¿Y por qué no yo?

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
zam

#121Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:
eltiolavara escribió:Si nos quitáramos a medio equipo en este mercado de invierno ¿por qué no?
Tienes que quitarte el MODELO entero y dar plenos poderes. Y yo me pregunto, ¿por qué darle plenos poderes a Mou y no a otro técnico de otro perfil?
Yo por lo menos no digo eso.Para mi fútbol es desde lo más ofensivo hasta lo más defensivo pasando por todas las gamas.
Yo no hablo ya de tipo de fútbol, que el de Mou me parece muy romo. Hablo de la tendencia de fichar a un sargento y darle plenos poderes. Como si aquí no se hubieran comido a Capello y Mou. Y cuando se apuesta por entrenadores de otro tipo, se le hace la plantilla, se imponen jugadores y encima se le exige excelencia.

Aquí falta un director o cuerpo técnico que haga de POLI MALO y un entrenador que maneje el equipo, los fichajes y tenga total respaldo de la directiva y el DT. Y para eso no hay que ir por huevos por un MOU, hay que dejar que lo haga cualquier míster que fiches.
David_RM

#122Mensaje

Yo también le recuerdo partidos buenos a Pellegrini, y a Ancelotti, incluso a Benítez. Pero la gracia está en que sea un continuo, no una anécdota.

Revisad los hilos en la época de Mourinho. Hablábamos de lo mismo: inconsistencia del mediocampo, nulo aporte defensivo de la delantera, poca actitud de las estrellas del equipo, falta de oportunidades a los menos habituales, etc. Son males endémicos del club, no tienen nada que ver con el entrenador. Podemos traer a Guardiola o a Clemente que el resultado va a ser mismo. El entrenador del Madrid es un pelele.

El problema de Mourinho es que además de ser un pelele, se dedicó a incendiar el ambiente, cargando contra sus propios jugadores, cargando contra la prensa, cargando contra la afición...
Andes

#123Mensaje

Un líder debe premiar en público y reprender en privado.
j30madr

#124Mensaje

Si no va a venir y nos tenemos que tragar a Benítez ,así que este post no tiene mucho de real
Jese10

#125Mensaje

Andes escribió:Un líder debe premiar en público y reprender en privado.
Pues a mi es de lo poco que me gusta de mou, y se queda corto por qué? Es sencillo, si los jugadores van subiditos o se creen mas que el club, mourinho no tiene problema en avengonzarlos publicamente, como lo de bale, cuando parece ser se nego a jugar de lateral o cristiano no quiere hacer de 9, soy yo benitez y como se que voy a ir a la calle, digo 4 cosas en publico para que no queden dudas y si es verdad que le imponen las alineaciones, tambien un recadito pal presi, no me creo que sigamos con la bbc de las narices.

Dicho esto a mi mou no me gusta y menos con este mediocsmpo que hemos formado, no sabe gestionar la calidad. Yo le lloraba a heycness o le pagaba ya un traductor a kloop ...
eltiolavara

#126Mensaje

Jese10 escribió:
Andes escribió:Un líder debe premiar en público y reprender en privado.
Pues a mi es de lo poco que me gusta de mou, y se queda corto por qué? Es sencillo, si los jugadores van subiditos o se creen mas que el club, mourinho no tiene problema en avengonzarlos publicamente, como lo de bale, cuando parece ser se nego a jugar de lateral o cristiano no quiere hacer de 9, soy yo benitez y como se que voy a ir a la calle, digo 4 cosas en publico para que no queden dudas y si es verdad que le imponen las alineaciones, tambien un recadito pal presi, no me creo que sigamos con la bbc de las narices.

Dicho esto a mi mou no me gusta y menos con este mediocsmpo que hemos formado, no sabe gestionar la calidad. Yo le lloraba a heycness o le pagaba ya un traductor a kloop ...
=D> =D> =D>
j30madr

#127Mensaje

1) Benítez continuará hasta junio

2 ) prefiero probar con zidane antes que otra vez mou( esta quemado mentalmente ahora )
DelBosque

#128Mensaje

David_RM escribió:Yo también le recuerdo partidos buenos a Pellegrini, y a Ancelotti, incluso a Benítez. Pero la gracia está en que sea un continuo, no una anécdota.

Revisad los hilos en la época de Mourinho. Hablábamos de lo mismo: inconsistencia del mediocampo, nulo aporte defensivo de la delantera, poca actitud de las estrellas del equipo, falta de oportunidades a los menos habituales, etc. Son males endémicos del club, no tienen nada que ver con el entrenador. Podemos traer a Guardiola o a Clemente que el resultado va a ser mismo. El entrenador del Madrid es un pelele.

El problema de Mourinho es que además de ser un pelele, se dedicó a incendiar el ambiente, cargando contra sus propios jugadores, cargando contra la prensa, cargando contra la afición...
No estoy de acuerdo David. Es cierto que el equipo pasó por varias etapas, unas flojas y otras buenas, pero en general el equipo los dos primeros años de Mou era MUY competitivo, y ojo que nos enfrentábamos al mejor Farsa. Se llegó a semis de Champions perdiendo contra un Bayern en los penaltis y por una tontuna de Pepe y contra el Barça con un robo manifiesto, con Pepe también de por medio.
Luego en el tercero volvieron todos los males, incluso los vicios anteriores a la etapa de Ramón Calderón, y es cierto que Mou peca de amarrategui e incendiario con la prensa. Pero la cama se la hicieron los jugadores y lo sabes tan bien como yo, con una plantilla más comprometida hubiéramos extendido a algo parecido a un ciclo y no un nadaplete, seguido por un inesperado doblete, continuado por otro nadaplete más.......
El primero que tiene que confiar en el mister es el Presidente, y si este está más pendiente de la felicidad de Ronaldo o si ponen a Fail o Benzemalo.......pues es imposible remar en la misma dirección.
LQDY

#129Mensaje

Porque no.

Y punto.
fp7

#130Mensaje

assvak escribió:
fp7 escribió:C A P E L L O !!!
Creo que si lo dices en 10 hilos se hace realidad.
? Y ustéd crees quie Mourinho va a assumir el cargo? ? The Special 0 titulos ? :facepalm: :meparto:
JuanitoMaravilla

#131Mensaje

Lo más cerca que hemos estado de un proyecto ha sido con Mourinho, hasta que los señoritos se aburrieron y decidieron cargarse al entrenador en Octubre, algo similar a lo que ha ocurrido ahora con Benítez.

En el Chelsea, pues más de lo mismo. Si de verdad creéis que un equipo, campeón el año pasado, puede ir ahora a 1 punto del descenso y solo es culpa del entrenador..

Eso sí, o todos con él o contra él, no tiene término medio.
IkerQuesadillas

#132Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo más cerca que hemos estado de un proyecto ha sido con Mourinho, hasta que los señoritos se aburrieron y decidieron cargarse al entrenador en Octubre, algo similar a lo que ha ocurrido ahora con Benítez.

En el Chelsea, pues más de lo mismo. Si de verdad creéis que un equipo, campeón el año pasado, puede ir ahora a 1 punto del descenso y solo es culpa del entrenador..
Lo puedes ver como 'los señoritos se aburrieron', o lo puedes ver como 'algo mal debe estar haciendo este hombre para tener estos fracasos estrepitosos en sus terceras temporadas'.

En el Chelsea es la situación ideal, es un ídolo de la afición y del club, un apoyo muy fuerte, y está donde está.
Borrar usuario 16895.

#133Mensaje

A mi no me desagradaría la vuelta de Mourinho pero a corto plazo yo no lo quiero de nuevo aquí.

Seria interesante ver al Chelsea luchar por la permanencia durante toda la temporada,por lo menos tendría una pequeña cura de humildad,aunque en el es difícil,nose si podría suceder.

Siempre me gusto su carisma y autoconfianza,pero no me gustan sus faltas de respeto y su soberbia a veces,Mou es capaz de lo mejor como entrenador y es capaz de lo peor en el modo de comportarse.

Yo también creo lo mismo que JuanitoMaravilla,la plantilla se canso de el y le hizo la cama,tal y como están haciendo con Benitez,con la diferencia de que Mourinho duro 3 años y Benitez ya estaba sentenciado por los jugadores incluso antes de que cogiera un vuelo a Madrid.

Completamente de acuerdo con JuanitoMaravilla.
CARLOSSOY

#134Mensaje

Porque no se puede ir dando tumbos ni ser tan poco serios.Mourinho tuvo cosas que no han tenido sus predecesores pero tiene otras que dudo que rimen para retomar una imagen de sentido colectivo algo coherente.Yo no apostaría un nuevo proyecto tampoco en las manos de Mourinho,es una etapa con claros y oscuros que debe quedarse al final del cajón.
Andes

#135Mensaje

Gracias a él, hoy no hay director deportivo.
Borrar usuario 16895.

#136Mensaje

Andes escribió:Gracias a él, hoy no hay director deportivo.
Recuerdo unas palabras de Valdano:

Yo nunca converti o hice del Madrid un campo de batalla.

A mi me gusta este hombre,me parece amistoso y cercano,con sus palabras ya sabemos que se gana casi a cualquiera,menos a Mourinho :lol: :lol:

Que opináis sobre la opción de Jorge Valdano como director deportivo? es una hipótesis porque la posibilidad es muy remota,segun salio de aquí...
benzemanova

#137Mensaje

Porque cuando lea en la taquilla de la portería que está el nombre de CA-SI-LL... a esta altura ya le ha dado un infarto
GarethBale

#138Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo más cerca que hemos estado de un proyecto ha sido con Mourinho, hasta que los señoritos se aburrieron y decidieron cargarse al entrenador en Octubre, algo similar a lo que ha ocurrido ahora con Benítez.

Lo puedes ver como 'los señoritos se aburrieron', o lo puedes ver como 'algo mal debe estar haciendo este hombre para tener estos fracasos estrepitosos en sus terceras temporadas'.

En el Chelsea es la situación ideal, es un ídolo de la afición y del club, un apoyo muy fuerte, y está donde está.
Es lo mas cerca que hemos estado de persona que podía controlar al vestuario, o que al menos imponía un poco. Por cierto, he escuchado varias veces en la radio que va a volver en menos tiempo del que la gente cree.
eltiolavara

#139Mensaje

Valdano no es un director deportivo ,es un payaso.
Borrar usuario 16895.

#140Mensaje

eltiolavara escribió:
Valdano no es un director deportivo ,es un payaso.
:meparto: :meparto: :meparto: Muchos no lo teneis muy bien visto,porque?

Mi madre dice que es un charlatan,mucha labia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado