Los elegidos son Huntelaar y Di Maria

Las noticias de última hora.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#21Mensaje

note06 escribió::rezar: :rezar: BENZEMA :rezar: :rezar:
Esto es el Real Madrid de Ramón Calderón, jugadores de ese nivel no tienen cabida, a estas alturas deberías saberlo ya ;)
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#22Mensaje

.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#23Mensaje

yops escribió:.
Pedazo mensaje el tuyo, creo que lo tendré que leer varias veces para entender bien su significado
:mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#24Mensaje

sugus escribió:
yops escribió:.
Pedazo mensaje el tuyo, creo que lo tendré que leer varias veces para entender bien su significado
:mrgreen:
Me equivoqué de hilo y lo edite :mrgreen:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#25Mensaje

Yo a BENZEMA lo pido para verano :rezar: :rezar: :rezar:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#26Mensaje

note06 escribió:Yo a BENZEMA lo pido para verano :rezar: :rezar: :rezar:
Tus rezos no valdrán para salvar a Calderetas de su ineptitud ;)
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#27Mensaje

yops escribió:
note06 escribió:Yo a BENZEMA lo pido para verano :rezar: :rezar: :rezar:
Tus rezos no valdrán para salvar a Calderetas de su ineptitud ;)
Y yo que pensaba que era pesimista...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#28Mensaje

note06 escribió:Yo a BENZEMA lo pido para verano :rezar: :rezar: :rezar:
Si se ficha a Huntelaar no vendrán más delanteros para ser titulares en años o nos cargamos o a este o Higuaín
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#29Mensaje

Edge escribió:
note06 escribió:Yo a BENZEMA lo pido para verano :rezar: :rezar: :rezar:
Si se ficha a Huntelaar no vendrán más delanteros para ser titulares en años o nos cargamos o a este o Higuaín
alguien no ha pensado k el k deberia de irse el año k viene y dejar de jugar al futbol es raul??
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#30Mensaje

Para el próximo aÑo, si todo sale bien en invierno y verano tendríamos a 5 delanteros: Van Nistelrooy, Benzema, Raúl, Higuaín y Huntelaar.

Aunque a muchos nos duela, siendo objetivos, quién sobraría?

Di María me parece un buen candidato pero va por izquierda y necesitamos más que nada a alguien por derecha, sin embargo supuestamente viene Cristiano en verano pero aún así nuestra banda derecha es muy pobre, dependemos mucho de Sergio Ramos.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#31Mensaje

santiago90c escribió:Para el próximo aÑo, si todo sale bien en invierno y verano tendríamos a 5 delanteros: Van Nistelrooy, Benzema, Raúl, Higuaín y Huntelaar.

Aunque a muchos nos duela, siendo objetivos, quién sobraría?
Raúl y Van Gol por Bueno y Negredo si todo sale bien claro y son realmente compatibles
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#32Mensaje

Claro, me olvidé de Bueno.

Yo no veo necesario que repesquemos a Negredo si tenemos a estos 4 en nuestras filas.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#33Mensaje

santiago90c escribió:Claro, me olvidé de Bueno.

Yo no veo necesario que repesquemos a Negredo si tenemos a estos 4 en nuestras filas.
Pues yo si la verdad, me parece un jugadorazo, y que pase como este año que al tener 4 delanteros estamos echando de menos a Negredo como el comer y tiramos de Bueno, con minutos para los cinco de manera proporcionada, tendría mucho nivel la delantera, siempre y cuando Huntelaar sea compatible con Benzema, y nos desagamos de Raúl y Rud, sino olvidaros de fichar delanteros en 3 años mínimo, porque lo que yo veo es que al año que viene sea Rud-Huntelaar-Raúl-Higuaín-Saviola (no podremos quitarnos al conejo) que Saviola no jugaría e Higuaín los minutos de la basura, para mi un panorama desolador
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#34Mensaje

Acabo de leer en MARCA que Di Maria también está lesionado :lol: :roll: :?

¿Fichamos dos lesionados? si ya tenemos diez!!!!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#35Mensaje

Casi todos creíamos que se iba a fichar a Keirrison en lugar de Huntelaar (nadie se lo esperaba), anda que si en lugar de Di Maria que es el que suena es otro??
A mi me gustaría que fuera SILVA porque tiene 22 años, es español, puede jugar la liga y la Champions con el Madrid y porque es buenisimo. Yo creo que se puede fichar en invierno porque el Valencia necesita dinero para hacer frente a unos pagos que superan los 50 millones de € (no estoy diciendo que pagan por él, yo creo que entre 35 y 40 millones lo fichan) antes del 31 de Diciembre y si no lo cumplen se meteran en una situación muy complicada.
Borrar usuario 2529

#36Mensaje

AmiTambien me parece mejor Silva que Di Maria... y hay que buscarle salida a Drenthe porque ya se le dio la oportunidad y no mostro sintomas de mejora ni nada..!! espero que si lo dejan eleve el nivel porque asi no nos sirve
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#37Mensaje

note06 escribió:Casi todos creíamos que se iba a fichar a Keirrison en lugar de Huntelaar (nadie se lo esperaba), anda que si en lugar de Di Maria que es el que suena es otro??
A mi me gustaría que fuera SILVA porque tiene 22 años, es español, puede jugar la liga y la Champions con el Madrid y porque es buenisimo. Yo creo que se puede fichar en invierno porque el Valencia necesita dinero para hacer frente a unos pagos que superan los 50 millones de € (no estoy diciendo que pagan por él, yo creo que entre 35 y 40 millones lo fichan) antes del 31 de Diciembre y si no lo cumplen se meteran en una situación muy complicada.
A mi me gustaria Capel, cuya clausula es de 15 millones...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#38Mensaje

Capel no se si habra jugado ya 5 partidos con el Sevilla por lo que no podría jugar la liga con el Madrid, pero de todas las formas me parece un piscinero que simula que le han golpeado y eso no creo que juste a la aficion del Madrid. También hay que decir que SILVA tiene muchisima más calidad y despliega mucho más juego que Capel
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

Para mi silva es el jugador español con ams talento del momento y no lo digo yo solo ni porke yo sea canario si no porke es un crak yo creo k abria k aprovechar y traernolos ahora k el valencia esta en kiebra y nesecita perras ahy k traerlo y7 a villla tambien.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#40Mensaje

KanarioReal escribió:Para mi silva es el jugador español con ams talento del momento y no lo digo yo solo ni porke yo sea canario si no porke es un crak yo creo k abria k aprovechar y traernolos ahora k el valencia esta en kiebra y nesecita perras ahy k traerlo y7 a villla tambien.
Pues sí, en mi opiniñon Silva sí sería un fichaje de súper crack. Es un tipo contrastado de sobra que todos sabemos lo que puede ofrecer y que ya ha demostrado todo su potencial ni más ni menos que en una Eurocopa.
Responder