1-Somos los que más condiciones tienen y más la desaprovechan del mundo.Por parte de jugadores y del club por no quitar a esos mismos.DaniGRM escribió:Estoy hasta los ... de esuchar y leer discursos vacíos tipo:
- Lo que falta es meterle más huevos, más garra, más sangre.
- No sienten los colores
- Somos los mejores jugando al fútbol pero regalamos los títulos, etc.
No digo que en el fútbol no haya que meter intensidad, pero éso no es suficiente y no es precisamente el problema que aqueja al Madrid.
La crisis de juego del Madrid, es mucho más que ponerle huevos o salir a romper piernas para que nos respeten. Consiste en trabajar tácticamente al equipo para que pueda responder ante partidos gordos con el estilo que desee implantarse.
Esa gilipollez de que todo es cuestión de huevos, es lo que nos impide ver el real problema.
Es cierto que hay partidos donde se ve una desidia y confianza total pero son excepciones.
Acaso creen que jugadores como Pepe, Ramos, Cristiano, Bale, salen a perder los partidos y que no le ponen huevos?
Se debe iniciar lo antes posible un proyecto y para ello debemos definir de una vez :
1. El estilo de juego deseamos
2. Fichar un técnico acorde a dicho estilo
3. Darle plenos poderes sobre toda el área de fútbol a todos los niveles, para que la cantera pueda servir como un sumidero en la práctica.
La importancia del entrenador en éstos tiempos es mucho mayor que hace 40 ó 50 años. Antes quizás si valía con ponerle huevos y matarse a correr,
ahora la técnica y táctica es esencial.
El discuros simplista de los periodistas que hasta hace unos días decían que el Madrid había recuperado el juego a raíz de la goleada al Malmo, son los mismos que luego vienen con la misma pu.. letanía de "es que no le ponen huevos" y por eso ya estoy hasta los huevos, de escuchar ese discurso de niño que recién está viendo fútbol.
¿Tú ves mucha diferencia entre falta de garra y "se juega como se entrena"(poco y mal añado yo,por parte de los jugadores principalmente)?Yo poca.saulmadrid escribió:La garra y las invocaciones a Juanito son el último reducto de la falta y total carencia de fútbol.
Recordad lo que dijo Camacho, "Se juega como se entrena".
La frase tiene mucho calado. Entrenar no es solo físico (intensidad / huevos) también es táctica y técnica. Cuanto mejor entrenes todas las áreas, mejor jugarás.eltiolavara escribió:¿Tú ves mucha diferencia entre falta de garra y "se juega como se entrena"(poco y mal añado yo,por parte de los jugadores principalmente)?Yo poca.saulmadrid escribió:La garra y las invocaciones a Juanito son el último reducto de la falta y total carencia de fútbol.
Recordad lo que dijo Camacho, "Se juega como se entrena".
Entre aludir a la garra como mayor activo y el tocamiento de pelotas de esta banda hay un trecho bastante grande.saulmadrid escribió:La garra y las invocaciones a Juanito son el último reducto de la falta y total carencia de fútbol.
Recordad lo que dijo Camacho, "Se juega como se entrena".
¿Pero vosotros habéis visto lo que hacen los jugadores? Algunos no saben ni posicionarse en el campo. Es BOCHORNOSO y esto no es garra, es una falta de entrenamiento descomunal. Y ojo, la intensidad también se condiciona al tipo de entrenamiento y los ejercicios que obligas al jugador.rupeni escribió:Entre aludir a la garra como mayor activo y el tocamiento de pelotas de esta banda hay un trecho bastante grande.saulmadrid escribió:La garra y las invocaciones a Juanito son el último reducto de la falta y total carencia de fútbol.
Recordad lo que dijo Camacho, "Se juega como se entrena".
Tu te crees que a 11 internacionales absolutos de sus respectivos países hay que enseñarles a colocarse???saulmadrid escribió:¿Pero vosotros habéis visto lo que hacen los jugadores? Algunos no saben ni posicionarse en el campo. Es BOCHORNOSO y esto no es garra, es una falta de entrenamiento descomunal. Y ojo, la intensidad también se condiciona al tipo de entrenamiento y los ejercicios que obligas al jugador.rupeni escribió:Entre aludir a la garra como mayor activo y el tocamiento de pelotas de esta banda hay un trecho bastante grande.saulmadrid escribió:La garra y las invocaciones a Juanito son el último reducto de la falta y total carencia de fútbol.
Recordad lo que dijo Camacho, "Se juega como se entrena".
Echadle un vistazo a los entrenamientos del Atlético. Para completar algunos ejercicios, como rematar un balón, algunos llegan con la lengua fuera de lo DUROS que son.
Ahora la pregunta es, ¿y los del Madrid? Rondito, risita ¿y qué más?
Por muy internacional que seas la presión en conjunto, la salida del balón, etc necesitas entrenarlo TODOS los días. Eso de que por ser profesional ya lo sabes todo es tanto como decir que un tenista, o cualquier otro deportista, no necesita entrenar los golpes. Tírate un mes sin entrenar a la misma intensidad respecto a otro que sí lo hace, te pasa por encima por muy bueno que seas.rupeni escribió:
Tu te crees que a 11 internacionales absolutos de sus respectivos países hay que enseñarles a colocarse???
Por favor hombre...........eso se llama no querer, eso se llama tocarse las pelotas a cuatro manos.
Ahora mismo en el futbol 11 tios medianos que den el 100% con su correspondiente cuota de organización, intensidad y calidad futbolistica se mean a 11 estrellitas sin alma como es nuestro caso.
Alma, orgullo, honestidad, competitividad, garra.................llamalo como quieras, es imprescindible para ganar.
El descontrol que tienen ahora es 1) no quieren 2) no entrenan 3) quieren botar a Benitez........a jugadores como Modric o Kroos por ejemplo poco hay que enseñarles en cualquier aspecto del juego, pero si corren tres y 8 no pues de nada vale.saulmadrid escribió:Por muy internacional que sean la presión en conjunto, la salida del balón, etc hay que entrenarlo TODOS los días. Eso de que por ser profesional ya lo sabes todo es tanto como decir que un tenista, o cualquier otro deportista, no necesita entrenar los golpes. Tírate un mes sin entrenar a la misma intensidad respecto a otro que sí lo hace, te pasa por encima por muy bueno que seas.rupeni escribió:
Tu te crees que a 11 internacionales absolutos de sus respectivos países hay que enseñarles a colocarse???
Por favor hombre...........eso se llama no querer, eso se llama tocarse las pelotas a cuatro manos.
Ahora mismo en el futbol 11 tios medianos que den el 100% con su correspondiente cuota de organización, intensidad y calidad futbolistica se mean a 11 estrellitas sin alma como es nuestro caso.
Alma, orgullo, honestidad, competitividad, garra.................llamalo como quieras, es imprescindible para ganar.
Pero si dicen que los pone a ver videos o a corregirles fallos en los entrenaminetos y se cabrean...saulmadrid escribió:La frase tiene mucho calado. Entrenar no es solo físico (intensidad / huevos) también es táctica y técnica. Cuanto mejor entrenes todas las áreas, mejor jugarás.eltiolavara escribió:¿Tú ves mucha diferencia entre falta de garra y "se juega como se entrena"(poco y mal añado yo,por parte de los jugadores principalmente)?Yo poca.saulmadrid escribió:La garra y las invocaciones a Juanito son el último reducto de la falta y total carencia de fútbol.
Recordad lo que dijo Camacho, "Se juega como se entrena".
Ahora, si los entrenamientos se basan en pegarle una patada en el culo a un compañero y descojonarse pues...ya sabes lo que va a pasar. No hace falta ser adivino. Y a esto súmale que si un tipo tira todas las faltas, por sus cojones (ahí sí) el otro que juega donde quiere y sumas, sumas y sigues sumando ¿a quién le extraña la mierda de juego que hace el equipo? La noticia sería que con estos mimbres se jugase bien.
Si está claro pero, si tú implantas un sistema de entrenamientos (que ojo con el de Benítez porque mucha prensa pero luego...), varios jugadores pasan y tú los sigues poniendo la culpa en el fondo es tuya por cobarde.eltiolavara escribió: Pero si dicen que los pone a ver videos o a corregirles fallos en los entrenaminetos y se cabrean...
Esos deberían tener las horas contadas en un club serio.
El que no le pone un mínimo de huevos tampoco poco pone la más mínima atención a una táctica (que luego ésa podrá ser acertada o no,y bien o mal trabajada).Pero si no quieres no te saldrá en la vida.Y de esos tenemos demasiados.
Totalmente de acuerdo en lo de cobarde.Le di mi beneficio de la duda pero me ha fallado. Y no por resultados sino por NO HACER NADA. NADA BUENO.Aunque sea sacar a chavales y quitar a los que le quieren largar.Si total lo largarán tarde o temprano y cobrará igual.Por eso me ha defraudado.Y muchos jugadores más que Benítez aún. Y Florentino lo mismo.saulmadrid escribió:Si está claro pero, si tú implantas un sistema de entrenamientos (que ojo con el de Benítez porque mucha prensa pero luego...), varios jugadores pasan y tú los sigues poniendo la culpa en el fondo es tuya por cobarde.eltiolavara escribió: Pero si dicen que los pone a ver videos o a corregirles fallos en los entrenaminetos y se cabrean...
Esos deberían tener las horas contadas en un club serio.
El que no le pone un mínimo de huevos tampoco poco pone la más mínima atención a una táctica (que luego ésa podrá ser acertada o no,y bien o mal trabajada).Pero si no quieres no te saldrá en la vida.Y de esos tenemos demasiados.