Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#10281Mensaje

LQDY escribió:
dreams escribió:Segun cuentan james le roba los bocadillos y demas a benitez,por eso lo odia tanto :meparto:
Pues que tenga cuidado con el sobrepeso.
Jaja si claro...por eso esta tan gordo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10282Mensaje

LQDY escribió:Yo no cambiaba de entrenador. Hasta que acabe la temporada.

Pasó de que vuelvan a salirse con la suya los jugadores.
ESE es el tema y el MARRONAZO que tiene Floper.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#10283Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Yo no cambiaba de entrenador. Hasta que acabe la temporada.

Pasó de que vuelvan a salirse con la suya los jugadores.
ESE es el tema y el MARRONAZO que tiene Floper.
pues muchos estamos en contra de que benitez siga
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#10284Mensaje

Casi ningun jugador quiere seguir y ninguno quiere venir....fuera soberbites...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10285Mensaje

Está claro que la imposición de Florentino y su ingerencia en el equipo es notoria, pero eso no quita que Benítez sea un mal entrenador...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10286Mensaje

Parece que Rafa ha cortado una racha de éxitos... Aquí no puede rodar sólo la cabeza del entrenador, es un mal endémico y arraigado el que tenemos y el cambio debe ser RADICAL. Estos de corto cobran una pasta por TRABAJAR para el club, no para echar a sus jefes. Pero es que la infección ya está demasiado extendida.
Borrar usuario 17716.

#10287Mensaje

Yo digo que como perdamos algun partido mas antes de navidad benitez benitez no come el turron en el madrid...bueno comerselo se lo va a comer igualmente....benitez gordito te gustan los phoskitos :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10288Mensaje

LQDY escribió: Pues que tenga cuidado con el sobrepeso.
Que si Mou.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10289Mensaje

dreams escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Yo no cambiaba de entrenador. Hasta que acabe la temporada.

Pasó de que vuelvan a salirse con la suya los jugadores.
ESE es el tema y el MARRONAZO que tiene Floper.
pues muchos estamos en contra de que benitez siga

Benítez es solo una mínima parte de los problemas que tiene el Madrid. Una anécdota, en comparación al mal que hay enraizado en el club. Por supuesto, debería ir fuera, pero acompañado de otros 15-20 , entre jugadores y directivos.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#10290Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#10291Mensaje

lexguitar escribió:Imagen
En ambos casos BBC hasta en la sopa, y en el caso del mascachicles con el agravante del topo en el arco..
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10292Mensaje

Agent_Graves escribió:
dreams escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Yo no cambiaba de entrenador. Hasta que acabe la temporada.

Pasó de que vuelvan a salirse con la suya los jugadores.
ESE es el tema y el MARRONAZO que tiene Floper.
pues muchos estamos en contra de que benitez siga

Benítez es solo una mínima parte de los problemas que tiene el Madrid. Una anécdota, en comparación al mal que hay enraizado en el club. Por supuesto, debería ir fuera, pero acompañado de otros 15-20 , entre jugadores y directivos.
Bueno, pero y que tal si empezamos con el entrenador??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#10293Mensaje

Yo digo y aqui queda escrito que como en los 2/3 proximos partidos pierda uno o se lleve alguna gran pitada en el Bernabeu se lo calzan.
Yo creo que ficharon a Beni por los resultados y va de culo contra el viento.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10294Mensaje

Pamarden escribió:Yo digo y aqui queda escrito que como en los 2/3 proximos partidos pierda uno o se lleve alguna gran pitada en el Bernabeu se lo calzan.
Yo creo que ficharon a Beni por los resultados y va de culo contra el viento.
Pero es que su librito esta mas que obsoleto, no ha innovado nada, defiende peor que Anceloti, y ataca peor que Anceloti, y eso que Carlo (para mi se equivocó mucho, pero menos que este) no hizo mucho de táctica... :roll:
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10295Mensaje

Que lo despidan ya !!!!
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#10296Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Pamarden escribió:Yo digo y aqui queda escrito que como en los 2/3 proximos partidos pierda uno o se lleve alguna gran pitada en el Bernabeu se lo calzan.
Yo creo que ficharon a Beni por los resultados y va de culo contra el viento.
Pero es que su librito esta mas que obsoleto, no ha innovado nada, defiende peor que Anceloti, y ataca peor que Anceloti, y eso que Carlo (para mi se equivocó mucho, pero menos que este) no hizo mucho de táctica... :roll:
Nada de libritos ni nada se le ficho un poco buscandoa un Mou ... un resultadista porque (creo) pensaron que si en un napoles hace 40 partidos y 30 victorias con el madrid de 60 partidos gana 55 y mira que listos los de arriba que les esta saliendo rana.
Se lleva mal con todo el vestuario, no juega una mierda y lo peor es que no gana.
Segun he leido es la peor liga del madrid en 10 años ... como le aguanten mucho mas todavia nos toca jugar la fase previa de la liga de campeones y no digo de no jugarla porque siempre tendremos malmoes en la liga para meterles 8.
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10297Mensaje

una gran pitada y pañolada y benitez es historia el sabado por la tarde :sisi:
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#10298Mensaje

j30madr escribió:una gran pitada y pañolada y benitez es historia el sabado por la tarde :sisi:
Seguramente, ademas viene el rayo un equipo que juega al futbol y en nuestro estado puede hacernos mucha pupa pero vamos ... a saber con el pu.. ser superior.
Esta claro que el momento es ahora, despues de este partido hay un paron hasta casi nochevieja y tiempo para la liga de campeones.
Momento idoneo para cambio de entrenador aunque seguramente el recambio seria Zidane y es un poco echarle a los leones pero asi sabremos si vale o no como entrenador del madrid.
aepit

#10299Mensaje

Aunque lo echen seguiremos teniendo el mismo problema.... después de haber tenido 10 entrenadores diferentes aún no hemos aprendido la lección?

alguno cree que es fruto de la casualidad que ninguno nos valga? Este problema viene de arriba, pueden cambiar todo lo que quieran de abajo, pero el problema seguirá existiendo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10300Mensaje

Es que es el tema. Echar a Benítez es asumir el enésimo golpe de Estado que se come Floper de los jugadores. Es perder el control definitivo de los niñatos. Y seguramente si ponemos un florero estos empezarán a, misteriosamente, jugar mejor. Eso sí veremos el mismo 11 por cojones salvo lesiones. Y a saber si les da para ganar algo viendo que el Barça no es que sea la apoteosis tampoco. Y entonces ¿qué?. Nos hemos embarrado de tan mala manera que el paso siguiente sólo debe ser el previo de una limpieza gorda al final. Y cuando hay que hacer eso, el que se limpia es Floper.
Responder