Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16111

#10101Mensaje

zam escribió:El mal es endémico. Lo hemos visto: BBC + James, 4 tipos al ataque y el que mejor pinta tiene, a bregar encima para poder encajarlo. Bale es una ESTAFA, CR es una SOMBRA y Karim es demasiado irregular. La apuesta en estos tres es un dolor. Y el que venga no va a tener COJONES de sentarlos.
Que no venga nadie. Que todos manden al ser superior a paseo. Que entrene él con los c*jones.

Pero tenéis razón, vendrá otro panoli vendido y a seguir igual.
-R9-

#10102Mensaje

Y pensar que si algo me esperanzaba de su llegada, es que creia no seria un pelele de los intocables. Que decepcion y que equivocado estaba.

Lo de hoy ha sido patetico.
Borrar usuario 16133.

#10103Mensaje

Hay que darle tiempo, estamos en pretemporada.
JuanitoMaravilla

#10104Mensaje

-R9- escribió:Y pensar que si algo me esperanzaba de su llegada, es que creia no seria un pelele de los intocables. Que decepcion y que equivocado estaba.

Lo de hoy ha sido patetico.
+1

Empezamos a jugar bien con el 4-4-2 y en el partido más complicado, vuelve a apostar por Bale y la BBC.

Yo ya no sé de quién es la culpa, si de jugadores, entrenador, presidente, pero este equipo no me representa y paso de seguir sufriendo, mientras ellos trotan por el partido.
dreams

#10105Mensaje

La culpa de todo la tiene este inepto
BerT

#10106Mensaje

Yo solo espero el fulminante cese de este patán. Esto ya no lo levanta solo puede ir a peor y el ambiente ya en el bernabeu va a ser insoportable
muchacho

#10107Mensaje

y ponemos a zidane que se hace daño para dirigir al castilla señores ??????????
Andes

#10108Mensaje

Rueda de prensa.

Bufando!
Cr7-lp

#10109Mensaje

Cobarde
Cr7-lp

#10110Mensaje

En la rdp Benitez sale derrotado hay que echarlo yaaaaaaaaaa
Borrar usuario 16111

#10111Mensaje

"No estoy nada contento con el primer tiempo, la reacción del segundo tiempo es el camino"

Coge el camino a tu casa, anda.
JuanitoMaravilla

#10112Mensaje

Yo le he defendido desde el día 1, pero lo de hoy me ha matado, lo siento.

Apostando por Bale y Marcelo todo el partido, cuando todo el mundo veía perfectamente que no corrían...

Es un cobarde que quiere complacer a los gallitos del vestuario y que además, no se lleva bien con ellos.
Agent_Graves

#10113Mensaje

dreams escribió:La culpa de todo la tiene este inepto

Y el año pasado ?

Mejor el inepto de arriba.

Aver que maravillosa explicación nos da. Habemus cena de conjura? En casa de Benítez que invita el.
zam

#10114Mensaje

El problema es: Si largas a Rafa, Floper claudica definitivamente a los jugadores. Él con Rafa intentaba dar un sustito, ir de poli malo, pero nada. Y al que traigas ¿qué?. Traes un interino a capear esto que está ENVICIADO. En fin, yo que sé...
Borrar usuario 16111

#10115Mensaje

"El equipo que más tira a puerta al campeonato"

Anda que nos sirve de mucho.

Como Guardiola con la posesión, cuando perdía, con la diferencia de que Guardiola antes sí había ganado algo.
fdgg2001

#10116Mensaje

A pesar de que pueda estar equivocandose creo que esta tratando con una plantilla podrida. Es complicado entrenar en esas condiciones.
hitzeko

#10117Mensaje

Es que aquí hay muchas cosas... Florentino, el vestuario que ha creado, ciertos jugadores que hacen lo que quieren, un entrenador que no es de primer nivel... el resultado es el que es dado el peor escenario posible.

Lo mejor que tenemos puede ser la plantilla, y lo peor su gestión humana y futbolística. Un presidente con imposiciones, un entrenador sin nivel y sin apoyo, unos jugadores que se creen lo que nunca han sido y que son lo que vemos.

¿Es Benítez entrenador para el Real Madrid? Yo diría que no. Pero su cese no es la solución. Me preocupa que se apueste por su cese para volver a volver a empezar un ciclo que va acabar como éste, y como el anterior del anterior.

Esto no puede descomponerse a trozos, debe caer todo el proyecto, desde la directiva, cuerpo técnico y ciertos jugadores.
zam

#10118Mensaje

fdgg2001 escribió:A pesar de que pueda estar equivocandose creo que esta tratando con una plantilla podrida. Es complicado entrenar en esas condiciones.
Eso por descontado. Y encima él que no es entrenador para manejar estos egos, pues ea... Al final aquí Del Bosques y Carlos y que hagan los jugadores lo que les salga de los webes.
BerT

#10119Mensaje

zam escribió:El problema es: Si largas a Rafa, Floper claudica definitivamente a los jugadores. Él con Rafa intentaba dar un sustito, ir de poli malo, pero nada. Y al que traigas ¿qué?. Traes un interino a capear esto que está ENVICIADO. En fin, yo que sé...
pero es que los jugadores ya hacen lo que les da la gana ...... pasan de todo, no tienen ni actitud ni aptitud ni tan siquiera concentración , es un grupo totalmente roto y nada trabajado, consecuencia de una gestión nefasta por parte del entrenador...no hay nada que hacer
ZEROCERISMOCERO

#10120Mensaje

Que lo echen ya, es plomizo hasta explicando el porque es plomizo... EL PEOR MADRID EN AÑOS, y sigue hablando de estadística... FUERA, FUERA, FUERA..
Se escucha lo que dice, que va a salir mañana el Super anunciando una rueda de prensa para decir que estamos mas lejos de la liga, y mas cerca de la Europa Ligue????
Responder