El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
messi=dios

#13881Mensaje

KanarioReal escribió:1 acaba de cumplir 25 segundo ya lo intentaron fichar el arsenal y el inter y milan lo k pasa eske el ajax no lo kiso vender pues es su gran estrella y si se confirma este fichaje seria la mejor noticia k me podrian dar para mi este chiko es un crak i quién lleve tiempo leyendo msi mensajes sabra k siempre eh diche k me parece mucho mejor jugadro k benzema es mucho mas completo seria un fichajaso ahora falta diamaria Y si nos delantera se nso keda robbe,dimaria,huntelaar no esta mal no.
Voy a dejar de fumar, leyendo a KanarioReal te ries más.
sugus

#13882Mensaje

messi=dios escribió:WTF?

Club de fans de la furby esa de OT?
El mundo se va a la mierda.
Que es WTF?

PD: furby? habria que verte la cara a tí imbecil
Alvaro

#13883Mensaje

sugus escribió:

Que es WTF?

WTF si no recuerdo mal es "What the Fuck?" ¿no? :mrgreen:

¿Y te vas a enfadar porque llamen furby a una de OT? Entenderia que te enfadaras si te insultan a ti, pero enfadarse porque insulten a otro... No se, lo encuentro una tonteria. Pero bueno cada uno tiene sus maneras de entretenerse :mrgreen:
messi=dios

#13884Mensaje

sugus escribió:

Que es WTF?

Mira chaval, yo a ti no te he insultado, he llamado furby a un personaje como puedo llamar gilipollas a Zapatero o subnormal a Aznar, es mi opinión, y si no te gusta, TE JODES.

I (L) grupies.

[youtube]oGbAe99r24M[/youtube]
sugus

#13885Mensaje

messi=dios escribió:
sugus escribió:

Que es WTF?

Mira chaval, yo a ti no te he insultado, he llamado furby a un personaje como puedo llamar gilipollas a Zapatero o subnormal a Aznar, es mi opinión, y si no te gusta, TE JODES.

I (L) grupies.

[youtube]oGbAe99r24M[/youtube]
Pues yo también he insultado a un personaje, en este caso tú y si no te gusta te jodes ¿Te gustaria que insultara a ToteKing o alguno de esos? Respeta y seras respetado colega
sugus

#13886Mensaje

Alvaro escribió:
sugus escribió:

Que es WTF?

WTF si no recuerdo mal es "What the Fuck?" ¿no? :mrgreen:

¿Y te vas a enfadar porque llamen furby a una de OT? Entenderia que te enfadaras si te insultan a ti, pero enfadarse porque insulten a otro... No se, lo encuentro una tonteria. Pero bueno cada uno tiene sus maneras de entretenerse :mrgreen:
Vengo de buen rollo saludo y me encuentro que un individuo de este foro insulta a una de las personas que me gustan ¿Tu eso lo ves normal? Creo que no es de recibo ese comportamiento
messi=dios

#13887Mensaje

Pues insultalo, corre. A mi me la suda. Di que es tonto, Nach que es un vendido y Nega que es un rojo.
Respetame tu a los usuarios. Como dictan las normas del foro yo tengo el deber de respetarte a ti por ser un usuario, no de respetar a tu "idolo" musical.
Y no me sale de los huevos respetar a una ¿artista? prefabricada del engranaje comercial de las multinacionales que estan convirtiendo al Pop en una basura.
messi=dios

#13888Mensaje

Mira tio, que no te he insultado a ti, he insultado a una ¿artista?. Si a ti te gusta no es mi problema. No he dicho nada contra ti asi que no tienes nada que recriminarme.
hitzeko

#13889Mensaje

Vamos a calmarnos. Una opinión, aunque desafortunada, no debe hacernos caer en el insulto fácil.

Dejemos aquí este incidente y no le demos más vueltas, pues no llegaremos a ninguna parte.
Alex

#13890Mensaje

Lo que nadie sabe es que Virginia es un producto, como bien diria nuestro queridísimo Rhisto.
Edito: :mrgreen: , era irónico.
Última edición por Alex el Lun Dic 01, 2008 10:57 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#13891Mensaje

Pues a mí esta chica me gustaba mucho; no su música, pero me parecía una gran chica.

Eso de productos, etc... no veo nada malo en que alguien quiera sacar un disco, si encima hay gente que se lo compra... Lo que me parece mal son los artistas que van de altruistas, que van de humildes en una clara apología de hipcresia tipo El Canto del Loco o esa gente, que van de "gente común de la calle" cuando conducen auténticos cochazos y van a los mejores sitios. Luego tienen canciones como la que no les dejan entrar en locales por llevar zapatillas... venga ya... Eso sí es triste, y no alguien que tiene bien claro lo quiere hacer, sus ideas y no se contradice.
Alex

#13892Mensaje

hitzeko escribió:Pues a mí esta chica me gustaba mucho; no su música, pero me parecía una gran chica.

Eso de productos, etc... no veo nada malo en que alguien quiera sacar un disco, si encima hay gente que se lo compra... Lo que me parece mal son los artistas que van de altruistas, que van de humildes en una clara apología de hipcresia tipo El Canto del Loco o esa gente, que van de "gente común de la calle" cuando conducen auténticos cochazos y van a los mejores sitios. Luego tienen canciones como la que no les dejan entrar en locales por llevar zapatillas... venga ya... Eso sí es triste, y no alguien que tiene bien claro lo quiere hacer, sus ideas y no se contradice.
Dios, esa gente como la odio... Más que nada, porque manchan la imagen del pop español.
sugus

#13893Mensaje

El respeto hay que ganarselo, lo que hace falta es educación y saber comportarse con la gente, modales, en un foro o en cualquier ambito de la vida. Conmigo o con cualquiera. No se puede ir por la vida insultando todo lo que no te gusta y no por ser un personaje famoso tienes más derecho a insultarlo. Puede que no tengas que respetar mis idolos musicales pero de ahí al insulto hay un abismo. Por ello te pido disculpas por mi insulto anterior, no supe comportare como es debido.

Yo también puede decir unas cuantas cosas acerca del rap y de sus cantantes
messi=dios

#13894Mensaje

sugus escribió:El respeto hay que ganarselo, lo que hace falta es educación y saber comportarse con la gente, modales, en un foro o en cualquier ambito de la vida. Conmigo o con cualquiera. No se puede ir por la vida insultando todo lo que no te gusta y no por ser un personaje famoso tienes más derecho a insultarlo. Puede que no tengas que respetar mis idolos musicales pero de ahí al insulto hay un abismo. Por ello te pido disculpas por mi insulto anterior, no supe comportare como es debido.

Yo también puede decir unas cuantas cosas acerca del rap y de sus cantantes
Pues entonces el 99% de los mensajes de este foro son irrespeteusos, todos los que se meten con la directiva, los futbolistas, etc...
No pasa nada, disculpado.
Y ya te digo que del rap puedes decir lo que quieras, que a mi no me importa.
Alvaro

#13895Mensaje

Iba a hacer un añadido a la conveersacion, pero mejor no porque solo iba a crear mas discusion donde no tiene porque haberla :mrgreen:
J_Villa

#13896Mensaje

Gorki84 escribió:
J_Villa escribió:Compañeros una pregunta 36º de temperatura corporal es normal? es q mi hermanita tiene constantes cambios de temeperatura por un virus pero siempre 38º porque tiene fiebre pero derrepente le a bajado a 36º y llora como si le doliera algo q piensan?

Tranquilo, como dice Angel, es una temperatura normal. A las 20.00h. la temperatura del cuerpo es cuando suele llegar hasta casi 37º. Pero a partir de esa hora baja, hasta rondar los 36º. Eso es que ya esta buena ;)
gracias compañeros.
Luego de un dia de olvido donde se me perdio la novela que tenia examen este miercoles faltandome como 100 por leer y me robaron el celular y sali golpeado alguien me puede decir donde puedo encontrar un buen resumen de Crepusculo?
Alvaro

#13897Mensaje

J_Villa escribió:
Gorki84 escribió:
J_Villa escribió:Compañeros una pregunta 36º de temperatura corporal es normal? es q mi hermanita tiene constantes cambios de temeperatura por un virus pero siempre 38º porque tiene fiebre pero derrepente le a bajado a 36º y llora como si le doliera algo q piensan?

Tranquilo, como dice Angel, es una temperatura normal. A las 20.00h. la temperatura del cuerpo es cuando suele llegar hasta casi 37º. Pero a partir de esa hora baja, hasta rondar los 36º. Eso es que ya esta buena ;)
gracias compañeros.
Luego de un dia de olvido donde se me perdio la novela que tenia examen este miercoles faltandome como 100 por leer y me robaron el celular y sali golpeado alguien me puede decir donde puedo encontrar un buen resumen de Crepusculo?
Busca en el rincon del vago, siendo un libro tan famoso estará seguro, y sino pon resumen crepúsculo en google y alguno aparecera ;)
Marado

#13898Mensaje

Alvaro escribió:
messi=dios escribió:
messi=dios escribió:Cada vez el comienzo de "Alergia" de Doble V tiene más razon.
Para quien no lo sepa:

[youtube]_-Om1R8_tkk[/youtube]

Si, es Shotta el del principio.
:mrgreen: :mrgreen: Me encanta el principio de esa cancion, anima a cualquiera por la mañana :mrgreen:
Como diría el gran Sabina: "No sopor, no sopor, no soporto el rap" :D

Ahora que veo que hay gente del rollito ese, alguno me explica el porque de esa forma de caminar, los movimientos chulescos con las manos, porque visten el 80% iguales, osea, que necesidad de copiarse los unos de los otros? (esto se aplica a todo tipo de "tribus urbanas" , emos, heavies, rockers, punks, Indies, Mods, Straight Edges, Rockabillys.. en fin.

Saludos ;)
Alvaro

#13899Mensaje

Marado escribió:
Alvaro escribió:
messi=dios escribió:
messi=dios escribió:Cada vez el comienzo de "Alergia" de Doble V tiene más razon.
Para quien no lo sepa:

[youtube]_-Om1R8_tkk[/youtube]

Si, es Shotta el del principio.
:mrgreen: :mrgreen: Me encanta el principio de esa cancion, anima a cualquiera por la mañana :mrgreen:
Como diría el gran Sabina: "No sopor, no sopor, no soporto el rap" :D

Ahora que veo que hay gente del rollito ese, alguno me explica el porque de esa forma de caminar, los movimientos chulescos con las manos, porque visten el 80% iguales, osea, que necesidad de copiarse los unos de los otros? (esto se aplica a todo tipo de "tribus urbanas" , emos, heavies, rockers, punks, Indies, Mods, Straight Edges, Rockabillys.. en fin.

Saludos ;)
A ver, en otras "tribus urbanas" como las llamais los que no formais parte, no se porque visten como visten, pero en el hip hop, pues la cultura es el hip hop, no el rap, todo tiene explicacion.

Los movimientos en plan chulito tienen su origen principalmente en el origen del rap, es decir el Bronx, en NY. Son gestos chulos que ya existian antes que el rap, son gestos tipicos de los chulitos de los guetos estadounidenses donde luego aparecio el rap.

La ropa ancha es cosa de la pobreza y del crimen, a los pantalones anchos o baggies(esta palabra ahora tiene tambien otros significados), se les atribuyen dos origenes:
1- Debido a la pobreza en los guetos, muchos niños usaban ropa que no era suya sino de sus hermanos mayores, que ya no les valia. Pero esto traia un problemilla y es que habia muchos niños vestidos con ropa varias tallas mas grande que ellos porque no habia dinero para ropa nueva.
2- El otro posible origen de estos pantalones esta en las carceles estadounidenses donde a los miembros de bandas les quitaban el cinturon para evitar que pudieran usarlo como arma para ahorcar a otros presos o a modo de latigo, asi que se les caian los pantalones.

Y sobre la necesidad de copiarse, no es eso exactamente, pero ese es un tema mas largo... Habria que hablar de globalizacion, estereotipos, marcas, movimientos, culturas,... Solo decirte que en el Hip Hop la opinion general es contraria a los estereotipos, pero no voy a alargarme con ese tema.
messi=dios

#13900Mensaje

Yo escucho rap, me flipan el grafitti y el break, y no visto ancho. 8-)
Cerrado