¿Fernando Torres 3º en el balon de oro?

Sección para hablar de cualquier tema.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

yo de verdad, no se quien hace las votaciones para el balon de oro, pero que fernando torres haya quedado tercero en las votaciones.... te haces una idea de que el balon de oro no vale una mierda. ¡¡ha quedado por delante de casillas y de xavi!!.
Imagen
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Pues yo lo de Torres lo veo normal despues de la temporada que ha hecho con el Liverpool y la Eurocopa. Lo que me canta un monton es que Messi sea el 2º cuando a lo largo de la temporada no ha hecho nada, eso si q demuestra la poca credibilidad de este galardon
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

si fernando torres es el tercer mejor jugador del mundo.... mas nos vale cambiar de deporte
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

sugus escribió:Pues yo lo de Torres lo veo normal despues de la temporada que ha hecho con el Liverpool y la Eurocopa. Lo que me canta un monton es que Messi sea el 2º cuando a lo largo de la temporada no ha hecho nada, eso si q demuestra la poca credibilidad de este galardon
Me parece que no tienes razón en lo de Messi (próximo balón de oro fijísimo), para ser objetivos Torres dió la Eurocopa a España con su tanto e hizo una grandísima temporada con el Liverpool, y Messi es un fuera de serie como no hay nadie en el mundo y permíteme que diga que es muchísimo mejor que CR7, pero mucho mejor, y si no ha ganado este año el Balón de oro es por la pobre temporada que hizo el farsa, aunque te recuerdo que fue campeón olímpico con su selección y que el Balón de oro lo dan los periodistas. Messi es el mejor jugador del mundo a día de hoy, en mi opinión.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#5Mensaje

Para mí Torres debería haber sido balón de plata. Hay que darse cuenta de una cosa, el Balón de oro no designa al mejor jugador del mundo, sino al mvp del año, y el año de Messi no ha sido mejor que el de Torres. Lo cual no quita para que Messi sea a día de hoy el mejor jugador del mundo. Mi clasificación hubiese sido:
Balón de Oro: Cristiano
Balón de plata: Torres
Balón de Bronce: Casillas
Cuarto: Messi
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

korkoles escribió:
sugus escribió:Pues yo lo de Torres lo veo normal despues de la temporada que ha hecho con el Liverpool y la Eurocopa. Lo que me canta un monton es que Messi sea el 2º cuando a lo largo de la temporada no ha hecho nada, eso si q demuestra la poca credibilidad de este galardon
Me parece que no tienes razón en lo de Messi (próximo balón de oro fijísimo), para ser objetivos Torres dió la Eurocopa a España con su tanto e hizo una grandísima temporada con el Liverpool, y Messi es un fuera de serie como no hay nadie en el mundo y permíteme que diga que es muchísimo mejor que CR7, pero mucho mejor, y si no ha ganado este año el Balón de oro es por la pobre temporada que hizo el farsa, aunque te recuerdo que fue campeón olímpico con su selección y que el Balón de oro lo dan los periodistas. Messi es el mejor jugador del mundo a día de hoy, en mi opinión.
No absolutamente nada aparte del gol en la final... Han tenido mucha más importancia otros jugadores en la Euro que Torres.
Además de la Euro no ganó nada... Lo de siempre, si no jugara en la premier no le habrían considerado el tercer jugador del mundo, y es paradójico, porque precisamente en la premier puede ser pichichi hasta Anelka... Cuando llegan a sus selcciones demuestran su verdadero nivel, como C.Ronaldo o el mismo Torres.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#7Mensaje

yops escribió:
korkoles escribió:
sugus escribió:Pues yo lo de Torres lo veo normal despues de la temporada que ha hecho con el Liverpool y la Eurocopa. Lo que me canta un monton es que Messi sea el 2º cuando a lo largo de la temporada no ha hecho nada, eso si q demuestra la poca credibilidad de este galardon
Me parece que no tienes razón en lo de Messi (próximo balón de oro fijísimo), para ser objetivos Torres dió la Eurocopa a España con su tanto e hizo una grandísima temporada con el Liverpool, y Messi es un fuera de serie como no hay nadie en el mundo y permíteme que diga que es muchísimo mejor que CR7, pero mucho mejor, y si no ha ganado este año el Balón de oro es por la pobre temporada que hizo el farsa, aunque te recuerdo que fue campeón olímpico con su selección y que el Balón de oro lo dan los periodistas. Messi es el mejor jugador del mundo a día de hoy, en mi opinión.
No absolutamente nada aparte del gol en la final... Han tenido mucha más importancia otros jugadores en la Euro que Torres.
Además de la Euro no ganó nada... Lo de siempre, si no jugara en la premier no le habrían considerado el tercer jugador del mundo, y es paradójico, porque precisamente en la premier puede ser pichichi hasta Anelka... Cuando llegan a sus selcciones demuestran su verdadero nivel, como C.Ronaldo o el mismo Torres.
Torres fue el mejor jugador de la Eurocopa. Dudo que España hubiese salido campeona sin Torres.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

Ferenc escribió: Torres fue el mejor jugador de la Eurocopa. Dudo que España hubiese salido campeona sin Torres.
:o ¿Qué Eurocopa viste? ¿Qué hizo Torres aparte del gol en la final? Aparte, el mejor jugador de la Eurocopa fue Xavi...

¿Y sin Casillas no dudas de que España hubiera salido campeona? ¿Y sin Senna? ¿Y sin Xavi? ¿y sin Puyol? ¿Y sin Villa?... todos estos jugadores hicieron más que Torres en la Euro.
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Ferenc escribió:
yops escribió:
korkoles escribió:
sugus escribió:Pues yo lo de Torres lo veo normal despues de la temporada que ha hecho con el Liverpool y la Eurocopa. Lo que me canta un monton es que Messi sea el 2º cuando a lo largo de la temporada no ha hecho nada, eso si q demuestra la poca credibilidad de este galardon
Me parece que no tienes razón en lo de Messi (próximo balón de oro fijísimo), para ser objetivos Torres dió la Eurocopa a España con su tanto e hizo una grandísima temporada con el Liverpool, y Messi es un fuera de serie como no hay nadie en el mundo y permíteme que diga que es muchísimo mejor que CR7, pero mucho mejor, y si no ha ganado este año el Balón de oro es por la pobre temporada que hizo el farsa, aunque te recuerdo que fue campeón olímpico con su selección y que el Balón de oro lo dan los periodistas. Messi es el mejor jugador del mundo a día de hoy, en mi opinión.
No absolutamente nada aparte del gol en la final... Han tenido mucha más importancia otros jugadores en la Euro que Torres.
Además de la Euro no ganó nada... Lo de siempre, si no jugara en la premier no le habrían considerado el tercer jugador del mundo, y es paradójico, porque precisamente en la premier puede ser pichichi hasta Anelka... Cuando llegan a sus selcciones demuestran su verdadero nivel, como C.Ronaldo o el mismo Torres.
Torres fue el mejor jugador de la Eurocopa. Dudo que España hubiese salido campeona sin Torres.
ahora que toca que nos riamos jajajajajajajajajaja :lol: pero que eurocopa, o mejor de que planeta viste tu la eurocopa hermano ??? :?
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Ferenc escribió:Para mí Torres debería haber sido balón de plata. Hay que darse cuenta de una cosa, el Balón de oro no designa al mejor jugador del mundo, sino al mvp del año, y el año de Messi no ha sido mejor que el de Torres. Lo cual no quita para que Messi sea a día de hoy el mejor jugador del mundo. Mi clasificación hubiese sido:
Balón de Oro: Cristiano
Balón de plata: Torres
Balón de Bronce: Casillas
Cuarto: Messi
+1 =D>
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

tambien me gustaria dejar claro una cosa y donde me dejais a villa a dia de hoy el mejor delantero de españa, que gracias a el si que ganamos la eurocopa ?? donde lo dejais ?? para mi villa valon de plata ... casillas balon de bronce pero sin duda y balon de oro para cr7 luego ya vendria torres, messi o xavi ....
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

chikilim escribió:tambien me gustaria dejar claro una cosa y donde me dejais a villa a dia de hoy el mejor delantero de españa, que gracias a el si que ganamos la eurocopa ?? donde lo dejais ?? para mi villa valon de plata ... casillas balon de bronce pero sin duda y balon de oro para cr7 luego ya vendria torres, messi o xavi ....
Villa juega en la liga española y el Valencia se eliminó en la primera ronda de la champions... Pero vamos, a mi también me parece Villa el mejor delantero español.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#13Mensaje

Haber si nos aclaramos este premio se da al mejor jugador del año, vale que Torres sea lo que querais pero todos los goles que ha marcado le valen de aval para ser e l3 mejor del mundo !
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Precisamente en España lo mejor que tenemos no es la delantera. Que rara vez marcan los delanteros, siempre marcan los del mediocampo o los defensas.

Haber si conseguimos un gran delantero con España que todo lo que coga la enchufe.
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#15Mensaje

Cada uno opina como quiere, no? que pa' eso estamos en democracia, pero en mi opinion se vino a ganar el balon de oro uno de los que menos se lo merecia..aggg!! que mal me cae el tio ese, es mas presumido.. :evil: , creo que se lo mereceian xavi o casillas, por su trabajo durante estos ultimos años..
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

este tío es mas malo que la diarrea :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#17Mensaje

Ferenc escribió: Torres fue el mejor jugador de la Eurocopa. Dudo que España hubiese salido campeona sin Torres.
Sin Torres esta claro que no habriamos ganado, metio el gol de la final. Pero de ahi a ser el mejor... No se yo, sin Casillas o sin Villa tampoco habriamos ganado.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Yo desde mi punto de vista, para nada veo a messi que se meresca ese segundo puesto, nadie duda de que sea un crack, tambien lo es kaka' y no esta entre los 5 primeros, y si por titulos, resultados y goles es una de las cualidades para estar entre los 5 primeros, para nada veo a messi el segundo, se que ha ganado los juegos olimpicos, pero yo desde mi punto de vista no lo e visto que se meresca ese segundo puesto.
Y ojo que este año a empezado con nota leo messi, yo creo que este puede ser su año para llevarse el proximo balón de oro, pero nadie duda que este no se merece estar en esa posición. y ahi que ser realistas.
Y sobre todo me quedo satisfecho con la posicion de casillas "casillas no ha marcado goles, pero si a logrado con su sudor merecerse estar entre esos 5 puestos". Se demuestra que hoy en dia es el mejor portero del mundo pese a quien le pese, Un portero entre los 5 mejores jugadores del mundo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

No se lo merece ni la segunda posicion Messi porque PRACTICAMENTE lo que a echo messi es nada , estubo gran parte de la temporada lesionado y su equipo ......... este año si parece ser el suyo y de Torres lo mismo , todos ablan de que marco el gol de la final Y YASTA , y lo mismo de la premier , nadie se da cuenta de lo facil que es marcar en la premier. Un jugador como cristiano sin dudar su calidad ha metido mas de 28 goles siendo jugador de banda y Torres un hombre que casualmente no marcaba en España se infla alli ................. para mi esta es mi conclusion asin que por mi parte:
1º CRISTIANO
2º CASILLAS
3º XAVI ( aunque le pase lo mismo que a messi pero ser el mejor jugador de la eurocopa tiene merito...)
Digo yo.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#20Mensaje

Cuando digo que Torres fue el mejor de la Eurocopa no es porque metiese el gol de la final ni muchísimo menos. Es más, podría no haber metido ningún gol y seguiría siendo el mejor del torneo. Por qué? Porque era pieza clave en el juego de la selección, porque condicionó partidos por sí mismo y su rendimiento colectivo fue espectacular.
De hecho, el mejor partido de Torres fue contra Italia, pese a que no marcó, donde anuló la amenaza de Grosso cayendo a su espalda cada vez que intentaba subir, fue siempre una referencia arriba para aguantar el balón y desahogar al equipo de la presión italiana, todos sus movimientos sin balón fueron una amenaza constante para la defensa azzurra, y podríamos seguir.
Ya no es que decidiese partidos, sino que era capaz de condicionarlos totalmente, y ser la principal arma española con la que empezar a abrir las defensas.
Sirva como muestra, cuando al finalizar el primer partido contra Rusia, le preguntan a Villa por qué ha ido al banquillo a celebrar el tercer gol con Torres, el Guaje dice algo así como que sin el trabajo de Torres él no hubiera podido hacer esos tres goles.
Se suele hablar de trabajo oscuro el que realizan los mediocentros para recuperar el balón, lo cual siempre ha sido una tontería, pues si un tío recupera un balón todo el mundo puede verlo, porque está en el centro de la jugada. El trabajo oscuro realmente son los movimientos sin balón, tanto en ataque como en defensa, así como las acciones con el esférico que sin ser muy llamativas, son capaces de generar pequeñas ventajas y hacer que la jugada crezca. Éso si es muy dificil verlo para muchos aficionados. Y es tanto o más importante que la técnica individual del jugador. Recuerdo una frase que me dijo uno de mis entenadores hace muchos años: "En el fútbol lo más importante no es saber usar los pies, sino la cabeza, la inteligencia".
Un partido es como una partida de ajedrez, en la que los jugadores son fichas capaces de moverse por sí solas, y tienen que intentar actuar conforme a una estrategia común de forma coordinada. Bueno, pues Torres ha sido la pieza que mejor se ha movido en la mayoría de los tableros de ajedrez de la Eurocopa.

Perdón por el tocho. ;)
Responder