Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#2061Mensaje

Joder...deja a Ebrietas para el final o casi el final. Aún queda mucho por recorrer. Matar a cierto loco vociferante, terminar de explorar la universidad de Miskatonic.. quiero decir, Bygenwerth (muy a fondo, abren DOS nuevas zonas más jefes)... Ebrietas debería ser el último bicho con el que lucharas.
Borrar usuario 15403.

#2062Mensaje

primera imagen de Kingdom Hearts III para PS4

Imagen
Borrar usuario 16682

#2063Mensaje

Dottore escribió:DICE ya esta trabajando en un nuevo Battlefield. Esperemos que sea algo como el 4 y no como el hardline.
El 4 para mi, al menos en consola fue una basura. Yo espero un Bad Company 3, con la misma mecanica de Bad Company 2 y no como el Battlefield 3 y 4. Cuanto le abré gastado al online de Bad Company 2. Las guerras en el desierto, la jungla, y ni que decir Vietnam, uff.
Borrar usuario 15403.

#2064Mensaje

personajes famosos que van a parar a Smash Bros para Wii U y 3DS

Ryu (Street Fighter) (ya disponible)

Imagen

Cloud Strife (Final Fantasy 7)

Imagen

y la recien anunciada hace escasos minutos:

Bayonetta (Bayonetta)

Imagen
Borrar usuario 15403.

#2065Mensaje

Hideo Kojima, el genio detràs de obras como Metal Gear Solid y Zone of the Enders, ha abandonado definitivamente a Konami y està cerca de fichar por Sony. pronto se revelaràn mayores detalles al respecto..
Agent_Graves

#2066Mensaje

Jim_89 escribió:Hideo Kojima, el genio detràs de obras como Metal Gear Solid y Zone of the Enders, ha abandonado definitivamente a Konami y està cerca de fichar por Sony. pronto se revelaràn mayores detalles al respecto..

JO-JO-JO :mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D>
Pamarden

#2067Mensaje

Definitivamente fichado en exclusiva para sony.
=D> =D> =D> =D>
Madridistaypunto

#2068Mensaje

Pamarden escribió:Definitivamente fichado en exclusiva para sony.
=D> =D> =D> =D>
¿Patada en los huevos a microsoft y su xbox one...?
Borrar usuario 15403.

#2069Mensaje

pero es que siempre ha trabajado para Sony O_o
Borrar usuario 15403.

#2070Mensaje

ayer me descarguè el emulador "Project 64" de la gran N64, y me corre de lujo. me puse con el Hybrid Heaven, aquel juego que segùn Konami serìa el "Metal Gear" de la consola de Nintendo, y pues me gusta bastante. pese a los pasillos vacìos y repetitivos tiene un sistema de combate resultòn, y gracias al emulador he conseguido mejorar los efectos y las texturas.

tengo descargados tambièn el Nightmare Creatures, Conker`s Bad Fur Day (hilarante es poco :meparto: ) y Castlevania. intentè descargar uno de Gamecube pero no es compatible con mi versiòn de Windows :cry:
Borrar usuario 15403.

#2071Mensaje

màs sobre Kojima y sus planes a futuro

"Konami ha confirmado oficialmente lo que ya os adelantábamos: Hideo Kojima ha dejado la compañía. Sin embargo, Kojima Productions pasa a ser independiente y sigue adelante tras haber anunciado un acuerdo con Sony para lanzar un título exclusivo para PlayStation 4.

Konami ha confirmado sin dar detalles adicionales sobre la salida de Hideo Kojima pero Kojima pasa a tener un estudio independiente dirigido por sí mismo.

Este estudio "tomará nuevos retos y se establece como formación independiente, y nos emociona embarcarnos en este viaje con PlayStation, con quienes hemos trabajado durante todos estos años", ha dicho Kojima. "No puedo esperar a ofrecer en PlayStation un juego que se convertirá en una saga atractiva".

Sony Computer Entertainment ha sido la responsable de hacer el anuncio oficial señalando que "han firmado un acuerdo con Kojima Productions, un nuevo estudio formado por el aclamado diseñador de videojuegos Hideo Kojima".

"Hideo Kojima ha sido gran parte de la historia de PlayStation, y nos encanta que haya escogido dar vida a su nuevo proyecto en colaboración con PlayStation", se indica en el comunicado.

el juego saldrà PRIMERO en PS4, pero TAMBIÈN lo harà màs adelante en PC. en relaciòn a si Kojima piensa en un acuerdo de absoluta exclusividad con Sony, se dice lo siguiente

"Finalmente, han destacado que esto es un acuerdo puntual entre Kojima Productions y Sony, por lo que los futuros juegos de Hideo Kojima podrían llegar a otras plataformas."

es decir, un juego exclusivo para consola mientras que el resto de producciones que tengan en mente podrìan salir en otras. salvo que Sony pague al estudio para màs de una exclusiva..
eltiolavara

#2072Mensaje

Aquí intentándome pasar el juego.¡¡¡Vamos que podemos!!!!
Imagen
Borrar usuario 15403.

#2073Mensaje

¿me recomiendan el Heavy Rain? es que lo he visto regalao en una tienda y pues porquè no darle una oportunidad. sè que no es como TLOU pero me atrae eso de tomar decisiones que afecten la historia..
Borrar usuario 15403.

#2074Mensaje

cerca, cerca de terminar Final Fantasy X. tras una extremadamente fàcil batalla contra Lady Yunalesca (que decìan algunos que era una de las màs difìciles del juego, joder, paquetazos es poco :meparto: ) ahora es que puedo usar el barco volador y transportarme a todas las zonas del juego. ahora es cuando hay que conseguir items y adquirir experiencia en el centro de entrenamiento, y que todos los personajes estèn al mismo nivel en todos los paràmetros.

pese a todo la aventura ha sido muy, MUY lineal, es practicamente seguir un camino prefijado por el guiòn y sin posibilidad alguna de hacer nada màs que enfrentar bichos para subir niveles. es sin duda un juego de pasarse una vez como mucho, porque no ofrece ningùn aliciente interesante como para rejugarlo.

oh, y como la versiòn que tengo es la americana falta ver si incluye a los "Dark Aeons", ya que en su momento se dijo que eran exclusivos de las versiones PAL y japonesas.
Madridistaypunto

#2075Mensaje

Finiquitado the last of us.
Se vuelve un poco repetitivo y aburrido más o menos a la mitad de la aventura.
Y el final... ¡¡¡ Buf !!! Para mi gusto bastante malillo.
Borrar usuario 15403.

#2076Mensaje

Madridistaypunto escribió:Finiquitado the last of us.
coincido en esos puntos, se puede hacer MUY repetitivo.
Agent_Graves

#2077Mensaje

Jim_89 escribió:¿me recomiendan el Heavy Rain? es que lo he visto regalao en una tienda y pues porquè no darle una oportunidad. sè que no es como TLOU pero me atrae eso de tomar decisiones que afecten la historia..

De ese tipo, me gusta mas "beyond: two souls"
Madridistaypunto

#2078Mensaje

Jim_89 escribió:
También, según mis gustos claro, está en ambientación a un universo de distancia de resident evil y silent hill.
Los originales para psx digo.
No basta con recrear un entorno gigantesco con ciudades derruidas. Es necesario algo más.
Esa tensión y el mal rollo constante que provocaban esos 2 juegos apenas aparecen en pequeñas pinceladas.
Hay momentos donde simplemente recorres bastante distancia entre un lugar y otro, recogiendo suministros, para alargar artificialmente la duración del juego.
En fin, aspectos criticables que espero sean pulidos para la segunda parte.
Agent_Graves

#2079Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
También, según mis gustos claro, está en ambientación a un universo de distancia de resident evil y silent hill.
Los originales para psx digo.
No basta con recrear un entorno gigantesco con ciudades derruidas. Es necesario algo más.
Esa tensión y el mal rollo constante que provocaban esos 2 juegos apenas aparecen en pequeñas pinceladas.
Hay momentos donde simplemente recorres bastante distancia entre un lugar y otro, recogiendo suministros, para alargar artificialmente la duración del juego.
En fin, aspectos criticables que espero sean pulidos para la segunda parte.

El juego se alarga porque desarrolla una historia entre sus protagonistas. Es imposible empatizar con ellos si el camino no es largo y lleno de penalidades. A mi el final si me gusto.
Borrar usuario 15403.

#2080Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:¿me recomiendan el Heavy Rain? es que lo he visto regalao en una tienda y pues porquè no darle una oportunidad. sè que no es como TLOU pero me atrae eso de tomar decisiones que afecten la historia..

De ese tipo, me gusta mas "beyond: two souls"
otro que tengo pendiente, aunque un tìo me dijo que era màs una peli que un juego, en el sentido que casi que ni usas los controles O_o digo, por probar cosas nuevas y a ver si me engancho a la historia, que es el punto vital en estos juegos. probarè con el Heavy R. por estar màs barato, y si me atrae la mecànica me hago con el Beyond..

por cierto ¿has jugado ya el Until Dawn? parece que es del mismo gènero que esos dos.
Responder