Huntelaar, fichado.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#41Mensaje

FeR escribió:Hasta q, en primer lugar se confirme el fichaje, y luego se comuniquen las cantidades de la contratación, soy totalmente neutro de cara a este fichaje. Más aun sobre su rendimiento o sobre su salida "tardia" de Holanda. Q es un buen jugador esta claro, el Arsenal tambien seguia sus pasos, pero no se si es exactamente el 9 q busca el Madrid. Lo q si tengo claro, es q solo con esto no se soluciona nada, el lavado de cara del equipo tiene q ser profundo, y no solo de los q actuan en el cesped

Dada la dificultad q supone encontrar buenos jugadores en invierno, y sobre todo q puedan disputar todas las competiciones, hubiera optado por fichar algun argentino q despunta en el calcio. Zárate de la Lazio, Milito del Genoa, o Lavezzi del Napoli, cada cual mas imposible, sobre todo dada la gran temporada q estan cuajando.

Saludos!
+1
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#42Mensaje

hitzeko escribió:A mí lo que me mosquea de este jugador, a parte de que va a llegar recién salido de una lesión, es el por qué, con 26 años aún continua en el Ajax cuando bien es sabido que en las ligas menores los equipos grandes tienen la manía de llevárselos de allí muy jóvenes, como ha pasado con Sneijder, Babel, Kuyt y pasará en Francia con Benzema.

Yo personalmente, apuesto por traerles a esta edad, pero me hace pensar que tal y cómo está el fútbol hoy en día nadie se haya interesado antes por este chico y no hayan podido sacarle de Holanda...
Bueno recordemos que Sneijder (24), Kuyt (28), Van der Vaart(25)... todos salieron de su club, hacia un club importante, con 24/25 años, al igual que Huntelaar.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#43Mensaje

la cuestion no es su edad, la cuestion es el tipo de jugador k es, necesitamos k venga un jugador k aga creer k esto puede arreglarse un tevez,sweinsteiger...jugadores con mas nombre y mas calidad..aunk peor es kedarnos con saviola. de toas formas esperemos k sea un gran jugador
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

La NNZ habla de acuerdo inminente

La televisión pública holandesa ha anunciado que la transferencia del delantero holandés podría tener lugar en un plazo de dos horas por la cantidad de 20 millones de euros
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#45Mensaje

FeR escribió:Hasta q, en primer lugar se confirme el fichaje, y luego se comuniquen las cantidades de la contratación, soy totalmente neutro de cara a este fichaje. Más aun sobre su rendimiento o sobre su salida "tardia" de Holanda. Q es un buen jugador esta claro, el Arsenal tambien seguia sus pasos, pero no se si es exactamente el 9 q busca el Madrid. Lo q si tengo claro, es q solo con esto no se soluciona nada, el lavado de cara del equipo tiene q ser profundo, y no solo de los q actuan en el cesped

Dada la dificultad q supone encontrar buenos jugadores en invierno, y sobre todo q puedan disputar todas las competiciones, hubiera optado por fichar algun argentino q despunta en el calcio. Zárate de la Lazio, Milito del Genoa, o Lavezzi del Napoli, cada cual mas imposible, sobre todo dada la gran temporada q estan cuajando.

Saludos!
Ese argentino, junto a Di Maria son de los que más me gustan para el equipo.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#46Mensaje

No quito la razon a aquellos que dicen que es raro que el jugador con 25 años no haya salido de la liga Holandesa, lo es´pero bueno, ya veremos porque ha sido esto, lo que si aluciono es la gente que dice que con 25-26 años no es joven, para mi es la mejor edad de un jugador, a un jugador a esta edad le quedan aun muchos años a buen nivel fisicamente y se le supone ya una experiencia sobrada. Yo he de reconocer que no he visto mucho a Huntelaar, pero lo poco que he visto me hace pensar que si lo que buscamos es un sustituto a Van Nistelroy no vamos a encontrar otro jugador que se le asemeje más, eso sí, ya veremos que resultado da, eso creo que es una incognita para todos
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#47Mensaje

yo exaria a saviola y a drenthe. y junto con huntelaar traeria a di maria y arshavin y en verano a cr7, diego, garay fichado y subir de la canetra a un lateral derecho y un izkiero y listo
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

El real madrid lo que a buscado con huntelaar, es fichar a alguien joven, que mas o menos tenga las mismas caracteristicas de van nistelrooy, tecnico, bueno en juego aereo, bueno con el balon en los pies, desde cualquier posicion te puede hacer gol como ruud, yo personalmente creo que es un fichaje acertado. Van Nistelrooy a demostrado ser un grandisimo 9 y no es el que mas corre del equipo, y desde luego ha sido pichichi y nuestro gran goleador estos años atras... yo desde luego estoy convencido de que este jugador va a dar de que hablar y conseguira un puesto en el 11 muy pronto.
Y ojala que para el verano que viene fichen a Benzema, y tengamos una delantera de miedo.
Huntelaar, Benzema y Higuain, y dos hombres con veterania como Raúl y Van Nistelrooy que no estaran para jugar muchos minutos.
Ahora solo espero que fichen un buen extremo.

Solo digo que ningun jugador de los que se fichasen iba a solucionar nada, no se que esperabais, pero esto lo deben de cambiar los jugadores en el campo, jugando con mas ganas en el campo, y fuera del campo tener mejor preparacion fisica para que no vuelva a pasar este panorama de tantas lesiones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Yo creo que es la mejor opción.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#50Mensaje

No me gusta nada este fichaje. Creo que había mejores opciones en el mercado que el holandes.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#51Mensaje

Puede hacer una dupla interesante con Higuain, a mi personalmente no me vuelve loco Huntelaar, pero bueno... esperemos primero a que se cierre el fichaje, porque ya sabemos como son el Marca y As con esto, y despues... bueno, toda la suerte del mundo para el chico.

Creo que el problema no es solo la delantera, faltan extremos y generadores de juego, eso sin contar los horrores defensivos, pero bueno, supongo q ya para terminar de apuntalar la plantilla, habra q esperar hasta verano.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#52Mensaje

Como ya he comentado antes en los post cerrados, no me gusta nada este fichaje pero a su favor está que realmente sabremos cuanto cuesta ya que en Holanda los clubes ponen las cantidades de traspaso de manera oficial.

Me desconfía el porque sale tan tarde de Holanda, como bien dice hitzeko, que no cumple con lo dicho, joven y rápido, que en verano no quisieran venderlo y ahora si sabiendo que está lesionado, que un jugador debe pasar un reconocimiento médico para su fichaje y si está lesionado... ¿cómo lo va a hacer?, era de las opciones que menos me gustaban por no decir que no me gusta, pero bueno, habrá que esperar cómo sale y que no sea otro caso Robben alias "rodillas de cristal", me gustará conocer las cantidades por las cuales se vende y el porqué ahora Van Basten acepta su venta y antes no, me mosquea mucho.

Tambien saber si este fichaje es la tumba de Rud o no, porque NO son compatibles, vease la selección holandesa ya que Klas-Jan es suplente de Rud...

Me parece un fichaje para callar críticas y mirar para otro lado, un golpe de efecto más que una realidad, ojalá sea sólo una distracción y venga otro tipo de jugador ya que hemos hipotecado nuestra delantera en verano con este fichaje, así ninguno de los juturos mejores delanteros del mundo (Tévez y Benzema) podrá venir ya que estará recien llegado Klas-Jan y encima estará el único jugador en forma este año, Gonzalo Higuaín
Algaga
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008

#53Mensaje

Para mi es otra cagada porque en verano, al final luego para el año que viene no van a fichar al que para mi sera el mejor delantero del mundo que es BENZEMA, este presidente va de cagada en cagada, al final a BENZEMA lo fichara el barcelona , este presidente es el Gaspar blanco, ojala vuelva FLORENTINO PEREZ
Borrar usuario 6897

#54Mensaje

huntelaar es muy buen fichaje,aqui va este enlace,yo esto solo se lo e visto a hugo sanchez!!!! http://es.youtube.com/watch?v=BQbNneMKzsU
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#55Mensaje

Ahora está lesionado, pero todo el mundo se lesiona, ¿no? Que yo sepa, Huntelaar no tienen ningún historial de lesionarse mucho ni ningún problema crónico tipo Robben, que yo sepa repito, en ningún sitio lo he visto. Será una lesión normal y corriente que se recupera y punto, a jugar.
Borrar usuario 6897

#56Mensaje

bueno se parece mas a van basten y que dios me oiga :rezar:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#57Mensaje

Por cierto, yo prefiero que venga ya con sus 25-26 añitos, así tiene la cabeza mejor amueblada y más madurez que uno de 20.
Borrar usuario 6897

#58Mensaje

aora solo faltan dos extremos rapidos y fiables y este se harta de meter goles.Por cierto cristiano ronaldo traeria mas problemas que calidad,en la vida ay que ser un poco mas humilde.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#59Mensaje

Huntelaar aver si es buen fichaje preferia a di maria que ace mas falta y aver si en verano fichamos benzemar y vendemos de una vez a raul y saviola y acemos un equipo en codiciones y creo que di maria caera esta semana se juega mucho caldereta solo lo puede solucionar fichando a jugadores
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#60Mensaje

me parece Excelente ¡¡ el Fichaje de Hunt . =D> BRAVOOO
el Famoso Hunt nos dará muchas Alegrias ya lo verán , lo que quiere decir que Saviola ( mejor busca equipo )

Bienvenido Hunt . 8-)
Responder