Lo que rendriamos que fichar el proximo año de verdad

Las noticias de última hora.
Responder
stmalaga

#1Mensaje

ESTIMADOS AMIGOS EN ESTE FORO SIEMPRE SALEN PREGUNTAS DE A QUIEN FICHAREIS, ECT,,, PERO CONTESTAR DE VERDAD, SABIENDO LA PLANTILLA QUE TENEMOS Y SOBRE TODO SABIENDO QUE AHI COSAS IMPOSIBLES COMO QUE SE FICHE A CRISTIANO RONALDO, ROSSI, CESH... YO FICHARIA LO SIGUIENTE:

DOS CENTRALES: CUELLAR Y AGGER (CANAVARO Y METZELER FUERA)
LATERAL IZQUIERDO: ZIRKOV
UN MEDIO CREADOR: XAVI ALONSO
UN MEDIO DERECHO: RYBERY
UN DELANTERO: BENZEMA

CON ESTOS FICHAJES, JUNTO LA PLANTILLA ACTUAL Y LOS SUPUESTOS FICHAJES DE INVIERNO CREO QUE VOLVERIAMOS A SER MUY COMPETITIVOS
forzaguti14

#2Mensaje

¿Mas post DE LO MISMO?
JANTON

#3Mensaje

Mis fichajes serían:
Un presidente joven y con ambición.(Lo que mas me jode de las elecciones es que siempre son los mismos carcamales)
Un buen entrenador.
Echar de la plantilla a muchos jugadores.
Y lo demas se lo dejo a los técnicos. :mrgreen:
javjaen

#4Mensaje

de hay la junta directiva actual solo seria capaz de traer a cuellar y zirkov y si me apuras agger y caro. como e dixo en otro post por lo que lleva demostrado la junta directiva actual no son capaces de traer gente de nivel alto como ribery, benzema....una pena la verdad.
pero bueno soñando..yo traeria a estos.
lahm y ramos de central.
garay k ya esta fichado.
zirkhov seria una opcion acertadisima.
diego rivas.
ribery
tevez
benzema o villa.
tb creo yo k es mas importante pensasr antes los k deben abnadonar el club pero ya.
meztelder,salgado,torres,cannavaro,marcelo,diarra,drenthe,robben,raul y saviola.

y x favor ai k subir a gente de la cantera
forzaguti14

#5Mensaje

Yo fichaba a:

-Pablo Ibañez.
-Maldonado.
-Pavone.
-Seitaridis.
-Fernandes

Con esto tendriamos una muy buena plantilla.

Evidentemente es broma.

;)
ahyur

#6Mensaje

Ya hay muchos post respecto a esto, pero ya que te pones permiteme que complemente cosas que te faltan:

Hace falta como minimo 1 lateral derecho, si pasamos a ramos a central, cosa que seria lo suyo 2.
El aleman del Bayern de nombre impronunciable, haber si le ponemos un apelativo cariñoso.
Otro lateral zurdo.
Un volante defensivo en condiciones: Mascherano o De Rossi.
Otro delantero rápido y con gol, no vale otro saviola que no remata ni poniendole la cabeza en la bola, el ideal: Benzema.

Como ginda al pastel se podria traer otro central (agger) e ir a por Ribery, pero para mi lo minimo y siguiendo los pasos que esta realizando el club con lo de arriba seria suficiente (que no es poco). Un Saludo a todo el foro.

PD: Si el madrid no hubiera cerrado la operacion cazador yo hubiera ido con los ojos cerrados a por adebayor en verano, ahora ya segun fondos.
note06

#7Mensaje

Un delantero: BENZEMA
Extremos: Bastian Schweinsteiger (apelativo: Bastian), RIBERY
Medio defensivo: De Rossi
Central: Agger o Nico Pareja
Lateral izquierdo: Bale o Roberto Canella

Habra que ver cual es el otro fichaje de invierno
Responder