Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1981Mensaje

le gusta la possessio a éste equipo y si hacemos un partido con la bbc y jugando farsastyle empanados uff no me quiero imaginar el saco de asistencias que se va a marca ozil en la eliminatoria :?
JuanitoMaravilla

#1982Mensaje

florentiano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Parece que se clasifica para Octavos el Barakaldo.
??? :meparto: :meparto:
Lo decía porque Hitzeko nos ha vendido la clasificación del Arsenal como si de una heroicidad se tratase, en un grupo con Olympiakos y Dinamo Zagreb.

Desde luego el mensaje de Wenger cala hondo.
degas

#1983Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
florentiano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Parece que se clasifica para Octavos el Barakaldo.
??? :meparto: :meparto:
Lo decía porque Hitzeko nos ha vendido la clasificación del Arsenal como si de una heroicidad se tratase, en un grupo con Olympiakos y Dinamo Zagreb.

Desde luego el mensaje de Wenger cala hondo.
Hitz es muy gunner pero lo cierto es que no le quedaba buena cara, y salvaron el pellejo.
_Jesus_

#1984Mensaje

Me gustaria jugar contra ellos.
Maestro polluelo

#1985Mensaje

_Jesus_ escribió:Me gustaria jugar contra ellos.
Pues yo prefiero el Gent.
hitzeko

#1986Mensaje

Hombre, recuerdo cuando el Zaragoza nos metió un 6-1 y en el Bernabéu de poco remontamos, quedando 4-0. A un gol nos quedamos.
Aún con todo, con el ridículo de la ida, se recuerda como una "casi" gesta ese partido.

De igual modo, de otra remontada nació el celebérrimo "90 minuti son molto longo", de Juanito a los jugadores del Inter tras palmar 2-0.

El Arsenal empezó muy mal y tenía en el grupo al Bayern nada menos. Pese a todo, la remontada y el espíritu ha sido tremendo, porque todo parecía perdido. Como aquella Liga de Capello.

Creo que el Arsenal está en buen momento y ha conseguido imponer su nivel con una fantástica remontada Europea.
degas

#1987Mensaje

Una remontada europea ante equipos de bajo/nulo nivel, y después de un desastroso inicio.
Borrar usuario 15403.

#1988Mensaje

¿pero en serio sorprende que haya pasado el Arsenal? si junto al Bayern eran de lejos los favoritos del grupo.
benzemanova

#1989Mensaje

Tengo malos recuerdos de una eliminatoria con ellos en el Bernabeu (con Reyes en sus filas) salí bien cabreado de aquel partido por varios motivos
No soy revanchista O_o casi mejor otros.
Además, que estos me caen bien (que los Maiden son fans del Arsenal)
rupeni

#1990Mensaje

En defensa son bastante mediocres, sus centrales son muy malos y los laterales no defienden bien, son jugadores de recorrido pero defensivamente flojos.
degas

#1991Mensaje

Pues es el tercer equipo menos goleado.
JuanitoMaravilla

#1992Mensaje

benzemanova escribió:
Tengo malos recuerdos de una eliminatoria con ellos en el Bernabeu (con Reyes en sus filas) salí bien cabreado de aquel partido por varios motivos
No soy revanchista O_o casi mejor otros.
Además, que estos me caen bien (que los Maiden son fans del Arsenal)
Es el único equipo que aún no le hemos ganado en Champions, solo nos enfretamos en esa eliminatoria.
hitzeko

#1993Mensaje

Atrás son solventes y arriba incisivos. Donde flojean es en la media, defensivamente, donde tienden a perder zonas y sufrir por ello.

Coquelin es un pilar pero está lesionndo, y también Ramsey cuando juega en el doble pivote. Se ha lesionado también Cazorla, para mí, el mejor medio de la Premier, pero eso nos permitirá ver esa dupla Coquelin cuando se recupere (Flamini)-Ramsey, y no al galés echado a banda derecha.

Arriba, Ozil y Alexis están de dulce. Giroud, que es capaz de lo mejor y de lo peor. Un delantero poco fiable pero que tiene un juego de espaldas tremendo. Da mucho aire al juego del equipo.
Y Walcott, que parece que estaba mejor antes de la lesionó jugando de delantero, que ahora en banda de nuevo.

Un rival, que tampoco sabría calificar pues como buen equipo inglés son imprevisibles. Lo mismo tienen el día y no ves el balón, que les da la pájara y son fácilmente sometidos.
CARLOSSOY

#1994Mensaje

Los rivales que dependen del dia que tengan no son los mas peligrosos si no te confias claro,al final sale su irregularidad,los bloques solidos sin fisuras son el peligro pues debes ganarles desde tu futbol.
-R9-

#1995Mensaje

A mi no me causan el menor temor. Ojala nos toquen.
hitzeko

#1996Mensaje

El Arsenal no tiene por qué darnos problemas. Sin Coquelin ni Cazorla, es mucho menos Arsenal. Es como si a nosotros nos quitan a Modric y Kroos (el año pasado nos quitaron al primero por lesión, y éste nos han quitado a Kroos aunque juegue), y ya vemos cómo nos va.

Pero al margen de esto, nuestro temor no es la Juve, el Arsenal... nuestro temor somos nosotros mismo. Fichamos, planificamos, hacemos las alineaciones... con una mochila en la espalda que nos lastra. Y eso se nota en el vestuario, se ve en césped y se constata en los resultados.

Toque quien toque, el rival de Real Madrid es el Real Madrid.
hitzeko

#1997Mensaje

El Arsenal va por buen camino 2-0.
El Aston Villa bien es cierto que lleva años coqueteando con el descenso pese a no tener mala plantilla ni un presupuesto limitado, y parece que este año lo va a conseguir.

Debe ir sumando renta porque ahora viene el City y el Southampton...a ver si llega Alexis y Flamini sigue a buen nivel pese a estar jugando por circunstancias (como le pasó a Coquelin; curioso) y salva puntos.

La buena noticia es Ramsey en la medular, que me gusta bastante más que en banda. De lo malo, malo...
-R9-

#1998Mensaje

hitzeko escribió:El Arsenal va por buen camino 2-0.
El Aston Villa bien es cierto que lleva años coqueteando con el descenso pese a no tener mala plantilla ni un presupuesto limitado, y parece que este año lo va a conseguir.

Debe ir sumando renta porque ahora viene el City y el Southampton...a ver si llega Alexis y Flamini sigue a buen nivel pese a estar jugando por circunstancias (como le pasó a Coquelin; curioso) y salva puntos.

La buena noticia es Ramsey en la medular, que me gusta bastante más que en banda. De lo malo, malo...
Es que Ramsey de jugador de banda no tiene nada. Jugando en el medio es muy bueno.
Borrar usuario 16895.

#1999Mensaje

Vamos Gunners!!!

Go!!!!!!!
Borrar usuario 17612

#2000Mensaje

Tienen un contraataque letal, si les salen bien las cosas y llegan sin lesiones pueden crear muchos problemas al club de la comedia.
Responder