Pateti y posteriormente les ganamos en la final.??
Pues este año les ha tocado a ellos, esto son perretas de niños pequeños, si tienes a un tio que te mete 50-60 goles supongo que el problema de que el equipo no funcione no será culpa del que te mete 60 goles, habrá que buscar en otro lado para diagnosticar el problema, vamos digo yo.
Que mas te da que meta 1 que 3 que 120, total toda la culpa de no haber ganado nada estos años es suya, que te va a solucionar lo que haga CR.??Maestro polluelo escribió:Yo solo espero que le meta 2 o 3 al Villarreal esta semana.
Ya tenemos Ronaldo 2.0, nos los comemos todos.Maestro polluelo escribió:Cristiano Ronaldo se gasta 1,5 millones de euros en una fiesta privada en Marruecos
La revista portuguesa Flash informa de sus constantes desplazamientos al país norteafricano
Cristiano Ronaldo se habría gastado 1,5 millones de euros en una fiesta privada recientemente celebrada en Marruecos, según asegura la revista portuguesa Flash. Dicha celebración habría tenido lugar en uno de los constantes viajes que la estrella del Real Madrid realiza al país norteafricano, donde coincide con su amigo, el luchador Badr Hari.
Según la citada publicación, Ronaldo es conocido en este país como “Don Ronaldo”. Flash insiste, tal como fue publicado en diversos medios españoles hace un par de semanas, en los constantes viajes del delantero a Marruecos. Y en estos viajes no duda en organizar fiestas que comparte con Hari y otros amigos marroquíes y en las que, según Flash, habrían intervenido también algún otro jugador del Real Madrid.
Una de estas celebraciones habría alcanzado el coste de 1,5 millones de euros y habría finalizado en una sala de fiesta de la localidad de Agadir, donde, según Flash, algunas bailarinas actúan “con poca ropa”.

Acabara marchandose al PSG (eso espero) o pidiendo un aumento de sueldo porque esta al final de su carrera y ese tren de vida requiere de muchos billetes entre avion privado, fiestas de 1.5 millones, etc... y mientras este en activo se lo puede permitir pero cuando se retire no es un jeque y bajaran muchos sus ingresos y cuando estas acostumbrado a un nivel y tipo de vida y mas Ronaldo con sus ego es dificil bajarlo. Yo espero y deseo que salga a final de temporada sus record de 11 goles en fase de grupos (5 al shartar y 6 al malmo) solo valen para sus estadisticas personales para ganar y marcar a estos equipos nos vale cualquier delantero.Maestro polluelo escribió:Cristiano Ronaldo se gasta 1,5 millones de euros en una fiesta privada en Marruecos
La revista portuguesa Flash informa de sus constantes desplazamientos al país norteafricano
Cristiano Ronaldo se habría gastado 1,5 millones de euros en una fiesta privada recientemente celebrada en Marruecos, según asegura la revista portuguesa Flash. Dicha celebración habría tenido lugar en uno de los constantes viajes que la estrella del Real Madrid realiza al país norteafricano, donde coincide con su amigo, el luchador Badr Hari.
Según la citada publicación, Ronaldo es conocido en este país como “Don Ronaldo”. Flash insiste, tal como fue publicado en diversos medios españoles hace un par de semanas, en los constantes viajes del delantero a Marruecos. Y en estos viajes no duda en organizar fiestas que comparte con Hari y otros amigos marroquíes y en las que, según Flash, habrían intervenido también algún otro jugador del Real Madrid.
Una de estas celebraciones habría alcanzado el coste de 1,5 millones de euros y habría finalizado en una sala de fiesta de la localidad de Agadir, donde, según Flash, algunas bailarinas actúan “con poca ropa”.
Está con problemas físicos y juega contra el Malmo? Ni me imagino como llegará a marzo...zam escribió:Ahora dice que jugó con problemas físicos. Pues nada, que no se le siente nunca y se perjudique él y el equipo.