El 4 para mi, al menos en consola fue una basura. Yo espero un Bad Company 3, con la misma mecanica de Bad Company 2 y no como el Battlefield 3 y 4. Cuanto le abré gastado al online de Bad Company 2. Las guerras en el desierto, la jungla, y ni que decir Vietnam, uff.Dottore escribió:DICE ya esta trabajando en un nuevo Battlefield. Esperemos que sea algo como el 4 y no como el hardline.
Jim_89 escribió:Hideo Kojima, el genio detràs de obras como Metal Gear Solid y Zone of the Enders, ha abandonado definitivamente a Konami y està cerca de fichar por Sony. pronto se revelaràn mayores detalles al respecto..
¿Patada en los huevos a microsoft y su xbox one...?Pamarden escribió:Definitivamente fichado en exclusiva para sony.
![]()
![]()
![]()
coincido en esos puntos, se puede hacer MUY repetitivo.Madridistaypunto escribió:Finiquitado the last of us.
Se vuelve un poco repetitivo y aburrido más o menos a la mitad de la aventura.
Y el final... ¡¡¡ Buf !!! Para mi gusto bastante malillo.
Jim_89 escribió:¿me recomiendan el Heavy Rain? es que lo he visto regalao en una tienda y pues porquè no darle una oportunidad. sè que no es como TLOU pero me atrae eso de tomar decisiones que afecten la historia..
También, según mis gustos claro, está en ambientación a un universo de distancia de resident evil y silent hill.Jim_89 escribió:coincido en esos puntos, se puede hacer MUY repetitivo.Madridistaypunto escribió:Finiquitado the last of us.
Madridistaypunto escribió:También, según mis gustos claro, está en ambientación a un universo de distancia de resident evil y silent hill.Jim_89 escribió:coincido en esos puntos, se puede hacer MUY repetitivo.Madridistaypunto escribió:Finiquitado the last of us.
Los originales para psx digo.
No basta con recrear un entorno gigantesco con ciudades derruidas. Es necesario algo más.
Esa tensión y el mal rollo constante que provocaban esos 2 juegos apenas aparecen en pequeñas pinceladas.
Hay momentos donde simplemente recorres bastante distancia entre un lugar y otro, recogiendo suministros, para alargar artificialmente la duración del juego.
En fin, aspectos criticables que espero sean pulidos para la segunda parte.
otro que tengo pendiente, aunque un tìo me dijo que era màs una peli que un juego, en el sentido que casi que ni usas los controlesAgent_Graves escribió:Jim_89 escribió:¿me recomiendan el Heavy Rain? es que lo he visto regalao en una tienda y pues porquè no darle una oportunidad. sè que no es como TLOU pero me atrae eso de tomar decisiones que afecten la historia..
De ese tipo, me gusta mas "beyond: two souls"