LQDY escribió:Si el asunto se salda (sólo) con la cabeza (o barriga) de Benítez, volveremos a retroceder 3 años en el tiempo.
Es decir, dentro de 3 años, volveremos a estar donde estamos hoy.
Cierto,pero por algún lado hay que empezar
¿Te digo yo cuál? En liga como les importa una mierda a muchos jugadores y sí los minutos que jueguen ellos o los pichichis ,o la faltas que tiren ...pondría a medio Castilla ,Lucas Váquez,Casemiro y algunos como Modric,Varane,Keylory compañía.El resto 3 meses sin jugar.Total para no ganar la liga,porque así es imposible...Al menos se demostraría poder y se diría que los que vengan el año que viene le tomarán el pelo a quien quieran pero NO a nosotros.
Y en Champions si entrenan bien y juegan para el equipo ya nos pensaremos si juegan. Y la BBC nunca,porque al equipo lo mata.
NO hay que traer a ningún entrenador este año.El cambio de entrenador debe venir el año que viene de la mano del nuevo presidente (ojalá y creo que se dará) y con la Gran Limpia.Si viniera este año un entrenador,fuera el que fuera, para mi no debería ser el del año próximo porque el siguiente presidente tragara al anterior entrenador ya sería el primer error en lo que debe ser la planificación de un club como el nuestro que ahora mismo está organizado pésimamente en cuanto a primar jugadores(divas) por encima de títulos y méritos en el momento y no en el pasado.
LQDY escribió:Si el asunto se salda (sólo) con la cabeza (o barriga) de Benítez, volveremos a retroceder 3 años en el tiempo.
Es decir, dentro de 3 años, volveremos a estar donde estamos hoy.
Cierto,pero por algún lado hay que empezar
Si sumamos a Florentino yo firmo !
Y la BBC, que solo saben golear a equipos menores, y solo si les dejan espacio para correr... Basta de Vedettes, yo quiero jugadores que se dejen el alma se llamen como se llamen, y aquí hay mucho pasotismo...