Hoy a su favor es que los vi presionar unos 20 o 25 minutos, y de ahí que el Madrid dominará.
Pero no estan acostumbrados a defender ni a sacrificarse y de inmediato se nota. Bajan el pistón y el Getafe se nos fue al ataque y por milagro y falta de talento no volvimos a ver un 4-3 con el Madrid pidiendo la hora.
si queremos tener alguna mínima oportunidad esta temporada, hay que masacrar la BBC de inmediato y volver al 4-4-2. No más jugadores titulares por decreto
En serio, no me entra en la cabeza que alguien que no base sus ideas futbolísticas en las partidas que echa al FIFA 2016 en modo fácil siga pidiendo que jueguen estos juntos.
No me creo que la BBC, por mediocres que sean, sean peor que Soldado y Bakambu. Es que no me lo creo.
Podría decir mil cosas en contra de estos tres juntos; ya hemos dicho mucho de hecho, pero esto es la punta del iceberg.
Este equipo es plano; no solo el ataque, el equipo. El club, diría más. Esto es un descalabro anunciado y no me creo que el ataque, la media o la defensa del Villarreal sea la solución para ganar títulos. Esto va más allá.