Espero que el United pueda recuperar su nivel. Yo no me alegro de su situación; es malo para el fútbol y para los aficionados.
Equipos como United, Milan, Liverpool o Juventus (pese a dominar en Italia excepto este año y a la Final europea de la pasada temporada, no termina de consolidarse) deberían estar en lo más alto para volver a ver esas Champions de los 90', donde las eliminatorias eran auténticos espectáculos con jugadores de gran nivel en cualquier bando. Los Arsenal, Inter, City, Nápoles, Chelsea, Roma, Lyon, PSG, Atlético, Valencia... deberían dar guerra detrás.
Que Milan, Real, Bayern, United, Juventus, Liverpool o incluso barça estén fuera de Europa y sin competir no es bueno para los que queremos ver buen fútbol.
Lo bueno es que haya igualdad, pero del United, pena me da poca, tienen bastante dinero y saldrán adelante seguro.
Ahora, un clásico como el Ajax jamás podrá volver a ser lo que era y por mucho que apuesten por la cantera, cualquier equipo le roba jugadores a poco que despunten.
JuanitoMaravilla escribió:Lo bueno es que haya igualdad, pero del United, pena me da poca, tienen bastante dinero y saldrán adelante seguro.
Ahora, un clásico como el Ajax jamás podrá volver a ser lo que era y por mucho que apuesten por la cantera, cualquier equipo le roba jugadores a poco que despunten.
Menos mal que queda la Premier. Destacaría hoy el a priori interesante Crystal Palace - Southampton, con 1-0 para los locales.
Creo que ya lo he mencionado por aquí, pero buen partido de Bolasie, que ha estado a punto de marcar el gol con efecto imposible desde banda izquierda, ha dado la asistencia a Cabaye (tremenda vuelta a la Premier del francés) y ha tenido alguna otra. Me gusta mucho este jugador y me gusta el Crystal, que por el perfil de jugadores que tiene, ya digo que es interesante verle jugar.
El Arsenal líder; increíble ver a un Ozil regular en cuanto a rendimiento y decisivo en cuanto a fútbol.
A esperar al Leicester de "Van Vardy".
hitzeko escribió:Menos mal que queda la Premier. Destacaría hoy el a priori interesante Crystal Palace - Southampton, con 1-0 para los locales.
Creo que ya lo he mencionado por aquí, pero buen partido de Bolasie, que ha estado a punto de marcar el gol con efecto imposible desde banda izquierda, ha dado la asistencia a Cabaye (tremenda vuelta a la Premier del francés) y ha tenido alguna otra. Me gusta mucho este jugador y me gusta el Crystal, que por el perfil de jugadores que tiene, ya digo que es interesante verle jugar.
El Arsenal líder; increíble ver a un Ozil regular en cuanto a rendimiento y decisivo en cuanto a fútbol.
A esperar al Leicester de "Van Vardy".
Hizteko huele a gunner que tira para atras jajajjaja