que poco elegante es este tipo , a todo cerdo le llega su san martin . ojala le toque en octavos al PSG y le envie a freier esparragos , y si no puede ser ojala nos crucemos en cuartos para darle una buena patada en el culo a este maleducado de mou.
muchacho escribió:que poco elegante es este tipo , a todo cerdo le llega su san martin . ojala le toque en octavos al PSG y le envie a freier esparragos , y si no puede ser ojala nos crucemos en cuartos para darle una buena patada en el culo a este maleducado de mou.
no soy en absoluto de Mourinho pero no veo nada malo en lo que dijo aunque sì que deseo que los eliminen de una vez.
zam escribió:Vaya desastre de Valencia. No sabe Lim donde se ha metido.
normal que no sepa donde se ha metido , si el primero que no entiende nada es el propio Lim que quiere mandar como el inepto del timador del ladrillo , sin tener ni pu.. idea de futbol .
lo mas logico seria que este pobre hombre nombrase en director general adjunto a la presidencia , pero que sepa de futbol , y no un hombre de letras . y luego nombrar un director deportivo y un cordinador deportivo que a la vez sean ellos dos los que elijan al entrenador , y no un presidente que no sabe si el balon es redondo o cuadrado.
Cr7-lp escribió:Muchacho. Vi en la tele la entrevista Mou y no lo dijo de malas.
no lo dijo de malas , pero ya solto la lengua a pasear sin sentido alguno . y mas le valdria estar calladito que verguenza me daria que a dia 10-12-2015 a falta de 4 jornadas para finalizar la primera vuelta del campeonato . tiene el equipo clasificado en la posicion 15 a 3 puntos del descenso y con muchisimas papeletas de no jugar en europa la proxima campaña , salvo que ganen la champions que lo dudo mucho o que ganen la FA Cup.
muchacho escribió:que poco elegante es este tipo , a todo cerdo le llega su san martin . ojala le toque en octavos al PSG y le envie a freier esparragos , y si no puede ser ojala nos crucemos en cuartos para darle una buena patada en el culo a este maleducado de mou.
no soy en absoluto de Mourinho pero no veo nada malo en lo que dijo aunque sì que deseo que los eliminen de una vez.
nunca me gusto mou ni aun cuando era entrenador del madrid , y ahora que ya no pertenece al madrid mucho menos , pero eso si , le tengo respeto por su gran carrera como entrenador.
pero yo creo que hoy se equivoca diciendo lo que ha dicho , porque tal y como he dicho ya tiene bastante faena con intentar solucionar los problemas que tiene montados en su casa , como para meterse en casa ajena.
El Barsa juega con los reservas y da descanso a los titulares al no jugarse nada. Nosotros exprimimos el equipo en un partido intrascendente. YO FLIPO. Luego que estamos cansados y mal físicamente al final de temporada.
Maestro polluelo escribió:El Barsa juega con los reservas y da descanso a los titulares al no jugarse nada. Nosotros exprimimos el equipo en un partido intrascendente. YO FLIPO. Luego que estamos cansados y mal físicamente al final de temporada.
¿Si? Pues no jugaron titulares: Keylor, Carvajal, Marcelo, Ramos, Varane, Modric, Kroos, Bale... No está mal.
Y se dio minutos a Karim, James y después Marcelo que le venía bien tenerlos. Y a Isco que no jugó en liga.
El martes descansaron bastantes titulares que van a jugar el domingo: Keylor, Marcelo (jugó unos minutos), Ramos, Modric, Kroos, Bale, James (jugó 68 min), Benzema necesita jugar.