Cristiano no se va a perder el partido, la cuestion es si le puede afectar mentalmente.
He visto un cambio desde el inicio de la temporada hasta ahora en "actitud".
Su inicio futbolísticamente hablando ha sido malísimo, pero ahora no solo a el, sino a todo el equipo, les veo más "unidos". Me refiero a gestos en la celebración de los goles como el de Cristiano-Bale, o los de los dos últimos partidos en general todo el equipo.
Es obvio que no empezó bien Benitez con el equipo en general, pero creo y por lo que he oido, después de Barcelona hubo una reunión entre cuerpo técnico y jugadores y se ha calmado todo.
Veremos si sigue así porque es obvio que una buena relación dentro del equipo, se ve reflejado después en el campo.
Tenemos el ejemplo de Luis Enrique del año pasado, la mala relación con Messi y compañia=Malos resultados, casi destituido. Cambiaron todos de actitud y se vio al final de temporada.
Volviendo a Cristiano, yo he sido muy crítico con el, diciendo incluso que estaría bien que se fuera si esto sigue asi, pero en el fondo una parte de mi sigue confiando en que recupere su nivel (el inicio del año pasado fue el mejor Cristiano que he visto en el Madrid) y sea el jugador determinante de cara al gol (todos sabemos que ya no le da el físico para ir por la banda regatear a uno-dos y tirar como hacia en las primeras temporadas).
Sergii escribió:Precisamente porque el Madrid de Florentino es in club que compra compulsivamente es que el forma parts del equipo. Cualquiera con un poco de sentido comun hubiera gastado esos 96 millones de forma mas sabia.
Sí, con 96 millones te puedes traer a 3 paquetes de 30 millones.
Hazard costó 30 millones al Chelsea; Lewandowski le salió gratis al Bayern; el Dortmund compró a Reus en 20 millones , Robben fué vendido por 25 millones,etc ¿Acaso son paquetes? Una cosa es que el club no tenga ojo para fichar y otra que los jugadores baratos sean unos paquetes.
Sergii escribió:Precisamente porque el Madrid de Florentino es in club que compra compulsivamente es que el forma parts del equipo. Cualquiera con un poco de sentido comun hubiera gastado esos 96 millones de forma mas sabia.
Sí, con 96 millones te puedes traer a 3 paquetes de 30 millones.
Hazard costó 30 millones al Chelsea; Lewandowski le salió gratis al Bayern; el Dortmund compró a Reus en 20 millones , Robben fué vendido por 25 millones,etc ¿Acaso son paquetes? Una cosa es que el club no tenga ojo para fichar y otra que los jugadores baratos sean unos paquetes.
A coste 0 te puedo hacer un equipazo, Pogba, Tévez, Lewandowski,..pero sabemos que esos son casos aislados.
Lo normal y más hoy en día, es que se pague de 50 millones hacia arriba por cualquier jugador que despunte, véase Martial, Sterling, De Bruyne,..
¿Cuánto valdría hoy el Cristiano que fichamos del United?. Te lo digo yo: NO estaría en venta.
Sois unos put.. desagradecidos este año volveremos a cibeles gracias a el para celebrar sus record de goles en la fase de grupos , por no hablar de la cantidad de titulos que nos ha dado hasta ahora, ligas sobre todo
Cristiano Ronaldo ha marcado únicamente en 6 de los 15 partidos que ha disputado en la presente Liga. Aunque sus números siguen siendo altos, su influencia en la ofensiva blanca ha bajado considerablemente.
UzielCR7 escribió:Cristiano Ronaldo ha marcado únicamente en 6 de los 15 partidos que ha disputado en la presente Liga. Aunque sus números siguen siendo altos, su influencia en la ofensiva blanca ha bajado considerablemente.
sin sus goles nuestra situación seria la misma casi la totalidad de los mismos intrascendentes en cantidades industriales en un mismo partido y contra equipos de mentira. Pero nada sigamos con la cantinela que a quien traemos para sustituirlo quien nos va a aportar tal cantidad de goles