" Lo único bueno ha sido la reacción de la segunda parte, con ocasiones que no han acabado en gol "
“No hay que culpar a nadie. Todos tenemos nuestra parte de responsabilidad. Sólo queda seguir trabajando”
Inicia la jugada por el centro, que está lleno de jugadores contrarios, dando un pase a un compañero, que está de espaldas al contrario, y que se encuentra a 5 metros de su propia área.
Ni en infantiles hacen eso. Pero claro, en infantiles, los chavales, ya tienen aprendidos más conceptos futbolísticos que este patán.
El caso más claro de como funciona esto.
Partidinos fáciles (en teoría), me sigo recuperando y juega Nacho... que lo hace bastante mejor, por cierto. Así que el partido chungo lo juega Ramos. Faltaría más.
Horrible, y yo me pregunto porque no jugó Nacho que lo estaba haciendo bien...el problema del Madrid es que unos están por delante de otros, y sin estar bien, estando horriblemente mal, no rascando nada, tienen que jugar, Y ASI NOS VA.....
hasta los cojones de las tonterias del tonto este, siempre con sus fracesitas , si no fuera futbolista estaria recogiendo mierda a paladas menudo retarded. Me imagino a los Benzema-cristiano-Ramos-bale el año que viene y me entra la depresión
Estoy harto de decirlo,Ramos y sus cantadas,Ramos y sus cantadas,Ramos y sus cantadas...Que ofensivamente muy bien pero atrás hay lo que hay.No hay venda que valga para no verlo.
Este tiene cuerda para mucho tiempo, y la cuerda se llama "gol en el 93", vivirá de la décima hasta que se arrastre por el campo, eso sí, con loa cuenta repleta de euros.
Hizo un partido malo igual que todos, menos mal que el error del gol fue de Modric no suyo, lo que me parece raro en el foro nadie aparece en este hilo cuando lo hace bien, pero cuando hace malos partidos muchos quieren mandarlo al infierno, de los puntos dejados en la liga Ramos tiene poca culpa.
Si se quiere hacer limpieza la próxima temporada yo no echaría a Ramos, es de lo mejorcito en sus posición, para mí las prioridades son otras.