Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#7601Mensaje

Morata es un delantero peleón y que se suele matar a correr, pero en serio lo ven con nivel para el Real Madrid?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7602Mensaje

Lleva una temporada regulera, cuando tenía que reafirmarse. Perdió comba con la lesión y no ha dado su mejor nivel desde entonces. Este debería ser un año de reafirmación.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7603Mensaje

Delantero con poco gol y con poca influencia en el juego.

Yo creo que en el Madrid no le aguantan cuando se pegue 4-5 partidos sin marcar, el ejemplo es Benzema. Como suplente valdría, como titular le queda grande.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7604Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Delantero con poco gol y con poca influencia en el juego.

Yo creo que en el Madrid no le aguantan cuando se pegue 4-5 partidos sin marcar, el ejemplo es Benzema. Como suplente valdría, como titular le queda grande.
El ejemplo, Benzema? Pues anda que no pilla rachas sin marcar y ahí sigue... delantero centro perpetuo.
Otra cosa es lo que opinemos los aficionados.Que a la larga, no vale para nada.
Coincido en que a Morata no lo acabo de ver.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7605Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Delantero con poco gol y con poca influencia en el juego.

Yo creo que en el Madrid no le aguantan cuando se pegue 4-5 partidos sin marcar, el ejemplo es Benzema. Como suplente valdría, como titular le queda grande.
El ejemplo, Benzema? Pues anda que no pilla rachas sin marcar y ahí sigue... delantero centro perpetuo.
Otra cosa es lo que opinemos los aficionados.Que a la larga, no vale para nada.
Coincido en que a Morata no lo acabo de ver.
Por eso digo, se pilla rachas que no marca y aunque participe en el juego no nos vale.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7606Mensaje

La sensación es que no ha dado ese paso adelante para poder regresar al madrid.
Mi duda es si ha quedado estancado porque no da para más o porque el juego de la juve no le favorece.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7607Mensaje

El año pasado a estas alturas no había demostrado nada entre lesiones y otras causas y luego en las eliminatorias a cara de perro se salió.


Si le das juego y sabes como dárselo Morata se sale porque físicamente es un marciano.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7608Mensaje

Madridistaypunto escribió:La sensación es que no ha dado ese paso adelante para poder regresar al madrid.
Mi duda es si ha quedado estancado porque no da para más o porque el juego de la juve no le favorece.
Esta temporada no termina de arrancar, si estuviese en el Madrid, sería señalado, y pediríamos un 9 goleador, hay que ser realistas...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7609Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Madridistaypunto escribió:La sensación es que no ha dado ese paso adelante para poder regresar al madrid.
Mi duda es si ha quedado estancado porque no da para más o porque el juego de la juve no le favorece.
Esta temporada no termina de arrancar, si estuviese en el Madrid, sería señalado, y pediríamos un 9 goleador, hay que ser realistas...
Por eso hay que tener dos. Siempre.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#7610Mensaje

Para el año próximo Lewandowski y Morata de recambio

Debemos de tener 2 delanteros centros puros.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#7611Mensaje

Dcm. Morata no va a venir de suplente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7612Mensaje

Cr7-lp escribió:Dcm. Morata no va a venir de suplente.
Bueno, ni tampoco puede exigir titularidades. En la Juve no lo está siendo y ha renovado. Yo creo que con que se cuente con él y compita en igualdad de oportunidades debería valerle. Y allí parece que le vale.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#7613Mensaje

zam escribió:
Cr7-lp escribió:Dcm. Morata no va a venir de suplente.
Bueno, ni tampoco puede exigir titularidades. En la Juve no lo está siendo y ha renovado. Yo creo que con que se cuente con él y compita en igualdad de oportunidades debería valerle. Y allí parece que le vale.
Pero no aquí.Ya pasó antes y ahora más.Se fue porque quiso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7614Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:
Cr7-lp escribió:Dcm. Morata no va a venir de suplente.
Bueno, ni tampoco puede exigir titularidades. En la Juve no lo está siendo y ha renovado. Yo creo que con que se cuente con él y compita en igualdad de oportunidades debería valerle. Y allí parece que le vale.
Pero no aquí.Ya pasó antes y ahora más.Se fue porque quiso.
No, se fue porque era vilipendiado aquí. Con Benzema haciéndolo fatal, y él haciéndolo bien, los minutos no solo no fueron aumentando sino que fueron disminuyendo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7615Mensaje

Ya sabemos que Ancelotti no es partidario de las rotaciones, con Benítez, Morata no se habría marchado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7616Mensaje

morata se fue porque el mismo sabia que nunca jugaria porque hasta benzema cojo era mejor que el y no queria volver a pasar otro año en el banquillo.
ahora el chico este año y medio que lleva fuera ha progresado un monton hacia cierto punto que si el jugador quisiera regresar , el madrid podria hacer un esfuerzo para recuperarlo y para que morata pueda pelear con benzema por un sitio en el 11 titular , pero sin prometerle nada al chico claro esta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7617Mensaje

Morata no está demostrando nada. Se hizo un "Munitis" el año pasado con la Juve ante el Real y subió enteros, pero este año no le da una patada a un bote.

Debería estar confirmándose como un pilar de la Juve, y han venido nuevos y ya le han comido la tostada.

¿Por qué Morata y no Bacca, Lukaku o Benteke?. Pues porque jugó en el Castilla, si no, sería otro mediocre más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#7618Mensaje

Cierto hay que al ser de los nuestros se le mira con ojos especiales pero el jugador tiene carácter como para vestir la camiseta como punto de partida y es algo que le falta a algunos famosillos que demandamos y luego deportivamente no ha acabado de despegar por varias razones pero su potencial no ha mermado,es joven,y cada año es un poco mejor que el anterior.Sigo pensando que Morata puede no triunfar en el Real Madrid pero debe probarse para decir al menos que ha fracasado.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7619Mensaje

No está nada hecho, eso es una realidad.

Si se quiere fichar a un delantero joven, con proyección y que acepte suplencias hay muchos nombres más contrastados: Lukaku, Lacazette, Martial...

Y si se quiere a un delantero hecho, con calidad, que sea una realidad y de los mejores del mundo sólo hay dos nombres: Lewa y Kun.

Me quedo con el primero.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7620Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya sabemos que Ancelotti no es partidario de las rotaciones, con Benítez, Morata no se habría marchado.
Puede que tengas razón en eso, Ancelotti se equivocó bastante en el tema de las rotaciones y los cambios...
Responder