El Manchester City, dispuesto a pagar 150 millones de euros por Iker Casillas
El equipo inglés le ha ofrecido al portero 13 millones de euros por temporada, el doble de lo que cobra en el Madrid, pero Iker ha rechazado la oferta...
13 millones de euros al año es demasiada tela, otra cosa es que sea verdad, que lo dudo.
En caso de serlo, ya que nos ponemos en plan pesetero, yo pediría 20 millones más la publicidad aparte y seguro que colaba, no seas tonto íker, es mucha pasta, pero no me lo creo.
Jej, si hacemos caso a los periódicos, Tendrían a Buffon de titular por 150 "kilos" y a Casillas de suplente por 120. Problemas en portería no tendrían no...
Pues yo lo vendia y traia a Messi, tenemos un portero muy bueno que como todo grande que toca la cima poco va poco ira a menos, por ese dinero ponia otro portero que buenos hay muchos y me traia a messi que solo hay uno; el futbol consiste en jugar bien y ganar, y eso un portero x lo menos lo primero no debe hacerlo, lo segundo lo tienen que conseguir el resto de jugadores. Un Saludo a todo el foro.
Me temo que sea un cuento,DE LA MORENA Y ABELLAN mienten hasta en las señales horarias.De todos modos por ese dinero lo llevaba de la mano yo mismo,repescaba a DIEGO LOPEZ y pagaba la clausula de MESSI.
Dios casillas no lo vendo por nada del mundo asi ofrescan 200millones, es del madrid su corazon pertenece a la institucion y se ha cansado de demostrarlo.
JotaGol escribió:El Manchester City, dispuesto a pagar 150 millones de euros por Iker Casillas
El equipo inglés le ha ofrecido al portero 13 millones de euros por temporada, el doble de lo que cobra en el Madrid, pero Iker ha rechazado la oferta...
Por 150 millones lo vendo, habéis visto a Adán del Castilla?? Ese chaval es muy bueno. Además con esa pasta fichas a 3 cracks, un Ribery, un Benzema...