Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
David_RM

#9121Mensaje

eltiolavara escribió:
David_RM escribió:
eltiolavara escribió:¿Pero mangan siglas o personas? Aunque es verdad que algunos han dejado mangar.Y alguno seguirá ahora.
Yo nunca he visto a una letra hacer nada delictivo :?
Por eso mismo hay que quedarse con la gente buena de las siglas y quitarse a los malos.O directamente no dejarlos entrar para luego tener que echarlos.
Pues si, pero hay diferencias. No es lo mismo que se te cuele un tonto de Salcedillo que se te cuele una imputada famosa en toda España.
benzemanova

#9122Mensaje

Yo lo considero exclusivamente como una cuestión de marketing.
Dentro de 4 años si que me pega que se presenten como una única izquierda; a los de podemos les interesa a un jugar al caballo de troya en el congreso... aunque cada vez queda menos gente que lo duda.
David_RM

#9123Mensaje

Esperemos que dentro de cuatro años no estemos hablando de derechas e izquierdas.
benzemanova

#9124Mensaje

David_RM escribió:Esperemos que dentro de cuatro años no estemos hablando de derechas e izquierdas.
Uf, ni de cambio climático, puestos a pedir...
pd. a todo esto, en el debate han habido algunas perlas de que si hace 25 años no había independentismos y similares, que me cagaba de la risa (por no llorar)
eltiolavara

#9125Mensaje

David_RM escribió:Esperemos que dentro de cuatro años no estemos hablando de derechas e izquierdas.
Lo de que a la gente no le guste los pactos no lo entiendo para nada.SI SE HACEN BIEN.

Es lo mejor.Ninguno puede hacer lo que le dé la gana por tener mayoría absoluta y entre lo que piensen varios se debe llegar a un punto de encuentro que más o menos contente a la mayoría.

Eso de tirar a la cara de que si pactas con uno con otro...me da pena.Otra cosa es que hasta ahora un pacto haya consistido en esto para tí y aquello para mi,cosa que así no se deben de hacer las cosas.

Para mi el futuro de la política debe estar dentro de las ideas que cada uno tenga,en preguntar a la gente(que con internet sería facilísimo) ante temas claves,porque si prometes una cosa y luego haces todo lo contrario...

Hace falta gente joven y que se vayan los anticuados que tienen pensamientos de hace siglos.Hablando se entiende la gente,pero por lo menos para entenderse hay que ir. Y algunos ni van.
benzemanova

#9126Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo.
Las mayorías absolutas han traído los peores desastres, peor incluso que pactos/chantaje con independentistas (que se acabaron pagando después... y estamos como estamos).
Un pacto entre los gallitos que tenemos ahora sería un escenario que considero sano, si se hace bien como bien dices.
Es mas, es que no va a quedar otra, o esto da un giro y alguien se pega un batacazo de última hora, o va a ser así.
degas

#9127Mensaje

Todo muy joseantoniano.
David_RM

#9128Mensaje

degas escribió:
Todo muy joseantoniano.
Un comentario muy desafortunado degas.
degas

#9129Mensaje

¿Por? No quería ofenderte la verdad, pero negar al izquierda y la derecha es un argumento joseantoniano, nos guste o no. Es una cosa que no me gusta de C's. Reivindicar el centro es una cosa, señalar la inexistencia ideológica, otra muy distinta.

Si te has sentido ofendido, David, pido públicas disculpas.
rupeni

#9130Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:Seamos claros de una vez, Garzon no esta en podemos por que si no Pablo Iglesias nos seria el lider de podemos.
A Pablo Iglesia le importa entra poco y nada ser el líder.Pero es el que más facilidad de palabra y con diferencia junto a Echenique.
Yo lo veo justo al contrario, Podemos sin Iglesias no creo que existiese porque la maquinaria mediática está personalizada en él, Echenique es muy diferente a Iglesias y ese si que pasaría sin problemas por no ser líder pero Pablito lo lleva en su adn solo hay que ver lo sobrado que va siempre.

En el debate a cuatro del otro día solo hay que ver como intentó poner en valor su liderazgo achacándole a Sánchez que no mandaba nada en el Psoe y a Soraya que era una vice.

Iglesias es un dictadorcillo y esos solo quieren liderazgo y poder para hacer y deshacer.

Lo tengo superclaro.
eltiolavara

#9131Mensaje

Seguramente no habría existido,porque no todo vale para líder y empezar desde cero es más difícil.Pero lo que no va a hacer es quitarse antes de poder entrar al congreso.Una vez dentro ya es otra cosa porque entonces ya tienes opción de hacer algo,cosa que antes no.
Él mismo ha sido el que ha dicho que no cree que estará muchos años al frente.
rupeni

#9132Mensaje

En el siglo XXI las derechas e izdas cada día están más próximas, basicamente porque en este modelo está casi todo inventado, un partido de centro derecha y uno de centro izda prácticamente las diferencias son mínimas sobre todo en países NORMALES, Spain is diferent y la derecha pura o la izda pura tienen muchos problemas para enganchar al electorado por su dureza en el caso de la derecha en ciertos planteamientos y los brindis al sol y demagogia en la izda .

Personalmente me considero una persona que cree y exige la justicia social y que pretende que nadie en mi país pase hambre o no tenga una escuela adonde llevar a sus hijos, no entiendo ciertos contratos de trabajo que exprimen a las personas o ciertas prácticas que dejan en la indigencia a millones de personas, las jubilaciones de gran parte de nuestros mayores que no llegan a 500 euros , no entiendo la usura ni la avaricia de ciertas empresas, no entiendo que haya sueldos de 100.000 euros y sueldos de 600, no entiendo muchas cosas que pasan en un país moderno pero luego empiezas a mirar políticas territoriales, ciertas prácticas de la izda y sindicatos, he visto mucha empresa pública en mi zona mangoneadas por cuatro sindicalistas baratos que mandaban y hacían y deshacían con el único valor del amiguismo y el enchufismo por no hablar de ciertos complejos y traumas instalados en nuestra izda como el avergonzarse de ser español, el pisoteo continuo de nuestro país y de nuestra bandera............en fin, lo que todos vivimos en este país.................te sientas y dices, que soy?? hacia donde camino? en donde me posiciono?? y dices porque?? por qué??.........parezco Mou........pero es la pu.. realidad.
Maestro polluelo

#9133Mensaje

rupeni escribió:En el siglo XXI las derechas e izdas cada día están más próximas, basicamente porque en este modelo está casi todo inventado, un partido de centro derecha y uno de centro izda prácticamente las diferencias son mínimas sobre todo en países NORMALES, Spain is diferent y la derecha pura o la izda pura tienen muchos problemas para enganchar al electorado por su dureza en el caso de la derecha en ciertos planteamientos y los brindis al sol y demagogia en la izda .

Personalmente me considero una persona que cree y exige la justicia social y que pretende que nadie en mi país pase hambre o no tenga una escuela adonde llevar a sus hijos, no entiendo ciertos contratos de trabajo que exprimen a las personas o ciertas prácticas que dejan en la indigencia a millones de personas, las jubilaciones de gran parte de nuestros mayores que no llegan a 500 euros , no entiendo la usura ni la avaricia de ciertas empresas, no entiendo que haya sueldos de 100.000 euros y sueldos de 600, no entiendo muchas cosas que pasan en un país moderno pero luego empiezas a mirar políticas territoriales, ciertas prácticas de la izda y sindicatos, he visto mucha empresa pública en mi zona mangoneadas por cuatro sindicalistas baratos que mandaban y hacían y deshacían con el único valor del amiguismo y el enchufismo por no hablar de ciertos complejos y traumas instalados en nuestra izda como el avergonzarse de ser español, el pisoteo continuo de nuestro país y de nuestra bandera............en fin, lo que todos vivimos en este país.................te sientas y dices, que soy?? hacia donde camino? en donde me posiciono?? y dices porque?? por qué??.........parezco Mou........pero es la pu.. realidad.
No lo entiendes? es muy sencillo. La mayoría de la gente tiene el coco lavado, así de fácil. Ves a los simpatizantes (miles y miles) aclamando a un presidente o candidato que luego les va a robar y a dejar en el paro. Y cuidado, no te acerques a hablarles mal de él que te corren a gorrazos.
David_RM

#9134Mensaje

degas escribió:¿Por? No quería ofenderte la verdad, pero negar al izquierda y la derecha es un argumento joseantoniano, nos guste o no. Es una cosa que no me gusta de C's. Reivindicar el centro es una cosa, señalar la inexistencia ideológica, otra muy distinta.

Disculpas aceptadas.

La política está para solucionar problemas, para ver a dos lados luchando el uno contra el otro ya tengo el fútbol, por ejemplo. La política está para solucionar problemas, y unas veces la solución para un problema la tendrá el PP, para otro problema el PSOE, para otro Ciudadanos, para otro Podemos, etc.
DelBosque

#9135Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:¿Por? No quería ofenderte la verdad, pero negar al izquierda y la derecha es un argumento joseantoniano, nos guste o no. Es una cosa que no me gusta de C's. Reivindicar el centro es una cosa, señalar la inexistencia ideológica, otra muy distinta.

Disculpas aceptadas.

La política está para solucionar problemas, para ver a dos lados luchando el uno contra el otro ya tengo el fútbol, por ejemplo. La política está para solucionar problemas, y unas veces la solución para un problema la tendrá el PP, para otro problema el PSOE, para otro Ciudadanos, para otro Podemos, etc.
Si es la solucion a un problema todos deberian apoyar.
Agent_Graves

#9136Mensaje

Yo estoy con David en esto: la ideología sirve para una discusión de bar pero a la hora de gobernar , dadme gente capaz, independientemente de sus creencias. Yo uso el criterio lógico para decidir a quien le doy la posibilidad de gobernar en el mismo momento que se descartan opciones por su color , tienes todas las papeletas para que los política se sigan riendo de ti porque sabes que les votaras de todos modos.
benzemanova

#9137Mensaje

Twit de @norcoreano

"Benzema llamando al PSOE diciendo que tiene grabado el debate de Pedro Sánchez."

Me parto :meparto:
David_RM

#9138Mensaje

benzemanova escribió:Twit de @norcoreano

"Benzema llamando al PSOE diciendo que tiene grabado el debate de Pedro Sánchez."

Me parto :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#9139Mensaje

Yo no tengo ni idea de politica,pero me decidi a ver el debate en un ratillo de aburrimiento.

Pienso que Pedro Sanchez es un Zapatero 2.0,parecen primos o hermanos.

El PP creo que no deberia seguir gobernando,es hora de un cambio,habra echo cosas bien supongo,pero tambien tiene un monton de casos de corrupcion y por eso pienso que tampoco deberian ser votados.

Pablo Iglesias me parece un dictador,que pretende dar la imagen de ciudadano de a pie para que la gente se sienta identificada con el,pero para mi es un soberbio,un falton y un demagogo de cuidado,miedo me da que entre este.Es mi opinion repito.

Albert Rivera me parecio mas predispuesto,mas transparente,con mas vitalidad y creo que dialecticamente se merendo a todos los que habia en esa sala,creo que con sus argumentos y sin apenas echar mierda a los demas partidos,que es a lo que se dedican los otros.

Mi voto esta decidido,al igual que ha dicho David,sera para Ciudadanos.Creo que sera una buena decision dentro de lo que cabe,parece tener ideas jovenes y podria hacerlo medianamente bien.

Como digo es el que me parece menos malo digamos,los demas yo creo que van a lo que van.
Prefiero PP antes que Psoe,y prefiero antes Psoe a Podemos.

Y os digo que no tengo ni zorra idea pero bueno todos tenemos derecho a votar y me animare a hacerlo,pensando siempre lo que puede ser mejor para este pais.

Se anima alguien a decir su voto? soy algo cotilla para estas cosas :mrgreen: :mrgreen: perdon si alguien se ofende.
j30madr

#9140Mensaje

sergio ozl escribió:Yo no tengo ni idea de politica,pero me decidi a ver el debate en un ratillo de aburrimiento.

Pienso que Pedro Sanchez es un Zapatero 2.0,parecen primos o hermanos.

El PP creo que no deberia seguir gobernando,es hora de un cambio,habra echo cosas bien supongo,pero tambien tiene un monton de casos de corrupcion y por eso pienso que tampoco deberian ser votados.

Pablo Iglesias me parece un dictador,que pretende dar la imagen de ciudadano de a pie para que la gente se sienta identificada con el,pero para mi es un soberbio,un falton y un demagogo de cuidado,miedo me da que entre este.Es mi opinion repito.

Albert Rivera me parecio mas predispuesto,mas transparente,con mas vitalidad y creo que dialecticamente se merendo a todos los que habia en esa sala,creo que con sus argumentos y sin apenas echar mierda a los demas partidos,que es a lo que se dedican los otros.

Mi voto esta decidido,al igual que ha dicho David,sera para Ciudadanos.Creo que sera una buena decision dentro de lo que cabe,parece tener ideas jovenes y podria hacerlo medianamente bien.

Como digo es el que me parece menos malo digamos,los demas yo creo que van a lo que van.
Prefiero PP antes que Psoe,y prefiero antes Psoe a Podemos.

Y os digo que no tengo ni zorra idea pero bueno todos tenemos derecho a votar y me animare a hacerlo,pensando siempre lo que puede ser mejor para este pais.

Se anima alguien a decir su voto? soy algo cotilla para estas cosas :mrgreen: :mrgreen: perdon si alguien se ofende.
indeciso aun entre la cabeza y el corazon , pero cualquier cosa para parar a podemos y pactos raros
Cerrado