El Manchester City ahora a por Casillas.

Las noticias de última hora.
Responder
JotaGol

#1Mensaje

El Manchester City, dispuesto a pagar 150 millones de euros por Iker Casillas
El equipo inglés le ha ofrecido al portero 13 millones de euros por temporada, el doble de lo que cobra en el Madrid, pero Iker ha rechazado la oferta...

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_1/Tes
sugus

#2Mensaje

Iker es al único jugador que no lo venderia ni por todo el dinero del mundo
note06

#3Mensaje

El Madrid no es un club vendedor sino comprador, estos se creen que como le vendimos a Robinho se pueden fichar al que quieran
RC3

#4Mensaje

Imposible. Si quieren a Dudek...
Salman_Cine

#5Mensaje

13 millones de euros al año es demasiada tela, otra cosa es que sea verdad, que lo dudo.
En caso de serlo, ya que nos ponemos en plan pesetero, yo pediría 20 millones más la publicidad aparte y seguro que colaba, no seas tonto íker, es mucha pasta, pero no me lo creo.
Marado

#6Mensaje

Por 150 y como es de Inglaterra, con lacito y alfombra roja.
korkoles

#7Mensaje

Yo lo vendía y repescaba a Diego Lopez. 150 millones por un portero es muchísimo dinero
que se lo lleve el city
RC3

#8Mensaje

Y no les interesará Raul por ese dinero?
Huntelaar

#9Mensaje

No esta en Venta . llevense a Buffon ( hay el Rumor en que Buffon lo pretende el City ) y por una muy buena paga
Marado

#10Mensaje

SiempreRC3 escribió:Y no les interesará Raul por ese dinero?
Eso mismo pense yo, pero el tema puede herir sensibilidades :lol:
santiago90c

#11Mensaje

sugus escribió:Iker es al único jugador que no lo venderia ni por todo el dinero del mundo
Amén
hitzeko

#12Mensaje

Jej, si hacemos caso a los periódicos, Tendrían a Buffon de titular por 150 "kilos" y a Casillas de suplente por 120. Problemas en portería no tendrían no... :roll:
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

Otro invento como cuando el chelsea ofrecía 100 millones por raúl :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: joer como no fué verdad!!!!!
ahyur

#14Mensaje

Pues yo lo vendia y traia a Messi, tenemos un portero muy bueno que como todo grande que toca la cima poco va poco ira a menos, por ese dinero ponia otro portero que buenos hay muchos y me traia a messi que solo hay uno; el futbol consiste en jugar bien y ganar, y eso un portero x lo menos lo primero no debe hacerlo, lo segundo lo tienen que conseguir el resto de jugadores. Un Saludo a todo el foro.
javier galiz

#15Mensaje

Me temo que sea un cuento,DE LA MORENA Y ABELLAN mienten hasta en las señales horarias.De todos modos por ese dinero lo llevaba de la mano yo mismo,repescaba a DIEGO LOPEZ y pagaba la clausula de MESSI.
J_Villa

#16Mensaje

Dios casillas no lo vendo por nada del mundo asi ofrescan 200millones, es del madrid su corazon pertenece a la institucion y se ha cansado de demostrarlo.
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

jajajaja iker simplemente no se vende y punto.

Claro que si se esperan unos 5 años y nos ofrecen 300 millones entonces talvez si
vitorino

#18Mensaje

JotaGol escribió:El Manchester City, dispuesto a pagar 150 millones de euros por Iker Casillas
El equipo inglés le ha ofrecido al portero 13 millones de euros por temporada, el doble de lo que cobra en el Madrid, pero Iker ha rechazado la oferta...

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_1/Tes
Por 150 millones lo vendo, habéis visto a Adán del Castilla?? Ese chaval es muy bueno. Además con esa pasta fichas a 3 cracks, un Ribery, un Benzema...
joepesci

#19Mensaje

madre mia, por ese dinero se lo daria con un lazito, y le regalaba a raul y guti.
Edge

#20Mensaje

Si fuera verdad con lazo y vía SEUR, muchísimo dinero por un sólo jugador... ¿Raúl y Guti les podrían interesar? yo los ofrecería
Responder