Pues en su programa lo llevan.degas escribió:Lo voy a decir así, si a C's se le ocurre poner encima de la mesa que los funcionarios los pudieran largar, sería su muerte electoral.
Era ayer.benzemanova escribió:Por cierto, que estoy fuera y no me entero. El debate a 9, ¿no era hoy?, o si no ¿qué día/hora? ¿por dónde se puede ver online?
Gracias por adelantado
Estaba convencido que era el jueves... ya lo estoy viendo. Me sorprende que en los medios se haya hablado poco, o eso me ha parecido a mi, mucho menos en comparación con el de antena 3.eltiolavara escribió:Era ayer.benzemanova escribió:Por cierto, que estoy fuera y no me entero. El debate a 9, ¿no era hoy?, o si no ¿qué día/hora? ¿por dónde se puede ver online?
Gracias por adelantado
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-debate-de-la-1/
Porque no estaban los primeros espadas de los partidos salvo de los que no invitaron al otro.benzemanova escribió:Estaba convencido que era el jueves... ya lo estoy viendo. Me sorprende que en los medios se haya hablado poco, o eso me ha parecido a mi, mucho menos en comparación con el de antena 3.eltiolavara escribió:Era ayer.benzemanova escribió:Por cierto, que estoy fuera y no me entero. El debate a 9, ¿no era hoy?, o si no ¿qué día/hora? ¿por dónde se puede ver online?
Gracias por adelantado
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-debate-de-la-1/
Albert Rivera en su programa pide acabar “con la asimetría penal por cuestión de sexo” en las penas por violencia de género, es decir, que cuando es el hombre el que maltrata a su pareja femenina recibe más castigo que si es al revés, la mayor novedad en el ámbito penal que introdujo la ley de violencia de género.David_RM escribió:¿Alguien me explica la polémica de Ciudadanos y la violencia de género?
Siempre he dicho que no hay que votar por lo que te ofrecen, sino por lo que llevan a cabo. Porque por ofrecer a mi me pones de candidato y ofrezco mil cosas. Gano las elecciones y luego hago lo que me sale de los huev0s. Que es lo que se hace siempre en política. Pero la gente no aprende. Todo el mundo es apolítico hasta que nombras a alguien y entonces se desenmascara rápido. Esta es la realidad, pero el 80% de la población vota a un partido y no a una idea. Todo lo que hace el partido contrario está mal hecho y son unos hijos de pu.., pero cuando tú partido hace lo mismo ni muuuu... Es mi opinión.benzemanova escribió:Pues de entrada lo que está diciendo Garzón de modelo productivo y trabajo y tal... no me convence nada.
Esa política no me convence; si creo que las empresas privadas pueden ser justas, pero obviamente hablo de pymes no de grandes empresas con puertas giratorias: Debe haber un equilibrio.
El discurso de izquierdas de Errejón me ha parecido mas razonable y argumentado, lo malo es que el fondo al que van, es el mismo.
Verdades como puños de partida de UPYD (que de entrada mete el dedo en el ojo con algo que es lo que mas me jode de los últimos años, que el PPSOE han dejado el fondo de pensiones a la mitad, crece el empleo, pero de trabajadores pobres...) y también PSOE (machacando con el tema de los salarios bajísimos), pero de estos, ya sabemos lo que hay.
La que han llevado Ciudadanos muy flojilla la veo...
Del PP directamente no comento... es que ponen enfermo, abre la boca este tío y la caga; es que conozco todo lo que han hecho de primera mano, como pequeño empresario y es PURA BASURA, que saque pecho con eso, es que me asquea.
Estoy de acuerdo, pero el problema es que solo dos han llevado cosas a cabo, que son PPSOE, y los dos han demostrado una inutilidad desmedida (bueno, si utilidad para solo unos pocos). ¿Entonces cómo haces?, ¿quien ha hecho algo útil? (aunque solo sea denunciando), pues eso...Maestro polluelo escribió:Siempre he dicho que no hay que votar por lo que te ofrecen, sino por lo que llevan a cabo. Porque por ofrecer a mi me pones de candidato y ofrezco mil cosas. Gano las elecciones y luego hago lo que me sale de los huev0s. Que es lo que se hace siempre en política. Pero la gente no aprende. Todo el mundo es apolítico hasta que nombras a alguien y entonces se desenmascara rápido. Esta es la realidad, pero el 80% de la población vota a un partido y no a una idea. Todo lo que hace el partido contrario está mal hecho y son unos hijos de pu.., pero cuando tú partido hace lo mismo ni muuuu... Es mi opinión.benzemanova escribió:Pues de entrada lo que está diciendo Garzón de modelo productivo y trabajo y tal... no me convence nada.
Esa política no me convence; si creo que las empresas privadas pueden ser justas, pero obviamente hablo de pymes no de grandes empresas con puertas giratorias: Debe haber un equilibrio.
El discurso de izquierdas de Errejón me ha parecido mas razonable y argumentado, lo malo es que el fondo al que van, es el mismo.
Verdades como puños de partida de UPYD (que de entrada mete el dedo en el ojo con algo que es lo que mas me jode de los últimos años, que el PPSOE han dejado el fondo de pensiones a la mitad, crece el empleo, pero de trabajadores pobres...) y también PSOE (machacando con el tema de los salarios bajísimos), pero de estos, ya sabemos lo que hay.
Del PP directamente no comento... es que ponen enfermo, abre la boca este tío y la caga; es que conozco todo lo que han hecho de primera mano, como pequeño empresario y es PURA BASURA, que saque pecho con eso, es que me asquea.
No es lo mismo.Maestro polluelo escribió:Albert Rivera en su programa pide acabar “con la asimetría penal por cuestión de sexo” en las penas por violencia de género, es decir, que cuando es el hombre el que maltrata a su pareja femenina recibe más castigo que si es al revés, la mayor novedad en el ámbito penal que introdujo la ley de violencia de género.David_RM escribió:¿Alguien me explica la polémica de Ciudadanos y la violencia de género?
O sea, que reciba el mismo castigo un hombre que mata a su mujer que una mujer que mata a un hombre... por decirlo así. Pero en campaña en cuanto aparece la palabra violencia y machismo saltan todos los partidos a tergiversar y echar mierda al que sacó el tema. Que conste que no soy afín a ciudadanos, pero trato de ser objetivo.
A no?eltiolavara escribió:No es lo mismo.Maestro polluelo escribió:Albert Rivera en su programa pide acabar “con la asimetría penal por cuestión de sexo” en las penas por violencia de género, es decir, que cuando es el hombre el que maltrata a su pareja femenina recibe más castigo que si es al revés, la mayor novedad en el ámbito penal que introdujo la ley de violencia de género.David_RM escribió:¿Alguien me explica la polémica de Ciudadanos y la violencia de género?
O sea, que reciba el mismo castigo un hombre que mata a su mujer que una mujer que mata a un hombre... por decirlo así. Pero en campaña en cuanto aparece la palabra violencia y machismo saltan todos los partidos a tergiversar y echar mierda al que sacó el tema. Que conste que no soy afín a ciudadanos, pero trato de ser objetivo.
benzemanova escribió:Estoy de acuerdo, pero el problema es que solo dos han llevado cosas a cabo, que son PPSOE, y los dos han demostrado una inutilidad desmedida (bueno, si utilidad para solo unos pocos). ¿Entonces cómo haces?, ¿quien ha hecho algo útil? (aunque solo sea denunciando), pues eso...Maestro polluelo escribió:Siempre he dicho que no hay que votar por lo que te ofrecen, sino por lo que llevan a cabo. Porque por ofrecer a mi me pones de candidato y ofrezco mil cosas. Gano las elecciones y luego hago lo que me sale de los huev0s. Que es lo que se hace siempre en política. Pero la gente no aprende. Todo el mundo es apolítico hasta que nombras a alguien y entonces se desenmascara rápido. Esta es la realidad, pero el 80% de la población vota a un partido y no a una idea. Todo lo que hace el partido contrario está mal hecho y son unos hijos de pu.., pero cuando tú partido hace lo mismo ni muuuu... Es mi opinión.benzemanova escribió:Pues de entrada lo que está diciendo Garzón de modelo productivo y trabajo y tal... no me convence nada.
Yo también estoy de acuerdoMaestro polluelo escribió:benzemanova escribió:Estoy de acuerdo, pero el problema es que solo dos han llevado cosas a cabo, que son PPSOE, y los dos han demostrado una inutilidad desmedida (bueno, si utilidad para solo unos pocos). ¿Entonces cómo haces?, ¿quien ha hecho algo útil? (aunque solo sea denunciando), pues eso...Maestro polluelo escribió:Siempre he dicho que no hay que votar por lo que te ofrecen, sino por lo que llevan a cabo. Porque por ofrecer a mi me pones de candidato y ofrezco mil cosas. Gano las elecciones y luego hago lo que me sale de los huev0s. Que es lo que se hace siempre en política. Pero la gente no aprende. Todo el mundo es apolítico hasta que nombras a alguien y entonces se desenmascara rápido. Esta es la realidad, pero el 80% de la población vota a un partido y no a una idea. Todo lo que hace el partido contrario está mal hecho y son unos hijos de pu.., pero cuando tú partido hace lo mismo ni muuuu... Es mi opinión.benzemanova escribió:Pues de entrada lo que está diciendo Garzón de modelo productivo y trabajo y tal... no me convence nada.
Estoy de acuerdo. Pero estoy tan asqueado de los millones de políticos chupópteros que hay en España que a uno se le quitan las ganas de votar. Una tropa de vendehumos y mentirosos que solo quieren un buen cargo que les dé poder y dinero y la posibilidad de tener más contactos, colocarse en un futuro y enchufar familiares en los puestos de trabajo. ESO ES LA POLÍTICA DESGRACIADAMENTE,
A no?[/quote]Maestro polluelo escribió: No es lo mismo.
No.eltiolavara escribió:A no?Maestro polluelo escribió: No es lo mismo.
Si es por asesinato es exactamente lo mismo.[/quote]Maestro polluelo escribió:No.eltiolavara escribió:A no?Maestro polluelo escribió: No es lo mismo.
La muerte es la misma la de una mujer que la de un hombre. El por qué NO.