Es que no hace falta irse a gastarse millonadas en estrellitas cuando hay tios como este Mahrez o Konoplyanka por cuatro duros y que pueden dar un rendimiento bestial.
Ese Vardy es como Eto'o en la presión, corre como un perro. Nosotros desde Van Gol no hemos tenido tal delantero. Tenemos que aguantar las divas de BBC.
El Valencia, tras el goleador de moda de la Premier League
La prensa inglesa señala el interés de Neville en fichar a Vardy, 'hombre récord' del Leicester City
Creo que esto tiene fecha de caducidad, pues los zorros son el equipo del intercambio de golpes: tú metes dos, yo metro cuatro. Encajan mucho para la zona en la que están pero, tienen de cara a Vardy, que ya no es que tenga buen promedio goles/partidos, sino que los tiene repartidos en varios partidos. Once jornadas consecutivas marcando le avalan y está incidiendo indudablemente en el éxito de su equipo.
El Chelsea... ya no sé si avanzar en Champions compensa luchar por no descender en la Premier. Y yendo a más... ¿Es preferible tener como objetivo ganar la Champions o mantener la categoría?. Conociendo a Mou, priorizará Europa a título personal, aunque deje el equipo roto en competición doméstica. No creo que el año que viene siga.