Huntelaar, fichado.

Las noticias de última hora.
Responder
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#81Mensaje

a mi me parece bien que venga huntelaar. si viene, mas di maria, y el año que viene fichas a capel, diego, swesteiger, benzema y moutinho (ya que garay ya esta fichado), mas dos laterales tendriamos un equipazo. imaginaos: casillas, sergio ramos, pepe, garay, heinze, moutinho, robben, diego, swesteiger, huntelaar y benzema. ¡¡menudo equipo titular!!, y luego dejas en el banquillo a higuain, saviola, diarra, gago, vandervart, sneider, drente, metzelder, marcelo, etc.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#82Mensaje

nadie puede callar a este presi??rezare para k este domingo aya una mocion de censura y se vaya a tomar x culo. en as ayer dijeron k lo ivan a anunciar a las 6:00 de la tarde k oi mismo iva a ser presentado en el bernabeu y una vez mas todo mentira. lo mismo k villa, cr ronaldo,cazorla..asi siempre con los fixajes...este tio no sabe de futbol k verguneza...lo uniko k keda es esperar a k huntelaar no venga y fixen a otro..vaya telaa!
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#83Mensaje

javjaen escribió:nadie puede callar a este presi??rezare para k este domingo aya una mocion de censura y se vaya a tomar x culo. en as ayer dijeron k lo ivan a anunciar a las 6:00 de la tarde k oi mismo iva a ser presentado en el bernabeu y una vez mas todo mentira. lo mismo k villa, cr ronaldo,cazorla..asi siempre con los fixajes...este tio no sabe de futbol k verguneza...lo uniko k keda es esperar a k huntelaar no venga y fixen a otro..vaya telaa!
la verdad esk se pueden acer tantas combinaciones de jugadores para el año k viene la verda esk se puede acer 8un autentico ekipazo....pero no se xk k ellos los buenos jugadores no los ven y si los ven no pueden fixarloss xk no sirven para esto asik..
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#84Mensaje

Me enkanta este jugador ¿os pregunto una cosa si el madrid Quisiera traerse a garay Ya en invierno Solo tendria k pagar 1 millon pk no lo traemos?
Ami Me enkanta Huntelar y traeria a dimaria K os parece este ekipo para invierno.

...................Casillas..................
Ramos......Pepe.......Garay......Heinze

..................Diarraaa..................

Guty..............................Sneijder

Robben.........................Dimaria

................Huntelaar...............

No esta mal no.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#85Mensaje

KanarioReal escribió:Me enkanta este jugador ¿os pregunto una cosa si el madrid Quisiera traerse a garay Ya en invierno Solo tendria k pagar 1 millon pk no lo traemos?
Ami Me enkanta Huntelar y traeria a dimaria K os parece este ekipo para invierno.

...................Casillas..................
Ramos......Pepe.......Garay......Heinze

..................Diarraaa..................

Guty..............................Sneijder

Robben.........................Dimaria

................Huntelaar...............

No esta mal no.
Me parece muy buen equipo, aunque no creo que quiten del once a raul, y me parece una vergüenza que un jugador como Saviola solamente lo tenga para calentar banquillo, que no servía para el real madrid ya se sabía en verano, que lo hubieran vendido a otro equipo aunque hubiese sido por 2 o 3 millones de euros, ahora no lo van a querer ni regalao
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#86Mensaje

Estas ekivocado pues cualier ekipo de españa kisiera tener a Saviola Lo que pasa eske el no esta acostumbrado a jugar con un espantapajaro como raul yo creo k un arbitro de 40 años se moveria mas k el es el verdadero cancer del vestuario pues se cree el amo y no ase nada tanto k dice k kiere al madrid si deverdad quisiera al madrid no abria k sentarlo se sentaria el por espeto al ekipo el tiene k decir no estoy para jugar me siento y doy paso a alguno k venga por detras como bueno o ahora huntelar asiendo esto lo k demuestra es muy poko respeto por el madrid.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#87Mensaje

Dos de los invitados, que han militado en la Liga Holandesa, Urzaiz y Luque, estuvieron comentado el fichaje de Huntelaar por el Real Madrid. En antena comentaban lo buen jugador que era... sin embargo, uno de ellos, creyendo estar fuera de antena, le dijo a De la Morena "Éste (Huntelaar) hará bueno a Saviola" :lol:

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_9/Aes/
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#88Mensaje

Yo creo que lo que hace Raúl lo hace por el egoismo propio que todos los futbolistas tienen, no por poco respeto al Madrid, la entrega que se le ve a Raúl es dificil versela a otro jugador de la plantilla, yo creo que eso es lo que le sostiene en el once titular no su calidad técnica, que dicho sea de paso es muy escasa. Raúl es cierto que no está para jugar más en el Madrid, es un lastre para el equipo, sinceramente lo veo más de entrenador que de jugador, pero Schuster es el que lo pone en el once y mientras que lo ponga raúl va a salir sin rechistar, nunca se ha escondido ni el las victorias ni en las derrotas y no creo que ahora deje al equipo tirado. Es muy dificil que un jugador tan grande como ha sido él sepa ver que ha llegado su momento, si lo sientan poco a poco lo verá, pero si no él nunca se autoanalizará que no está para jugar en el madrid.

Luego meterá dos o tres goles, y escucharemos "..el que nunca hace nada..." pero por dios, que esos goles los mete hasta un elisiao.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#89Mensaje

KanarioReal escribió:Estas ekivocado pues cualier ekipo de españa kisiera tener a Saviola Lo que pasa eske el no esta acostumbrado a jugar con un espantapajaro como raul yo creo k un arbitro de 40 años se moveria mas k el es el verdadero cancer del vestuario pues se cree el amo y no ase nada tanto k dice k kiere al madrid si deverdad quisiera al madrid no abria k sentarlo se sentaria el por espeto al ekipo el tiene k decir no estoy para jugar me siento y doy paso a alguno k venga por detras como bueno o ahora huntelar asiendo esto lo k demuestra es muy poko respeto por el madrid.
Sí, seguro, sobre todo el Barca, aún están lamentándose por haber perdido al conejito :lol:

Saviola solo tendría sitio en equipo de media tabla hacia abajo.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#90Mensaje

Eso Lo diras Tu pero no estoy de acuerdo Pues saviola tiene mucha muchisima calidad pero No voy a dar bola a esto pues no me llama la atencion.

Conrrespecto a lo de huntelar de la cadena ser Yo solo digo Meteros en youtube Y comparad Un video de huntelaar y benzema y no hay color para mi huntelar es mejro delantero.

Dicen no triunfa en holanda Una liga pobre lo dudo pues de ahy an salido grandisimos jugadores robben,sneijder,vandervaart,vanpersier,vangol,cruif y muchos mas Holanda Sera debil y k es la liga frnacesa pues benzema no ah echo nada.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#91Mensaje

KanarioReal escribió:Eso Lo diras Tu pero no estoy de acuerdo Pues saviola tiene mucha muchisima calidad pero No voy a dar bola a esto pues no me llama la atencion.

Conrrespecto a lo de huntelar de la cadena ser Yo solo digo Meteros en youtube Y comparad Un video de huntelaar y benzema y no hay color para mi huntelar es mejro delantero.

Dicen no triunfa en holanda Una liga pobre lo dudo pues de ahy an salido grandisimos jugadores robben,sneijder,vandervaart,vanpersier,vangol,cruif y muchos mas Holanda Sera debil y k es la liga frnacesa pues benzema no ah echo nada.
Para tí todos los jugadores del Madrid tienen muchísima calidad, si es así, ¿Por qué jugamos tan mal? ¿Por qué nos humillan en el Bernabéu? ¿Por qué siempre caemos en octavos de champions?
¿Mala suerte quizás?

Benzema es para mi muchísimo mejor que Huntelaar, y también mucho más joven y con mucho más futuro, dentro de poco Benzema estará en un grande de Europa (no en el Madrid) mientras Huntelaar con 26 o 27 años sigue en el Ajax.

Benzema si sería un fichaje que ilusionaría al madridismo, Huntelaar no. Todos los grandes clubes quieren a Benzema, por algo será.

De todas formas, como ya dije ayer, no creo que venga Huntelaar,
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#92Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Y por qué no se lo trajeron en verano?.
¡Mijatovic dimisión!.
por que no hacen su trabajo hacen lo que les da la gana mijatovic dimision...
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#93Mensaje

QUE OS GUSTA HABLAR ANTES DE TIEMPO, TENEMOS, ME INCLYO QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD, AL EQUIPO, A DIA DE HOY YO SE LA DOY HASTA A CALDERON, PERO SI DIGO LA VERDA A MIJATOVIC NO LE DOY NI LOS BUENOS DIAS, ME PARECE UN MERCENARIO EL HIJO pu.., A MI LA VERDA HUTDERLAN NO ERA MI PREFERIDO LA VERDA `PERO LA VERDA SEA TAMBIEN DICHA NO ME DESAGRADA EL CHABAL POR LO POQUITO QUE HE PODIDO VER, TIENE MANERAS, GARRA Y FUERZA ES UN OLIVER ATON, JAJAJAJA :lol: , HAVEIS VISTO COMO LAS ENGANCHA DE CHILENA ????? PUES ECHARLE UN VISTASO Y LUEGO HABLAIS.

RESUMIENDO DEMOS UNA OPORTUNIDAD AL CLUB.

DESDE MI PUNTO DE VISTA TODO LO QUE ESTAMOS CRITICANDO Y RAJANDO DE UNO Y DE OTRO DEL CLUB, SI LE GANAMOS AL BARCELONA, DENTRO DE DOS SABADOS, YA MAS DE UNO SE VA A CALLAR INCLUYENDOME YO :lol: OJALA PASE ESOO :rezar: JAJJAJA

BUENO OTRA COSA, QUE SI MAÑANA ME VIENE CALDERON Y ME DICEN QUE HAN FICHADO A RIBERY BUAHHHHHHHHHHHHHH PELOTAZO TOTAL QUE NO ??????
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#94Mensaje

Que fichen a Benzema y se dejen de Huntelars
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

yops escribió:Que fichen a Benzema y se dejen de Huntelars
Si Benzema es dificil de fichar de por si, imaginate en invierno.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#96Mensaje

forzaguti14 escribió:
yops escribió:Que fichen a Benzema y se dejen de Huntelars
Si Benzema es dificil de fichar de por si, imaginate en invierno.
Ya, si ya se que no lo vamos a fichar ni ahora ni en verano... se lo llevarará el Barca o el Chelsea...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

yops escribió:
forzaguti14 escribió:
yops escribió:Que fichen a Benzema y se dejen de Huntelars
Si Benzema es dificil de fichar de por si, imaginate en invierno.
Ya, si ya se que no lo vamos a fichar ni ahora ni en verano... se lo llevarará el Barca o el Chelsea...
Pues yo creo y espero que si lo acabaremos fichando
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#98Mensaje

Yo estoy seguro de que a ese no le fichamos, el Madrid no es capaz de fichar a un jugador de tanta calidad y tanto futuro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#99Mensaje

yops escribió:Yo estoy seguro de que a ese no le fichamos, el Madrid no es capaz de fichar a un jugador de tanta calidad y tanto futuro.
No es Huntelaar un pedazo de delantero?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#100Mensaje

Como vamos a fichar a benzema en invierno, pagando una burrada, y encima de pagar una burrada no podria jugar la champions leaugue???
Huntelaar es un grandisimo delantero y nos biene bastante bien, y benzema acabara visitendo con la camiseta merengue.
Responder