Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10181Mensaje

Ya lo dije tras el 0-4, cuánto más tiempo mantengamos a este tio menos opciones tendremos de hacer algo esta temporada, ahora hay un parón lo normal sería aprovecharlo para rearmar al equipo, este tio es una MARIONETA, y lo de los PIPEROS del Bernabéu clama al cielo, son incapaces de pegarle una pitada al inútil de Floren que le haga ponerse las pilas.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10182Mensaje

Pues yo, sin ver a Rafa Benítez como un entrenador capaz de cambiar las cosas, tampoco veo a ninguna alternativa fiable para el cambio. Si los tres de arriba se mueven menos que los ojos de Espinete, poco fútbol ofensivo se puede montar. El problema es más de la plantilla que hay y el momento de forma de algunos jugadores que del entrenador (que insisto, en el caso de Benítez, pienso que no tiene capaz para hacer reaccionar al equipo).

Llevamos ya un par de temporadas de transición. Pero muchos siguen sin apuntar al palco, responsable de este despropósito deportivo (y me temo que económico) que nos lleva a un largo desierto en los dos o tres próximos años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 28012
Registrado: Jun-2009

#10183Mensaje

Juega con estos:

Keylor

Carvajal — Pepe —Nacho — Bale (o lateral o al banquillo)
Lucas — Casemiro — Modric — Isco
James — Jesé
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 4001
Registrado: Abr-2014

#10184Mensaje

No le está imprimiendo carácter ni personalidad al equipo.

No está sacando los números.

No es fiel a sí mismo. En el clásico se bajo los pantalones y encima le mearon encima..
j30madr
Mensajes: 74561
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10185Mensaje

Floren sabe que se ha equivocado con benitez
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#10186Mensaje

Solo Gorditez Fauces es capaz de coger unos jugadores (presumiblemente los mejores del mundo en su posición) y hacer que no jueguen, sean incapaces de marcar, y hagan el más absoluto de los ridículos... :facepalm:

(Ya podían quitarse ese escudo dorado del pecho, por dignidad, para que el ridículo sea menos espantoso...). :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36894
Registrado: Ene-2011

#10187Mensaje

Angelote fabricó un equipo desequilibrado en el que la defensa era débil, la media mejorable y el ataque demoledor. Benítez ha conseguido reequilibrar la estructura y ahora las tres líneas son una auténtica mierda.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10188Mensaje

Apostata escribió:Angelote fabricó un equipo desequilibrado en el que la defensa era débil, la media mejorable y el ataque demoledor. Benítez ha conseguido reequilibrar la estructura y ahora las tres líneas son una auténtica mierda.
Y todo con la aquiescencia del vendehumo llamado flopez.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10189Mensaje

Y de los jugadores no se salva ni uno, ni uno...Vaya panorama... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Otra temporada en blanco y peor que la anterior...
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#10190Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 74561
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10191Mensaje

Diste escribió:Imagen
y de esa foto elegimos al peor :facepalm:
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#10192Mensaje

Sí, porque cualquiera de las dos de la derecha, lo hubiera hecho mejor... :facepalm:
j30madr
Mensajes: 74561
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10193Mensaje

Diste escribió:Sí, porque cualquiera de las dos de la derecha, lo hubiera hecho mejor... :facepalm:
peor imposible
Avatar de Usuario
Tomy Jarvis
Mensajes: 90
Registrado: Ago-2015

#10194Mensaje

Diste escribió:Imagen
Vosotros tranquilos, dejadme a mi..
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#10195Mensaje

Esperpéntico... Si Valle-Inclán levantara la cabeza, le daba para una obra cada semana... :facepalm:
Borrar usuario 12100.

#10196Mensaje

Diste escribió:Imagen

la cara de klopp lo dice todo:

PERO SI HACIENDO ESO TE PUEDES CARGAR A UN GRANDE.. SERA LOCO.
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#10197Mensaje

Como Benítez sabe, en los campos de fútbol de Inglaterra tienen una canción dedicada a ese delantero del equipo contrario que aparece pasadito de peso, con sospechosa curva feliz en la camiseta: "Who ate all the pies?" (¿Quién se comió los pasteles?), dice la canción, bien abusiva. ;) Es un clásico que viene de finales del siglo XIX y que inauguraron los hinchas del Sheffield United en homenaje irónico a su propio portero: William Fatty Foulke. Un armario de 1,93 que al final de su carrera marcaba, cuentan, 153 kilos en la balanza. En su caso, el concepto cubrir portería era literal. Hay quien dice que acabó convertido en atracción de feria que retaba a niños y grandes a meterle un gol. Murió en 1916... de cirrosis: así que si el motivo de su tamaño fueron las tartas, debían de ser tartas al whisky.

Siempre tiene uno admiradores intelectuales en quien fijarse.... :facepalm:

Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10198Mensaje

j30madr escribió:Zampabollos inútil
florentiano escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10199Mensaje

Y que tal Víctor Sánchez del Amo como entrenador del Real Madrid??? Hace tiempo que lo vengo comentado con unos amigos, y ahora me está dando la razón, pero sin Florentino, y con un Director Deportivo como toca (tipo Sevilla, o Atletico)...Ya que ahora el Super tocará a Joachim Löw, y mas de lo mismo, o a Zidane, que no me ha demostrado nada...
Yo ya miro para la temporada que viene... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Tomy Jarvis
Mensajes: 90
Registrado: Ago-2015

#10200Mensaje

Andes escribió:
j30madr escribió:Zampabollos inútil
florentiano escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Jod.. cómo se está poniendo, me ha cogido hambre :facepalm: :meparto:
Responder