Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#2321Mensaje

Lo malo es que jugando en Francia en vez de Portugal ,no va a conseguir el ser comunitario tan facil
Kkopa

#2322Mensaje

Cómoda victoria de un Olimpique que goleó 4 a 1 al Bastia, con Silva de titular.

Cogiendo minutos...

Imagen
redondo

#2323Mensaje

Kkopa escribió:Cómoda victoria de un Olimpique que goleó 4 a 1 al Bastia, con Silva de titular.

Cogiendo minutos...

Imagen
Vi un resumen del partido, y por lo que parece jugó de interior derecho en un 4-3-3 con nuestro ex Lass Diarra por detrás y Abdel Barrada el ex Getafe al otro lado de interior izquierdo.

Aquí se le trajo porque Benítez quería un tío capaz de sustituir a Kroos de mediocentro puro o a Modric de interior derecho y parece que allí Michel le va a utilizar más de "Modric" que de "Kroos". Veremos cómo evoluciona, pero si al final juega muchos partidos alternando las dos posiciones puede ser un comodín interesante la temporada que viene.

Por cierto el eque hizo un partidazo fue un tal Alessandrini que arrancando desde la derecha hacia dentro (es zurdo) marcó dos golazos.
LQDY

#2324Mensaje

Sigue jugando de titular. 80 min.

duelo de olympiques 1-1.
-R9-

#2325Mensaje

Cumplidor, sin alardes.

Por cierto, vaya ambiente en el estadio por la vuelta de Valbuena. Incluso tuvieron que detener el partido porque todos los objeto que lanzaban desde la tribuna.
degas

#2326Mensaje

Veremos en marzo y abril que tal lo hace.
Agent_Graves

#2327Mensaje

Elevo este hilo para que os ilusionéis con el regreso de este crack la próxima temporada. Suplente actualmente en el Marsella, seguro víctima de alguna otra conspiración para putear a Florentino.
Borrar usuario 15403.

#2328Mensaje

ya ni me acordaba de este pavo. :lol:
rupeni

#2329Mensaje

Brasileño que traes directamente de Brasil sin pasar por Europa necesita un par de años para competir al nivel europeo.

Nada nuevo.
Agent_Graves

#2330Mensaje

Jim_89 escribió:ya ni me acordaba de este pavo. :lol:

El que se llevó la comisión de turno sí que se acuerda, con una sonrisa en la cara.
degas

#2331Mensaje

Pues a mí no me disgustaba, la verdad.
Agent_Graves

#2332Mensaje

degas escribió:Pues a mí no me disgustaba, la verdad.

A ver, que tanto como disgustar tampoco, se le ve un muchacho bien educado y temeroso de Dios, pero por otra parte un Lucamendi de cuidado.
degas

#2333Mensaje

Me parecía un mediocentro muy aseado y con calidad.
Cr7-lp

#2334Mensaje

La forma de correr es la misma que la de Gravesen. No tiene nivel para jugar en el Madrid.
eltiolavara

#2335Mensaje

Este año no lo he visto.Sé que empezó jugando y ahora casi no juega.
El año pasado para mi jugó bastante más bien que mal y lo quitó Ancelotti porque sí.
Cr7-lp

#2336Mensaje

eltiolavara escribió:Este año no lo he visto.Sé que empezó jugando y ahora casi no juega.
El año pasado para mi jugó bastante más bien que mal y lo quitó Ancelotti porque sí.
Ancelotti puso a Ramos de mediocentro contra la Juve en Semis antes que Lucas. No se entiende porque lo pidió en enero Ancelotti.
Agent_Graves

#2337Mensaje

Cr7-lp escribió:La forma de correr es la misma que la de Gravesen. No tiene nivel para jugar en el Madrid.

Pues si también tiene la cabeza de Gravesen se hará multimillonario y playboy en Las Vegas. :D

Si, aseadito, degas, pero de veras eso cuesta 13 millones ?? Lo que critico es el desembolso innecesario, salvo para el bolsillo de los 4 que se hayan lucrado con esto.
Borrar usuario 15403.

#2338Mensaje

Cr7-lp escribió:
eltiolavara escribió:Este año no lo he visto.Sé que empezó jugando y ahora casi no juega.
Ancelotti puso a Ramos de mediocentro contra la Juve en Semis antes que Lucas. No se entiende porque lo pidió en enero Ancelotti.
no creo que Ancelotti haya tenido nada que ver en su fichaje.
Agent_Graves

#2339Mensaje

Jim_89 escribió:
Cr7-lp escribió:

A Lucas Silva lo ficha un técnico encargado del mercado brasileño que luego lo ascienden a no sé qué hostias. No sé cómo se llama. Me faltan las explicaciones públicas de ese señor contando porqué y para qué fichó a Lucas Silva. Seguro que si en ACS alguien invierte 13 kilos y la obra queda en nada, al director del proyecto le cortan la cabeza en la siguiente junta directiva.
eltiolavara

#2340Mensaje

Jim_89 escribió:
Cr7-lp escribió:
Lo puso a debutar en Champions contra el Shalke y luego lo quitó sin motivo. Nunca entendí por qué lo puso y por qué lo quitó. Si no lo quería ¿por qué lo hizo debutar en CHAMPIONS,pudiéndolo haber hecho antes contra alguno flojo?
Responder