Sin ninguna duda. Y a casi cualquier otro.Pero con limpia incluida.
No me expresé bien. Sí y sólo podría elegir a muy pocos por encima de él.
No quería decir que casi cualquier entrenador lo fuera a hacer mejor que Benítez,porque no es así.
Mourinho tiene huevos y Benítez no.
Pues a los dos se los comió el mismo vestuario.
Mourinho se fue porque Florentino no echó fulminantemente a los que lo quisieron echar.Un Mourinho con respaldo para hacer limpia y con un juego mejorado,respecto a su última etapa es lo que se necesita aquí.O sino alguien de su perfil,,Simeone o alguien del estilo.
Ancelotti lo hizo bien un tiempo y luego prefirió poner nombres en vez de lo que mejor le iba al equipo,4-4-2 y el centrocampo fundamental.Además de quemar jugadores,pocas rotaciones,cambios tarde y también se le empezaron a ir los jugadores,pero muchísimo menos que a Mourinho y que a Benítez.
lo de Sahin prefiero no recordarlo, pedazo de jugador que se cargò por mantener al Khedira de los huevos. eso para no recordar que trajo a Essien como alternativa
Sin ninguna duda. Y a casi cualquier otro.Pero con limpia incluida.
No me expresé bien. Sí y sólo podría elegir a muy pocos por encima de él.
No quería decir que casi cualquier entrenador lo fuera a hacer mejor que Benítez,porque no es así.
Mourinho tiene huevos y Benítez no.
Pues a los dos se los comió el mismo vestuario.
Mourinho se fue porque Florentino no echó fulminantemente a los que lo quisieron echar.Un Mourinho con respaldo para hacer limpia y con un juego mejorado,respecto a su última etapa es lo que se necesita aquí.O sino alguien de su perfil,,Simeone o alguien del estilo.
Ancelotti lo hizo bien un tiempo y luego prefirió poner nombres en vez de lo que mejor le iba al equipo,4-4-2 y el centrocampo fundamental.Además de quemar jugadores,pocas rotaciones,cambios tarde y también se le empezaron a ir los jugadores,pero muchísimo menos que a Mourinho y que a Benítez.
David_RM escribió:Mourinho se fue porque se le fue la pinza. Y algo de culpa tendrá si allá dónde va los jugadores le hacen la cama.
Muy al final se le fue la pinza,sí. Antes algunos jugadores lo quisieron echar y y la asquerosa prensa de este país,la cuál tenía exclusivas de quién se las daba,como se ha comprobado este año.
Le estaré siempre agradecido y espero que vuelva aunque no se cuando será mejor.Ahora no creo que sea el momento.
degas escribió:Mourinho no es la solución, está acabado.
Mourinho no está acabado pero no es nuestra solución ahora mismo,porque el problema es el mismo que antes de que se fue. Hay que echar a los que lo quisieron echar y además a los que quieren echar a Benítez.
Con un vestuario saneado Mourinho tiene las puertas abiertas,por mi parte.
David_RM escribió:Mourinho se fue porque se le fue la pinza. Y algo de culpa tendrá si allá dónde va los jugadores le hacen la cama.
Muy al final se le fue la pinza,sí. Antes algunos jugadores lo quisieron echar y y la asquerosa prensa de este país,la cuál tenía exclusivas de quién se las daba,como se ha comprobado este año.
Le estaré siempre agradecido y espero que vuelva aunque no se cuando será mejor.Ahora no creo que sea el momento.
Se le fue la pinza el día de lo de Pedro León, en su primera temporada.
Cr7-lp escribió:Mourinho cargó contra su equipo tras caer contra el Leicester: "Siento que mi trabajo ha sido traicionado" https://t.co/if9wps2APm
No suelo defender estas cosas pero despues de cierto punto hay que salir y decir lo que pasa. Dijo que no incluye a todos en el mismo barco pero que hay jugadores que directamente no estan. Explico sus frustraciones por ambos goles en especial el 2ndo y como habia preparado al equipo para eso y nada.