Vale, ahora entiendo que me.llames "hater" etc, simplemente es porque no lees ninguno de mis comentarios y a la minima soy hater, porque decir que yo defiendo el que James juegue de interior, en finAndes escribió:Zam planteó esa idea desde un comienzo y morirá defendiéndola.yeray22 escribió:
Tienes un grave problema de apreciacion
PD: cuando se fue Di Maria y se comento que el fichaje de Vidal o Verratti era mas necesario que el de James (para el sistema que conociamos de Ancelotti) parece que no estabamos tan equivocados
Ahora, si te planteas que Verratti o Vidal serìan sustitutos naturales de James, en lugar de ser sustitutos de Case, Modric o Kross,,, sigues teniendo problemas de apreciación.
Yo a James lo vería por Hazard o Reus... pero allá tu con tu concepción de fùtbol... y ese es el problema que compartes con Benitez: poner a james de verratti o vidal. Al menos coincides con Rafa.
A lo suyo, James es un jugador inmejorable en el planeta. Y cabe en este y cualquier equipo.
Lo que pasa es que hoy esto es un circo y salen todos con tu "te lo dije."
Se vulgariza la propia BBC, Modric, Kroos y el juego del equipo.David_RM escribió:El asunto es claro. Si no queremos vulgarizar a James, la BBC tiene que ir fuera. Si jugamos con la BBC, tanto James como Isco tendrán que vulgarizarse, adaptarse a un juego que no les va y en definitiva quedarse como jugadores mediocres, que no aportan mucho.
a lo mejor no esta ni en eneroCARLOSSOY escribió:Me hace gracia cuando dicen James puede irse porque no esta contento con Benitez,como si Benitez fuera a estar el año que viene...
Qué es que no lo hemos dejado trabajar.CARLOSSOY escribió:Si la situación no es insostenible a ojos de Florentino creo que quieren aguantarlo contra viento y marea hasta verano.En muchas otras épocas ya estaría cesado.
dreams escribió:Sigo pensando lo mismo benitez se quiere cargar a james y lo esta haciendo...ya lo dije lo pondra en el banquillo y cuando juegue lo pondra en una posicion donde no pueda brillar,con 0 libertad sacrificandose en defensa,con carlo al menos podia subir,era diferente,y para carlo era indiscutible y lo tenia en cuenta para ponerlo arriba siempre que le faltaba alguien de los intocables....benitez solo en el betis lo dejo mas arriba y se salio asi que decidio que no lo pondria ahi,un entrenador que nunca a jugado con el 433 en otros equipos,jugaba con el 4231 y 442 ,ahora resulta que el favorito es el 433....
la cuestion es que isco la mayoria de veces que a jugado lo pone mas adelantado con la libertad que no le da a james,ahi si cambia el 433Andes escribió:Hay dos enganches en el equipo -James e Isco- pero por la BBC, sólo juega uno.
Y el que juega de titular es porque se lo ha ganado a base de fùtbol.
Lo de los millones es cuento trasnochado.
La bbc la podria poner con un 4231 pero no...el prefiere poner a james de defensivo asi que opta por el 433 y cuando no esta el en el campo cambia al 442 o el 4231Xabi_Alonso_14 escribió:James juega en donde lo pueden meter por no tocar a la BBC.
Como han dicho, ese el nuevo Beckham, jugando de lo que puede en donde lo pongan. Y eso es de Florentino por querer tener a todos sus cromos en la cancha.
Andes escribió:Hay dos enganches en el equipo -James e Isco- pero por la BBC, sólo juega uno.
Y el que juega de titular es porque se lo ha ganado a base de fùtbol.
Lo de los millones es cuento trasnochado.
dreams escribió:Jugo toda la pretemporada y todos los partidos menos el barsa getafe y este....de resto a sido titular y jugando adelante,por cierto james si es creador,es un volante creativo,un 10 con mucho gol si le dan libertad