Huntelaar, fichado.

Las noticias de última hora.
Responder
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#121Mensaje

bien ombre, este fichaje si me gusta, por lo menos aunque tarde pero han fichado a algo de lo que se necesitaba...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#122Mensaje

yops escribió:Dos de los invitados, que han militado en la Liga Holandesa, Urzaiz y Luque, estuvieron comentado el fichaje de Huntelaar por el Real Madrid. En antena comentaban lo buen jugador que era... sin embargo, uno de ellos, creyendo estar fuera de antena, le dijo a De la Morena "Éste (Huntelaar) hará bueno a Saviola" :lol:

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_9/Aes/

Es una reveranda estupidez y viniendo de jugadores como Luque o Urzaiz :lol:


Lo único negativo de este fichaje es que viene lesionado
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#123Mensaje

que buen Fichaje nos hicimos. . Ya veran que este muchacho nos dará muchas Alegrias :rezar:

me quisiera cambiar el Nick que tengo aqui , por Huntelaar.. quien me hace el Favor :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#124Mensaje

Pasionmerengue , envíale un Mensaje Privado a Admin. pidiéndole que te lo cambie. No hay ningún problema. Un saludo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#125Mensaje

Yo quiero que me lo cambien por el jugador mas de moda del momento, y si fichamos a otro, me lo vuelvan a cambiar. Gracias.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#126Mensaje

No son necesarias las burlas, cada quien...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#127Mensaje

Pero si lo digo en serio, asi voy variando.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#128Mensaje

JANTON escribió:
pablo93 escribió:Si señor !! donde estan esos que decian que como "CALDERETAS" no sabe fichar lo fichara por mas de 50 o 60 millones y mas burradas''??
Pero vamos a ver si este tio está lesionado, como va a ficharlo por eso...De todas maneras si vale eso será por algo, no creo que Messi, C.Ronaldo o Benzema valga eso...
De todas maneras paso ya de criticarle mas, ahora a apoyarle... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y dalee !! que da igual que este lesionado no ves que hasta Enero no puede jugar !!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#129Mensaje

GenderBender escribió:20+7 en funcion del club y del jugador, la cosa se va inflando.
Según la web del AJAX, 20 fijos más variables, en Holanda todos los traspasos son públicos
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#130Mensaje

Serán 20 fijos y 7 por obejtivos !!
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#131Mensaje

Este fichaje crea casi tanta expectativa como lo fue el de Ronaldo.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#132Mensaje

Estebanco escribió:Este fichaje crea casi tanta expectativa como lo fue el de Ronaldo.
Casi,tu lo has dicho :lol: En fin me alegro mucho d su fichaje =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

Me parece el mejor fichaje que prodriamos hacer. Es joven, no excesivamente caro, es un cazagoles, puede jugar todas las competiciones, tiene mucha proyección, mirad el video que ha colgado la pagina oficial del Real Madrid, mete un golazo con el Heerenveen impresionate, reverso dentro del area con control orientado con la derecha y chutazo a la escuadra con la zurda. Por lo poco que he visto pega muy duro, como casi todos los holandeses. Yo no le recuerdo muchos goles asi a Urzaiz :lol: :lol: .
Luego lo mismo nos tenemos que callar la boca, pero en principio un punto para Mijatovic.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#134Mensaje

hitzeko escribió:Pasionmerengue , envíale un Mensaje Privado a Admin. pidiéndole que te lo cambie. No hay ningún problema. Un saludo.
muchas gracias Amigo. =D>
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#135Mensaje

que bien muy buen fichaje ojala rinda lo q se le espera!!!
Sera que vamos a seguir pujando por schwensteiger y podolski?
jacoplane
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2008

#136Mensaje

[youtube]BOd8ZFn09DU[/youtube]
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#137Mensaje

Me enkanta este jugador Es el Cazado the Hunter Vasila el mote del pibe vamos aver si rinde bien y triunfa aki y por 20 millones una ganga porlomenos mijatovic ah conseguido k no se rian de nosotros a florentino le hubieran sacado 30 o 40 millones y sabeis k es verdad.
Avatar de Usuario
vitorino
Mensajes: 35
Registrado: Nov-2008

#138Mensaje

Estebanco escribió:Este fichaje crea casi tanta expectativa como lo fue el de Ronaldo.
Ufff, es una afirmación muy osada...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#139Mensaje

La verdad que lo ha sacado a un "precio de oro" en el mercado de invierno...
itolo
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2008

#140Mensaje

y dale con k viene lesionado mira k son pesado los periodistas estos de pacotiya pero aver k mas da k venga lesionado o no si asta enero no puede jugar y mira tu x donde a principios de enero ya estara recuperado asi k dejen de decir tonterias de k esta lesionado si kuando realmente podra jugar ya no lo estara
Responder