Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#10081Mensaje

Benzema tronco.

Ese pase a nadie... por favor!
Borrar usuario 15937.

#10082Mensaje

GILIPOLLAS!!!

Si tanto amas al Madrid vete de aqui subnormal que ya no tienes defensa alguna
Borrar usuario 16111

#10083Mensaje

Si tiene libertad y hace esto, es un inepto.
Si no tiene libertad y no dimite, como profesional es mezquino.
Borrar usuario 16133.

#10084Mensaje

Cambio en el minuto 89.
Borrar usuario 16650

#10085Mensaje

¡FUERA HOMBRE HORRIBLE!
Última edición por Borrar usuario 16650 el Dom Dic 13, 2015 10:15 pm, editado 1 vez en total.
RC3

#10086Mensaje

Ojalá nos toque la Juve y nos manden pa casa. Sólo algo muy gordo puede hacer cambiar las cosas en este club.
j30madr

#10087Mensaje

Goooooooordo de mierda vete ya
Borrar usuario 13592

#10088Mensaje

La BBC es intocable, aunque son los 3 peores jugadores de la plantilla.

Y esos 3 jugadores condiciona a una plantilla y a un sistema táctico.

Pero más allá de eso, es que estamos a mediados de Diciembre y este entrenador no representa nada ni transmite nada. Los jugadores no lo entiende, la grada no conecto con él, los resultados son mediocres.

No creo que toda la culpa sea de Benitez, pero tampoco se puede negar que su carrera después del Real Madrid debería de acabarse porque decir que es el peor técnico que hemos tenido aquí desde Luxemburgo es mucho que decir.
hitzeko

#10089Mensaje

Si dimite mañana, el que venga pasado va a poner lo mismo.

Si ya no es que baje Florentino a decirle lo que tiene que poner, es que si deja fuera a algún intocable, o les desestabiliza de alguna manera, esto va a seguir igual de mal.

A mí, que dimita Beni me da igual, porque no va a cambiar nada.
saulmadrid

#10090Mensaje

Si estaba claro que esto iba a pasar...
muchacho

#10091Mensaje

vayase señor benitez VAYASE !!!!!!!!!!!!!!
logicoRM

#10092Mensaje

Interesante será su conferencia de prensa, ya imagino sus grandes excusas. :facepalm:
zam

#10093Mensaje

15 puntos perdidos en liga. Insostenible. No sé si será la solución largarlo pero esto no se sostiene. Lo que sabe Floper es que saliendo él reafirma el control del vestuario total de los futbolistas. Pero esa guerra ya se perdió hace tiempo.
Borrar usuario 16111

#10094Mensaje

hitzeko escribió:Si dimite mañana, el que venga pasado va a poner lo mismo.

Si ya no es que baje Florentino a decirle lo que tiene que poner, es que si deja fuera a algún intocable, o les desestabiliza de alguna manera, esto va a seguir igual de mal.

A mí, que dimita Beni me da igual, porque no va a cambiar nada.
Pues si ya se sabe que eso es lo que le espera, no sé cómo un entrenador profesional con dignidad firma. En serio, no me entra en la cabeza humillarse así. Hambre no van a pasar, vaya.
saulmadrid

#10095Mensaje

De ponerse a 2 a ponerse a 5.

Qué asco das gordo de m...
Andes

#10096Mensaje

Pero goleó al equipo filial y al Malmo!

No sé que se le puede criticar.
hitzeko

#10097Mensaje

Imagino que para un entrenador es tan desafiante hacer algo con jugadores multimillonarios, que en otro equipo de menos nivel con futbolistas mediocres.

Pedimos el cese de Benítez... como pedimos el de Pellegrini, Mourinho, Ancelotti... ¿Para qué?. Siempre es lo mismo.
muchacho

#10098Mensaje

hitzeko escribió:Imagino que para un entrenador es tan desafiante hacer algo con jugadores multimillonarios, que en otro equipo de menos nivel con futbolistas mediocres.

Pedimos el cese de Benítez... como pedimos el de Pellegrini, Mourinho, Ancelotti... ¿Para qué?. Siempre es lo mismo.
pues que hubiera hecho los deberes en verano el timador del ladrillo tras el ridculo espantoso de la temporada pasada y se hubiera cepillado a media plantilla como dios manda , pero pasa que este señor no los tiene bien puestos para hacer una purga a fondo , pero empezando por el mismo.
zam

#10099Mensaje

El mal es endémico. Lo hemos visto: BBC + James, 4 tipos al ataque y el que mejor pinta tiene, a bregar encima para poder encajarlo. Bale es una ESTAFA, CR es una SOMBRA y Karim es demasiado irregular. La apuesta en estos tres es un dolor. Y el que venga no va a tener COJONES de sentarlos.
Borrar usuario 13592

#10100Mensaje

Todos tenemos identificado el mal mayor.

Mientras tengamos al Presidente que tenemos, al modelo deportivo y económico que impone, el resultado siempre sera lo mismo.

Aunque Ancelotti y Mourinho ganaron titulos en su primer año. Benitez es que sí quedamos entre los 4 primeros de Liga será un éxito.
Responder