Marciano escribió:Jaja ay Jim, no no. Para apagar una PS4 es después de utilizar Salir de la PS4 aparecerá el menú para elegir el usuario o perfil con el que deseas jugar, bueno en ese menú dejas presionado el botón PS (el del centro) donde aparecerá la opción Apagar la PS4. Y ya, no hay que desenchufar nada .
pero se apaga del todo, es decir que no ilumina la luz del standby?? eso no lo sabìa y pido perdòn por ello.
edit: me he hecho un lìo con lo del "modo reposo", pensando que es cuando la consola està apagada y con la luz roja de standby.
han filtrado una nueva patente de Nintendo (que podrìa estar asociada a NX).
En los dibujos adjuntados en la patente, Nintendo presenta varias soluciones, en las que los botones, literalmente, parecen incrustados y rodeados por la pantalla, brindando distintas formas de interacción según el juego o la aplicación que esté funcionando en ese momento. Y hay más: la pantalla táctil permitiría una visión esteroscópica -en alusión al 3D-, y sería compatible con distintos rangos de aspect ratio -16:9 y similares-. Por último se habla de un lector de tarjetas.
lo que segùn foreros vendrìa a traducirse como algo asì
si se llegase a calentar excesivamente utiliza el truco de las tapitas, para que no estè apoyada sobre la mesa o donde la tengas. la primera vez que conectè la PS3 fue pasar media hora con el God of War 3 y pensè que iba a estallar, luego al poner las tapitas es notarse la diferencia al instante.
Jim_89 escribió:si se llegase a calentar excesivamente utiliza el truco de las tapitas, para que no estè apoyada sobre la mesa o donde la tengas. la primera vez que conectè la PS3 fue pasar media hora con el God of War 3 y pensè que iba a estallar, luego al poner las tapitas es notarse la diferencia al instante.
que la disfrutes!!
Un compañero de curro puso 4 gomas de borrar. Una en cada esquina, obviamente.
yo comprè una tapas circulares que son para puertas y desde entonces la consola marcha perfectamente. lo del ventilador dependerà del juego, si es de los que exprimen la capacidad de la consola pues sonarà un poco màs fuerte (me pasa con TLOU y GOW3).
El anuncio de Final Fantasy VII Remake dividido en capítulos no ha gustado a muchos fans. Square Enix y su productor Yoshinori Kitase han explicado las razones de esta decisión en una entrada del blog oficial.
Kitase sugiere que la compañía no está contenta con recrear el original. "Con Final Fantasy VII REmake tenemos la oportunidad de ir más allá en la historia, mundo y experiencia de la manera en que soñamos, desde las profundidades de Midgar a los cielos del planeta".
"La división en episodios nos da la oportunidad de ampliar la historia y convertirlo en una experiencia épica para fans y nuevos jugadores. Si intentamos encajar todo en un remake, tendríamos que cortar partes y condensar Final Fantasy VII. Sabíamos que no queríamos hacer esto".
"Algo que queríamos aclarar este fin de semana -en PlayStation Experience- es la escala del proyecto. Contar esto ahora y no en el futuro para compartir nuestra visión de lo que queremos ofrecer. La mayor razón de no hacer un remake hasta ahora es porque es una tarea comprometida reconstruir Final Fantasy VII desde el principio con la tecnología actual. Producir un remake que tenga la misma densidad de emociones tendría un volumen de contenido que no cabe en un lanzamiento".
.................
prefiero no opinar nada y juzgar a partir de lo que estèn pensando lanzar.
Jim_89 escribió:El anuncio de Final Fantasy VII Remake dividido en capítulos no ha gustado a muchos fans. Square Enix y su productor Yoshinori Kitase han explicado las razones de esta decisión en una entrada del blog oficial. Kitase sugiere que la compañía no está contenta con recrear el original. "Con Final Fantasy VII REmake tenemos la oportunidad de ir más allá en la historia, mundo y experiencia de la manera en que soñamos, desde las profundidades de Midgar a los cielos del planeta".
"La división en episodios nos da la oportunidad de ampliar la historia y convertirlo en una experiencia épica para fans y nuevos jugadores. Si intentamos encajar todo en un remake, tendríamos que cortar partes y condensar Final Fantasy VII. Sabíamos que no queríamos hacer esto".
"Algo que queríamos aclarar este fin de semana -en PlayStation Experience- es la escala del proyecto. Contar esto ahora y no en el futuro para compartir nuestra visión de lo que queremos ofrecer. La mayor razón de no hacer un remake hasta ahora es porque es una tarea comprometida reconstruir Final Fantasy VII desde el principio con la tecnología actual. Producir un remake que tenga la misma densidad de emociones tendría un volumen de contenido que no cabe en un lanzamiento".
.................
prefiero no opinar nada y juzgar a partir de lo que estèn pensando lanzar.
Pero ese juego ni lo he probado, ni lo probaré. Te venden un juego sin acabar por 70 euros y luego te piden 30-40 euros más por el terminado, ¡ladrones!.
Estoy echando horas al the last of us y hay zonas que cuesta horrores pasar.
Y eso en fácil. Me hago mayor.
No quiero ni imaginar lo que debe ser en dificultad realista...
Madridistaypunto escribió:Estoy echando horas al the last of us y hay zonas que cuesta horrores pasar.
En superviviente es cuando aprecias lo jodidamente bien programado que esta el juego, al jugar sin la posibilidad de sentir donde están tus rivales. Te tienes que guiar por el sonido y es muy factible si eres paciente. Juegazo increíble.
Volviendo a FF7 mi temor es que quieran explotar una gallina de huevos de oro y lo conviertan en otro asasins creed
Madridistaypunto escribió:Estoy echando horas al the last of us y hay zonas que cuesta horrores pasar.
ya en difìcil es una locura, porque tu personaje puede morir de dos disparos o de un solo ataque de los bichos. recomendaciòn: tratar de pasar el juego mediante el sigilo, tomar desprevenido al rival y avanzar. lo malo es que las armas llegan a escasear, por eso hay que buscar en todos los rincones posibles.
sobre el Star Wars pues sì, ofrece demasiado poco como experiencia jugable. pero ya veràn las de PS4 que se venderàn este mes solo por este juego, de hecho en USA ya ha ganado la consola de Sony a One en motivo al "black friday". este mes puede ser una ventaja abrumadora para PS4 con los bundles de Uncharted Collections y Star Wars B.
Definitivamente las batallas más difíciles hasta ahora en Bloodborne son contra otros cazadores. Los tres que encuentras en Yahar'Gul que pu.. dolor de huevos.
Marciano escribió:Definitivamente las batallas más difíciles hasta ahora en Bloodborne son contra otros cazadores. Los tres que encuentras en Yahar'Gul que pu.. dolor de huevos.
Yahargul entero es un dolor de huevos. Como llegaste ahí ? Secuestrado por el hombre del saco o tras matar a Rom ?
A esos 3 nunca los llegue a matar, opte por salir por piernas sin mirar atrás
Marciano escribió:Definitivamente las batallas más difíciles hasta ahora en Bloodborne son contra otros cazadores. Los tres que encuentras en Yahar'Gul que pu.. dolor de huevos.
Yahargul entero es un dolor de huevos. Como llegaste ahí ? Secuestrado por el hombre del saco o tras matar a Rom ?
A esos 3 nunca los llegue a matar, opte por salir por piernas sin mirar atrás
De las dos formas, ahora estoy ahí por matar a Rom. Yo si los maté pero sólo por aplicar técnicas Jim (nenazas) atrayéndolos hasta la lámpara. Después de intentar 24 veces con honor.
estoy a punto de abandonar el FF X, y no, no por ser mal juego ni ser difìcil ( ), sino porque es demasiado lento y las ya mencionadas cinemàticas no le hacen ningùn favor. tengo a Tidus, Auron y Wakka en excelente nivel, ya hacen un montòn de daño por golpe y he aprendido algunos "overdrive" (lìmites) bastante contundentes, y ya domino mejor la esfera de habilidades, pero coño, es practicamente moverte de un lado a otro de forma lineal y para vencer a ciertos enemigos principales necesitas desbloquear trucos de magia para soportar sus ataques.
esto no me ocurriò nunca con el FF8, lo disfrutè de comienzo a fin pese a que los dos primeros discos eran super lineales.