Tomy Jarvis escribió:Yo quedé completamente alucinado con aquella supercopa de verano que ganamos al Sevilla. Me pareció majestuoso.. parece que ganar no le sienta muy bien a estos jugadores..
Es que están más acostumbrados a perder en el Real Madrid.
Mira,por lo menos descansa que falta le hacia,menuda quemada tiene Kroos.
Por lo menos se ha demostrado que no era uno de los males del equipo,porque en Castellon ni si quiera jugo y fue un partido a la altura del del Barcelona.
Otro que se ha contagiado de las divas, si hubiese estado en un club serio lo hubieran apartado durante un buen tiempo, claro la culpa es de Benítez.
Más sudar la camiseta y menos gestos y gilipolleces.
Zrouda escribió:Otro que se ha contagiado de las divas, si hubiese estado en un club serio lo hubieran apartado durante un buen tiempo, claro la culpa es de Benítez.
Más sudar la camiseta y menos gestos y gilipolleces.
Pero que dices...aunque kroos no quiera a benitez (con justa razon)ahi en esas fotos lo veo como cansado,despues de hacer una carrera o algo por eso saco la lengua
Ankrus escribió:Venía de una carrera y el gesto de la lengua era por cansancio.
No le traga, os lo aseguro, pero en absoluto Toni le haría algo así a un superior.
Yo no veo que saca la lengua por cansancio, primero se ve que se ríe cuando Beni habla con él, luego cuando le da la espalda saca la lengua.
Típico de un niñato en una clase burlándose de un profesor.
En este club dirigido por floper no pongo las manos en el fuego por nadie.
Si no fuera Kroos seguro que muchos opinan otra cosa, para mí las fotos son claras un jugador profesional no sacaría la lengua de esta manera exagerada.
Zrouda escribió:Si no fuera Kroos seguro que muchos opinan otra cosa, para mí las fotos son claras un jugador profesional no sacaría la lengua de esta manera exagerada.
No señor las cosas son como son...si lo hace fulanito o menganito yo veo cara de sacar la lengua por cansancio
Tras una mirada a la cámara, el andaluz tiró de ingenio para decir sin palabras lo que pretendía: miró de forma provocativa a Kroos restregándose los ojos, indicando su sorpresa por verle en el banquillo. http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... rreal.html
Zrouda escribió:Si no fuera Kroos seguro que muchos opinan otra cosa, para mí las fotos son claras un jugador profesional no sacaría la lengua de esta manera exagerada.
No señor las cosas son como son...si lo hace fulanito o menganito yo veo cara de sacar la lengua por cansancio
Lo siento yo nunca he visto un jugador profesional sacando la lengua de esta manera exagerada.
Para mí las fotos son claras, pueden estar trucadas, pero de estas no tengo dudas que no es por cansancio.
No hace falta hacer tantos ridículos para empezar a pedir banquillazos, yo no creo que la cosa cambie mucho, pueden entrar y salir jugadores del once, como Benzema, Kroos, Modric, Carvajal, Pepe,James, Isco,... pero Cr7 y Bale seguirán de titulares.
Desde la pretemporada se ha visto que los 2 iban a ser indiscutibles y todo indica que lo seguirán siendo.