Huntelaar, fichado.

Las noticias de última hora.
Responder
Salman_Cine

#61Mensaje

HUntelaar no me vale, tenían que subir de la cantera a algún delantero hasta final de temporada, y en junio dejarse la pasta por Ibrahimovich, nada de medianías, si esto es el Real Madrid, que traigan a Ibrahimovich, Rooney, y de ahí para arriba.
Si el Real Madrid hace fichajes de tercera categoría, tendrá un equipo de esa categoria.
yops

#62Mensaje

JANTON escribió:Quizás solo sea yo quien quiere ver un "9" como Kun Agüero, Eto'o,Wayne Rooney,Benzema con el que sería posible jugar mas vistosamente...Un delantero como dijo Calderón: Rápido,Calidad,Desborde y gol,y este tio no es esa filosofía. No está ni nominado a Balón de oro,como podría estarlo Adebayor...Este tio es un mediocre mas y lo único que haran serán dar tajada de un jugador que no vale nada y que está lesionado. Porque como algunos decís, si está en Holanda es porque nadie le ha querido...
Claro que no, todo el madridismo en el fondo piensa como tú, lo que pasa es que como nunca llega un jugador verdaderamente bueno de esas características al equipo se intentan autoconvencer de que no nos hace falta, que con Huntelaar e Higuaín nos vamos a salir en Europa :lol:

Mira, el Madrid es incapaz de hacer un fichaje así, fichar un delantero como Benzema que ilusione verdaderamente a la afición es tarea imposible para este Madrid y cuanto antes lo asumamos mucho mejor.

Y otra cosa, no deis por hecho el fichaje de Huntelaar que no hay nada oficial, de hecho yo pienso que no va a venir.
yops

#63Mensaje

Ya está Marca inventando...

Imagen
javier galiz

#64Mensaje

Los fichajes y los melones hasta que no se catan......En el ajax ha marcado cantidad,pero el ajax hace años que esta en la segunda europea,ahi juega hasta OLEGARIO y no hace tanto URZAIZ con mas años que el catarro ,o sea que ya se vera.De todos modos mejor que RUD no lo va a hacer porque es imposible.
ultra4ever

#65Mensaje

Yo no entiendo a la gente en este foro, desde hace semanas hubo un monton de gente pidiendo a Huntelaar, y ahora que parece... PARECE!! q viene, resulta q es un paquete, que este no sirve, que en el ajax mete goles cualkiera... en fin.

Donde estan todos los que antes avalaban el fichaje de Huntelaar?? a mi en lo personal no me gusta este chico, pero me parece extraño que cuando no esta, lo piden, y ahora q aparentemente viene, pues nadie lo kiere, me da la impresion de que no estan conformes con nada y solo piden por pedir.

Como dije antes, no me gusta Huntelaar, soy partidario de los delanteros rapidos y con regate, este chico es muy parecido a Higuain, solo que con mas gol y mejor juego aereo, pero no es un delantero que deje tirados a los defensas o que haga sprints que mate a los centrales, pero tambien me parece absurdo que pidan a gritos a uno de los jugadores mas SOBREVALORADOS de la actualidad: Karim Benzema.

Entiendo que pidan a alguien tipo Aguero, Tevez, Adebayor... pero Benzema??? que ha demostrado este chico?? por lo menos Huntelaar se ha hinchado a meter goles en Holanda, pero Benzema es uno mas del monton en el Olimpyque, no le veo ni regate ni rapidez, y fracaso estrepitosamente con francia en la euro... vamos, que ni un disparo al arco hizo, y sin embargo hay muchos que avalan que el madrid pague mas de 40 millones por ese paquete?? por dios, seamos sensatos, entiendo que no es nuestro dinero, pero es el dinero del club, seamos un poco mas concientes.

En fin, hasta q no vea a Huntelaar de blanco, no creere nada de marca, pero si en verdad llega, ojala triunfe. Saludos!!!
Borrar usuario 4361.

#66Mensaje

mejor que raúl y saviola es, lo malo es que VIENE LESIONADO como se ha vuelto costumbre desde el 2005 traerse jugadores cojos. :? :oops:
Borrar usuario 4361.

#67Mensaje

y falta esperar a que salga la portada del maraca "el ajax no lo soltará por menos de 35 millones" jejeje :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#68Mensaje

trecool escribió:y falta esperar a que salga la portada del maraca "el ajax no lo soltará por menos de 35 millones" jejeje :lol: :lol:
jajaja todos tememos eso el dia de mañana, gracias a mister calderon
santiago90c

#69Mensaje

Salman_Cine escribió:HUntelaar no me vale, tenían que subir de la cantera a algún delantero hasta final de temporada, y en junio dejarse la pasta por Ibrahimovich, nada de medianías, si esto es el Real Madrid, que traigan a Ibrahimovich, Rooney, y de ahí para arriba.
Si el Real Madrid hace fichajes de tercera categoría, tendrá un equipo de esa categoria.
Medianía? Se ve que no conoces a Huntelaar. Así de sencillo, sus números son mejores que los de Ibrahimovic cuando estaba en el Ajax.

Huntelaar - http://es.wikipedia.org/wiki/Klaas-Jan_Huntelaar

Zlatan - http://es.wikipedia.org/wiki/Zlatan_Ibrahimovi%C4%87

Me parece un excelente fichaje, edad perfecta (ya no es un chico), olfato goleador al estilo Van Gol, inteligente, le pega bien con las dos piernas y va bien de cabeza, puede jugar Champions. Y sobre todo, tiene hambre de triunfar en un grande.

Los que lo llaman mediocre o medianía se ve que nunca lo han visto jugar.

Lo único negativo es que viene lesionado pero no es un Robben, no tiene su historial ni mucho menos.
Edge

#70Mensaje

trecool escribió:y falta esperar a que salga la portada del maraca "el ajax no lo soltará por menos de 35 millones" jejeje :lol: :lol:
Lo pone en AS:

Calderón Incluso llegó a negar a AS que fuera Huntelaar: "Ese jugador es muy caro. Nos han pedido por él 40 millones y ahora sólo tenemos ocho o diez para gastarnos porque es en verano cuando vamos a hacer el gran desembolso por dos jugadores importantes. Sólo diré que viene para quedarse muchos años, no es un fichaje para seis meses".

Bufff cuanto pagaran y porqué ahora si venderá... y encima NO es oficial y se ha filtrado en la prensa = más caro
warming89

#71Mensaje

Tampoco entiendo que se hable de mediania. Bueno, ya os dareis cuenta de que Huntelaar es el sustituto perfecto de Ruud...y Ruud no es mediania...no?
GenderBender

#72Mensaje

Entre 18+4 en variables y 20+4 (No es mal precio...)

Si en verano se traen a Benzema menuda Dupla en ataque tendriamos!!! Higuain como relevo, pero eso si antes hay que jubilar a Raul y Vender a Saviola!!!
vitorino

#73Mensaje

JANTON escribió:Quizás solo sea yo quien quiere ver un "9" como Kun Agüero, Eto'o,Wayne Rooney,Benzema con el que sería posible jugar mas vistosamente...Un delantero como dijo Calderón: Rápido,Calidad,Desborde y gol,y este tio no es esa filosofía. No está ni nominado a Balón de oro,como podría estarlo Adebayor...Este tio es un mediocre mas y lo único que haran serán dar tajada de un jugador que no vale nada y que está lesionado. Porque como algunos decís, si está en Holanda es porque nadie le ha querido...
Me parece que de todos los jugadores que has mencionado, no hay ninguno que sea factible fichar, excepto Benzema, pero nunca en invierno.

Higuaín no está nominado al balón de oro y es un jugador excelente. Si un tío mediocre es capaz de marcar 33 goles en un campeonato, que fichen a todos los mediocres que haya.

A mi es un fichaje que me ilusiona, lo único que me preocupa es que se recupere rápido y bien.

Deberían preocuparse un poco de los preparadores físicos del equipo, tanta lesión ...
santiago90c

#74Mensaje

GenderBender escribió:Entre 18+4 en variables y 20+4 (No es mal precio...)

Si en verano se traen a Benzema menuda Dupla en ataque tendriamos!!! Higuain como relevo, pero eso si antes hay que jubilar a Raul y Vender a Saviola!!!
Exacto, yo también pienso que Benzema y Huntelaar son compatibles, Huntelaar un delantero clavado más estático por el centro, y Benzema con más libertades en sus movimientos.

Ojalá sea verdad lo de Huntelaar.
Edge

#75Mensaje

Según Marca:

Al igual que Uri Coronel, presidente del Ajax, Marco Van Basten ha negado que existan negociaciones por Huntelaar. Como bien recoge la prensa holandesa, el entrenador del conjunto holandés aseguró este lunes que desconoce cualquier tipo de contacto entre el Real Madrid y el Ajaz para fichar a Klaas Jan Huntelaar. "No tengo ningún informe sobre la posible marcha del delantero y no se ha negociado por él", dijo.

¿No estaremos otra vez tras un jugador sin hablar primero con el club? ¿será una maniobra para subir el precio del traspaso? a mi me huele muy mal...

Ultra4ever yo por lo menos NUNCA he pedido a Huntelaar y nunca me ha convencido, dices que Benzema fracasó en la Eurocopa... pero Huntelaar apenas la jugó, era suplente de Rud.
Yo estaba a favor de alguien más joven y con proyección, vendrá con 26 años y lesionado o recien salido de una lesión, que de aquí a 6 semanas veremos su evolución y sigo pensando que todo esto me huele muy mal
Edge

#76Mensaje

santiago90c escribió:
GenderBender escribió:Entre 18+4 en variables y 20+4 (No es mal precio...)

Exacto, yo también pienso que Benzema y Huntelaar son compatibles, Huntelaar un delantero clavado más estático por el centro, y Benzema con más libertades en sus movimientos.

Ojalá sea verdad lo de Huntelaar.
Si eso fuera verdad, es decir, que fueran compatibles cosa que yo no creo pero ojalá me equivoque, Benzema y Huntelaar sería una dupla de muy alto nivel, pero claro, tendríamos que cargarnos a Rud, Raúl y Saviola, Higuaín quedaría como Guti relegado a un papel de eterna promesa y suplente para siempre.

Sería para tener como delanteros el año que viene a Benzema, Huntelaar, Higuaín, Negredo y Bueno... sinceramente ojalá funcione, de momento me muestro intranquilo
GenderBender

#77Mensaje

Eso tambien dependera de los huevos que tengan para Jubilar a Raul y de que VanGol se retire por su lesion.
Edge

#78Mensaje

El AJAX ya confirma la negociación con el RM, osease fichaje nada, de momento incio de conversaciones hoy, en Holanda informan de todas las operaciones siempre
GenderBender

#79Mensaje

Tuesday 2nd December 2008 Ajax deny Real deal for skipper

Ajax have denied they have sold their sought-after captain Klaas Jan Huntelaar to Spanish giants Real Madrid.

Reports in Spain and Holland earlier suggested a deal had been done to take the 25-year-old striker to the Bernabeu, with some suggesting an announcement would be made within 48 hours.

Tonight's statement from Ajax has sought to water down such speculation, but it did not rule out the possibility of a deal being done.

The statement on the club's official website www.ajax.nl read: "There have been several media reports about a transfer of Klaas Jan Huntelaar to Real Madrid. The reports about an agreement between Ajax and Real Madrid are false, Ajax did not sell Huntelaar to Real Madrid."

Huntelaar courted the interest of a number of clubs during the summer with Ajax reported to have turned down a big-money bid from Manchester City, while Madrid and Manchester United were also apparently keen admirers.

Madrid's interest has intensified in recent weeks following a season-ending injury to their Dutch striker Ruud van Nistelrooy.

Huntelaar is currently sidelined with an ankle injury, sustained at the start of November, and is not set to return until just before the start of the January transfer window.

Speculation he could be a Madrid player in time for his recovery gained further momentum today when Madrid president Ramon Calderon revealed the club were "very close to signing a winger and a striker in January".

He added: "I've been told they are young and quick and they will come to reinforce the team."

RESUMIENDO: el Ajax desmiente que haya vendido a Huntelaar, reconocen que el Madrid ha hecho una oferta que el Ajax estudirá en 48 horas, el acuerdo aún no existe, este verano les han ofrecido mucho dinero el Manchester City así hen tenido interés en el jugador muchos otros equipos, entre ellos el Manchester United y el Madrid, que está ahora lesionado y podría estar listo para regresar en enero, el Ajax no ha vendido a Huntelaar, la especulacíon viene de las declaraciones de Calderón que dice "el acuerdo está cerca"...
Edge

#80Mensaje

GenderBender escribió: RESUMIENDO: el Ajax desmiente que haya vendido a Huntelaar, reconocen que el Madrid ha hecho una oferta que el Ajax estudirá en 48 horas, el acuerdo aún no existe, este verano les han ofrecido mucho dinero el Manchester City así hen tenido interés en el jugador muchos otros equipos, entre ellos el Manchester United y el Madrid, que está ahora lesionado y podría estar listo para regresar en enero, el Ajax no ha vendido a Huntelaar, la especulacíon viene de las declaraciones de Calderón que dice "el acuerdo está cerca"...
Mi resumen, otro fichaje o frustrado o encarecido por bocas, aunque no me ilusiona y espero que no se concrete, que tal y como estan las cosas será lo mejor, simplemente Calderón sigue siendo Bocazas
Responder