James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20841Mensaje

....el caso es que florentino y benitez no se van a ir(seria lo ideal),pero como no se dara y todo probablemente siga igual entonces es mejor que james se vaya ,yo no digo que soy madridista de cuna ni de corazon :lol: asi que cada quien que piense lo que quiera
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20842Mensaje

JR10 escribió:
dreams escribió:Tiene de donde escojer,ya el decidira,pero no puede quedarse en un equipo donde lo ponen a jugar tan atras y si no banquillo cuando es el mejor,estoy deseando que se vaya la verdad,con florentino y benitez esto nunca cambiara
Prefieres que se vaya James (jugador afectado por la situación), a que se vayan los actores primarios de este caos (Florentino y Benitez). No hace falta ver cuales son tus intereses, aunque después se ofenden cuando ponen en duda su madridismo... :?
Y a quien vienes a dar lecciones; tu a lo tuyo:
A darle likes a los trolls que te han amaestrado!
Última edición por Andes el Dom Dic 13, 2015 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20843Mensaje

fp7 escribió:dreams, ? ustéd és hincha del Madrid o solamente del James10 ?
James 10 :sisi:
Borrar usuario 17675

#20844Mensaje

Andes escribió:
JR10 escribió:
dreams escribió:Tiene de donde escojer,ya el decidira,pero no puede quedarse en un equipo donde lo ponen a jugar tan atras y si no banquillo cuando es el mejor,estoy deseando que se vaya la verdad,con florentino y benitez esto nunca cambiara
Prefieres que se vaya James (jugador afectado por la situación), a que se vayan los actores primarios de este caos (Florentino y Benitez). No hace falta ver cuales son tus intereses, aunque después se ofenden cuando ponen en duda su madridismo... :?
Y a quien vienes a dar lecciones; tu a lo tuyo:
A darle likes a los trolls que te han amaestrado!
Yo no vengo a dar lección a nadie, solo me parece lamentable lo que veo. Y si le tuviera que dar like a un troll sin duda te daría like en cada comentario...
Avatar de Usuario
AnnyW
Mensajes: 260
Registrado: Ene-2015

#20845Mensaje

JR10 escribió:
Andes escribió:
JR10 escribió:
dreams escribió:Tiene de donde escojer,ya el decidira,pero no puede quedarse en un equipo donde lo ponen a jugar tan atras y si no banquillo cuando es el mejor,estoy deseando que se vaya la verdad,con florentino y benitez esto nunca cambiara
Prefieres que se vaya James (jugador afectado por la situación), a que se vayan los actores primarios de este caos (Florentino y Benitez). No hace falta ver cuales son tus intereses, aunque después se ofenden cuando ponen en duda su madridismo... :?
Y a quien vienes a dar lecciones; tu a lo tuyo:
A darle likes a los trolls que te han amaestrado!
Yo no vengo a dar lección a nadie, solo me parece lamentable lo que veo. Y si le tuviera que dar like a un troll sin duda te daría like en cada comentario...
Y los fanaticos se dan like entre si, asi va la vida y hay de quien los critique "hater, troll" :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20846Mensaje

En manada ....todos a atacar a los mismos :lol:...quien te a visto y quien te ve :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnnyW
Mensajes: 260
Registrado: Ene-2015

#20847Mensaje

Quien habla...
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20848Mensaje

Yo no llegue aqui alabando a un jugador y termine atacandolo por ciertos "intereses"
Borrar usuario 17675

#20849Mensaje

AnnyW escribió:Quien habla...
Ya cumplimos la orden de nuestro maestro. :shock:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20850Mensaje

JR10 escribió:
AnnyW escribió:Quien habla...
Ya cumplimos la orden de nuestro maestro. :shock:
Tu a lo tuyo,a quedar bien con quien te" interese " :mrgreen:
Última edición por dreams el Dom Dic 13, 2015 4:19 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20851Mensaje

JR10 escribió:
Andes escribió:
JR10 escribió:
dreams escribió:Tiene de donde escojer,ya el decidira,pero no puede quedarse en un equipo donde lo ponen a jugar tan atras y si no banquillo cuando es el mejor,estoy deseando que se vaya la verdad,con florentino y benitez esto nunca cambiara
Prefieres que se vaya James (jugador afectado por la situación), a que se vayan los actores primarios de este caos (Florentino y Benitez). No hace falta ver cuales son tus intereses, aunque después se ofenden cuando ponen en duda su madridismo... :?
Y a quien vienes a dar lecciones; tu a lo tuyo:
A darle likes a los trolls que te han amaestrado!
Yo no vengo a dar lección a nadie, solo me parece lamentable lo que veo. Y si le tuviera que dar like a un troll sin duda te daría like en cada comentario...
Good boy;
Te has ganado un hueso!
Borrar usuario 17675

#20852Mensaje

Es increíble ver como han dañado este hilo.
Avatar de Usuario
AnnyW
Mensajes: 260
Registrado: Ene-2015

#20853Mensaje

La diferencia es que yo no soy una fan y si hay algo que no me gusta de un jugador lo digo y ya...
Ojala recuperen este hilo, porque si no se puede hacer una critica a un jugador del EQUIPO estamos muy mal...
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20854Mensaje

Jajajajaja lo que hay que leer... este post estaba dañado desde antes que james viniera... paquete,sobrevalorado,tuercebotas, tartamudo....hasta imagenes de cocaina y cosas pateticas se han subido a este post
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20855Mensaje

JR10 escribió:Es increíble ver como han dañado este hilo.
Que tierno. Ahora preocupado por el hilo cuando no ha venido sino a tocar narices.

Pero coincido; esto se ha llenado de fanáticos con el nombre del jugador que luego terminan cambiando las lamidas por troleos... Con la misma intensidad. Patético!
Borrar usuario 17675

#20856Mensaje

Ya le darán menos importancia al hilo cuando James se vaya del equipo. :sisi:

PD: Les dejo aquí un link que les sea útil, http://forums.cfcnet.co.uk/, este hilo tendrá nuevo sitio.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20857Mensaje

En un foro madridista con avatar del PolloBluff! :facepalm:
Encima con nick del 10 y ya echándole del equipo.

No hay :facepalm: que alcance.

Volviendo al tema, espero nuestro 10 juegue en su nivel natural. Esto es, goles, compromiso y asistencias.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20858Mensaje

Lo mas gracioso de todo es que muchos de los que atacan aqui son los que llegaron despues del fichaje de james(y dicen ser muy madridistas)otros con su nick ,defendiendolo desde el primer dia O_o...bueno bueno aqui la unica que vino por james el crack colombiano soy yo :mrgreen:....
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20859Mensaje

Esos 4 están escocidos esperando a que hoy no marque; que vida triste! :mrgreen:

Pd: luna; lo olvidaba. Tus likes. Espero los míos. :lol:
Borrar usuario 17675

#20860Mensaje

Andes escribió:En un foro madridista con avatar del PolloBluff! :facepalm:
Encima con nick del 10 y ya echándole del equipo.

No hay :facepalm: que alcance.

Volviendo al tema, espero nuestro 10 juegue en su nivel natural. Esto es, goles, compromiso y asistencias.
Neymar es mi jugador favorito mucho antes de que apareciera James, en fin no voy a discutir mis preferencias contigo. Y yo nunca he dicho que James no sea tampoco de mis favoritos, si no para que mantuviera el nombre del nick en el foro. :facepalm: Y ya echarlo del equipo, mejor lee las páginas anteriores. :lol:
dreams escribió:Lo mas gracioso de todo es que muchos de los que atacan aqui son los que llegaron despues del fichaje de james(y dicen ser muy madridistas)otros con su nick ,defendiendolo desde el primer dia O_o...bueno bueno aqui la unica que vino por james el crack colombiano soy yo :mrgreen:....
No se si me tiras a mi o no, simplemente no me siento identificado con tu comentario, pero prefiero aclarar para no darles de que hablar. Quien me conoce de verdad, sabe mi historia y sabe que no llegué con James. Ahí lo dejo.

Definitivamente no se puede criticar al jugador porque te conviertes en troll y en hater.
Responder