Ni calentar bien antes del.partido,...un pasotismo..,ya entiendo.pq se lesionanDelBosque escribió:Si metemos a Schwarzenegger y Stallone esta plantilla es otra secuela de Los Mercenarios. Bueno, no son ni mercenarios, porque estos no hacen ni bien su trabajo.
Si tuviera dignidad dimitía. Que haga un "Camacho", es lo único que le puede dar un mínimo de respeto.Xabi_Alonso_14 escribió:Lo que fascina, encanta, es extraordinario es que en cada derrota Benitez les da día libre a los titulares.
Lo cuál me hace preguntarme ¿para qué día libre? sí no tienen Copa del Rey esta semana. El punto es que esta plantilla de vagos esten felices, tengan tiempo para ir a sus eventos de publicidad y no suden mucho.
lo puso en su tuit sergio valentin de es radio , que lo dijo pero que nadie lo publica , y este periodista es de fiarLQDY escribió:No he conseguido leer, en ningún medio, lo de "cuando no sales convencido". Si el resto de lo que dice de falta de tensión. Pero lo del convencimiento. ¿sabes dónde lo dijo?j30madr escribió:Ramos : cuando no sales convencido de lo que quieres ,pasa lo que pasa
(Palo a Benítez?)
De todas formas, más vale que Ramos se taparse un poquito, porque el pase que le mete a modric, en el gol, es para mandarle a infantiles.
pues la pena es no le de tanto gusto que deje de respirar de la emociónXabi_Alonso_14 escribió:Ancelotti lo ha dejado muy claro en su última entrevista : El que manda en el Real Madrid es el Presidente, y el técnico solo esta para tener contento al presidente y darle gusto.
Intruder escribió:pues la pena es no le de tanto gusto que deje de respirar de la emociónXabi_Alonso_14 escribió:Ancelotti lo ha dejado muy claro en su última entrevista : El que manda en el Real Madrid es el Presidente, y el técnico solo esta para tener contento al presidente y darle gusto.
Entiendo que estamos viviendo momentos asquerosamente duros, pero por favor, mantengamos la compostura.Intruder escribió:El siguiente entrenador quién será ?si cada vez son mas gordos yo creo que es la oportunidad para Chicote
consentidor encima, cualquiera lo trata como títere...Xabi_Alonso_14 escribió:Lo que fascina, encanta, es extraordinario es que en cada derrota Benitez les da día libre a los titulares.
Lo cuál me hace preguntarme ¿para qué día libre? sí no tienen Copa del Rey esta semana. El punto es que esta plantilla de vagos esten felices, tengan tiempo para ir a sus eventos de publicidad y no suden mucho.
Pues que espabilen, yo el próximo partido dejaría unos cuantos en el banquillo y demostraría galones. CR7, Bale, Benzema, James...Banquillo, vaya primera parte que se marcaron, digno para que no cobren este mes el sueldo, se han reido de la gente, de los aficionados, del escudo, de lo que representa el Real Madrid,,,nos hemos convertido en un equipito, que se lo hagan mirar todos, desde el presidente hasta el último jugador...Cr7-lp escribió:El problema claramente es que los jugadores no confían en el entrenador. Mientras siga Benitez no hay nada que hacer.
ZEROCERISMOCERO escribió:Pues que espabilen, yo el próximo partido dejaría unos cuantos en el banquillo y demostraría galones. CR7, Bale, Benzema, James...Banquillo, vaya primera parte que se marcaron, digno para que no cobren este mes el sueldo, se han reido de la gente, de los aficionados, del escudo, de lo que representa el Real Madrid,,,nos hemos convertido en un equipito, que se lo hagan mirar todos, desde el presidente hasta el último jugador...Cr7-lp escribió:El problema claramente es que los jugadores no confían en el entrenador. Mientras siga Benitez no hay nada que hacer.
La misma mujer con distintos perfumes.Xabi_Alonso_14 escribió:ZEROCERISMOCERO escribió:Pues que espabilen, yo el próximo partido dejaría unos cuantos en el banquillo y demostraría galones. CR7, Bale, Benzema, James...Banquillo, vaya primera parte que se marcaron, digno para que no cobren este mes el sueldo, se han reido de la gente, de los aficionados, del escudo, de lo que representa el Real Madrid,,,nos hemos convertido en un equipito, que se lo hagan mirar todos, desde el presidente hasta el último jugador...Cr7-lp escribió:El problema claramente es que los jugadores no confían en el entrenador. Mientras siga Benitez no hay nada que hacer.
La "mano blanda" de Ancelotti decian...
La "mano dura" de Benitez dijeron...
Eso es lo que hay que hacer banquillazo para: Bale, Cristiano, Ramos etcZEROCERISMOCERO escribió:Pues que espabilen, yo el próximo partido dejaría unos cuantos en el banquillo y demostraría galones. CR7, Bale, Benzema, James...Banquillo, vaya primera parte que se marcaron, digno para que no cobren este mes el sueldo, se han reido de la gente, de los aficionados, del escudo, de lo que representa el Real Madrid,,,nos hemos convertido en un equipito, que se lo hagan mirar todos, desde el presidente hasta el último jugador...Cr7-lp escribió:El problema claramente es que los jugadores no confían en el entrenador. Mientras siga Benitez no hay nada que hacer.