Huntelaar, fichado.

Las noticias de última hora.
Responder
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#141Mensaje

Impresionante el video q definicion, y la definicion no cambia en una liga u otra el q la tiene la tiene, otra cosa es q en la liga española tenga tantas oportunidades para definir. pero,.... es un crack y con futuro
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#142Mensaje

Ami me enkanta este jugadro es muy muy parecido a vangol pero creo k con un pokito de mas calidad.
Gran fichaje muy Bien Mijatovic Muy Bien los as echo y por 20 millones una ganga HALA MADRID.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#143Mensaje

ENTREVISTA | Huntelaar
"Jugar en el Madrid es un sueño hecho realidad..."

Enhorabuena, ya es nuevo jugador del Madrid...
Muchas gracias, la verdad es que han sido un par de días muy largos, en los que la gente no me paraba de preguntar, pero en los que yo apenas podía decir nada. Únicamente, mantenerme a la espera y ¡por fin ha llegado el gran día!

Viene a un Real Madrid con cinco holandeses y en el que se sentirá como en casa con tanto compatriota, ¿Además de Sneijder le ha felicitado ya alguno de sus nuevos compañeros?
Sí, Sneijder ha sido el primero y luego me han llamado otros. Es un sueño hecho realidad y ya me han dicho que jugar en el Madrid es lo máximo para un futbolista.

El Real Madrid buscaba un delantero joven, con proyección y que asegurase goles. ¿Cómo se siente ante este gran reto?
Estoy muy feliz ahora mismo, supongo que estaré mucho más feliz cuando llegue a Madrid y pueda estar con mis nuevos compañeros.

El lunes se confirmó su fichaje de forma oficiosa, pero no oficial. ¿Temió en algún momento que no se cerrara?
No se puede imaginar lo largo que se me ha hecho todo este tiempo, lo hemos estado hablando toda la tarde. Se trataba de una situación difícil porque yo tengo un enorme respeto a los aficionados del Ajax y no quería salir de cualquier manera. Tampoco me gusta mucho ser el foco de los flashes y las cámaras y sabía que desde el lunes empezaba a serlo, porque estaba muy cerca el acuerdo entre ambas partes.

¿No siente una enorme responsabilidad? Al fin y al cabo viene a reemplazar a un 'killer' como Van Nistelrooy
¡Oh! Ruud es un enorme jugador y le conozco de sobra porque hemos compartido equipo en la selección holandesa.

Siempre fue uno de mis referentes como futbolista. Es un goleador extraordinario, aunque todos lamentamos su reciente lesión de rodilla. Aprovecho para mandarle ánimos desde aquí para que tenga una pronta recuperación. Quiero marcar muchos goles para ayudar al Real Madrid lo antes posible y animar a Van Nistelrooy porque es el mejor.

¿Le molesta si le decimos que es el nuevo Ruud van Nistelrooy?
No (ríe). Yo soy Klaas-Jan Huntelaar. Soy diferente, pero los dos compartimos un mismo escudo, el del Real Madrid. Por eso estoy extraordinariamente feliz.

Mijatovic le alababa continuamente y Schuster le puso en un pedestal. Aterriza en Madrid con una inmejorable carta de presentación
(Ríe) Agradezco todo lo que ellos dicen de mí. Yo ahora sólo espero devolver esa confianza al Madrid con mi juego y mis goles.

¿Sabe que aterriza en un equipo plagado de bajas por lesión?
Sí, lo sé. Siete u ocho, ¿no? Wesley me tenía informado de la actualidad del equipo y de su lesión. Tenía para dos semanas por algo en el gemelo, ¿no?

Sí, efectivamente, le veo muy bien informado. Ya sólo hace falta que nos diga que estaba dando clases de español
(Ríe). No, español no hablo, pero me sé algunas palabras. Aunque dicen que lo que uno primero aprende son los tacos, todavía no estoy en ese punto. Supongo que me ayudarán los holandeses a aclimatarme a una nueva ciudad y a un nuevo equipo.

Hablemos de su lesión, ¿cuándo estará disponible para Schuster? Estoy seguro de que está rezando por su pronta recuperación...
Espero que lo antes posible. Yo estoy entrenándome muy bien, sin molestias, corro sin dificultad y toco balón. No puedo poner una fecha de vuelta, eso es una cuestión de los médicos. Seguro que estoy en plenas condiciones para enero. Además, antes de esa fecha todavía no podré jugar con el Real Madrid.

La temporada pasada marcó 33 tantos y fue el primer jugador en superar los 30 goles desde la temporada 86/87, cuando lo consiguió Van Basten. ¿Es su sustituto?
(Ríe). Le digo lo mismo que cuando me preguntó por Van Nistelrooy. Van Basten era un magnífico jugador y cuando era pequeño quería ser como él. Le veía a través de la televisión y era espectacular lo que hacía en el campo.

¿Sabe que su figura futbolística adquiere a partir de hoy otra dimensión al llegar al Real Madrid? Ser jugador de un equipo así es algo diferente...
Sí, efectivamente. Por eso me voy al Real Madrid, para crecer y luchar con los grandes equipos de Europa. El club madridista es un histórico del fútbol y a partir de ahora espero hacer felices a sus aficionados marcando muchos goles y consiguiendo títulos.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#144Mensaje

Huntelaar será presentado mañana en el palco de honor del Santiago Bernabéu
EL DELANTERO LLEGARÁ A MADRID HOY Y PASARÁ EL RECONOCIMIENTO MÉDICO

El Real Madrid confirmó que Klaas Jan Huntelaar llegará a primera hora de la tarde de hoy, miércoles, a Madrid para pasar el reconocimiento médico y será presentado mañana a las 13.00 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. El delantero holandés, que procede del Ajax, se trasladará desde el aeropuerto de Madrid-Barajas a un hotel y luego al Hospital Sanitas-La Moraleja para pasar el preceptivo reconocimiento médico antes de firmar su contrato con el club blanco hasta el 30 de junio de 2013.

Huntelaar, de 25 años, sufrió el pasado 9 de noviembre una rotura completa del ligamento anterior del tobillo izquierdo, cuyo tiempo de recuperación fue estimado en unas seis semanas
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#145Mensaje

Estoy asta la polla de oir De k el madrid ficha a huntelar una jugador de nivel medio Yke se podria fichar a una estrella.

Primero Los mejores delanteros del mundo Son Etto,Vangol,Ibraimovic,Benzema,Villa,Ronny A quién vamos a fichar Ibraimovi es imposible el inter no lo vendera,etto ni ablar,vangol es nuestro aunke este lesionado,ronney el manchester no lo vende por mucho k le ofresscas y benzema me parece un jugador normalito k juega en la liga francesa una liga k yo creo k es mas debil Asi k huntelar es el mejor delantero k se podria fichar asi k se dejen de decir boberias.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#146Mensaje

20 millones + 7 por objetivos por un jugador que jamas ha salido de holanda y que no ha ganado a nadie.... si eso es una ganga que baje dios y lo vea... sobre todo si se dice que antes de que estuviese firmado, (el lunes) el precio acordado eran 20 millones, pero claro, el lumbreras que tenemos de presidente dio la noticia antes de que se rubtricara el acuerdo, y eso a supuesto la nimia cifra de 7 millones mas por bocas. Los pagara de su bolsillo???????????????

que caro sale tener ineptos en la directiva.

elecciones ya, por el bien del madrid!!!!!
jacoplane
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2008

#147Mensaje

la historia de Huntelaar:

[youtube]nDWhf81iQfk[/youtube]
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#148Mensaje

ojala me equivoque pero nos trajimos un paquete otro holandes mas es q no hay espanoles con esa calidad, bue mas de lo mismo seguro se llenaron en comiciones los de la direciva y pa mas lesionado oder hay q ser tonto para seguir cometiendo los mismos errores no se q pasa con la leche en holanda pero todo lo q sale de ahi es fragil por dios, fichemos con cabeza...
saludos jouk
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#149Mensaje

jouk escribió:ojala me equivoque pero nos trajimos un paquete otro holandes mas es q no hay espanoles con esa calidad, bue mas de lo mismo seguro se llenaron en comiciones los de la direciva y pa mas lesionado oder hay q ser tonto para seguir cometiendo los mismos errores no se q pasa con la leche en holanda pero todo lo q sale de ahi es fragil por dios, fichemos con cabeza...
saludos jouk
que me estas contando chabal un pakete de que tio que dices, tu entiendes de futbol amigo ??
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#150Mensaje

hemos fichado a un crack

llamado el cazador, cazadoooo por el madrid =D> =D> =D>
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#151Mensaje

chikilin disculpa pero tu si sabes de futbol acaso eres dueno de la verdad o q? yo digo para MI es un paquete como robben como salio drenthe etc vien lesionados y eso para mi es un fiasco de fichaje por q si compras a el tan amado por todos cr7 y se lsiona cada 2 semanas es un fichaje tonto mal echo si lees sabras de lo que hablo ahora de q el tio sea bueno ojala yo cada vez q lo e visto jugar hace goles pero tambien vi a muchos en holanda hacen goles todos asi q espero salga bien ojala pero si se lesiona como robben cada rato por favor lee el mensaje denuevo y ves de lo q habalaba ojala y no se lesione pero si se fivcha a alguien que de por si viene lesionado la recuperacion esta para enero ya huele mal
de todas maneras como tu sabes mas de futbol que todos en el foro sabras si esta bien el fichje o no?
saludos jouk
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#152Mensaje

BERTOL escribió:20 millones + 7 por objetivos por un jugador que jamas ha salido de holanda y que no ha ganado a nadie.... si eso es una ganga que baje dios y lo vea... sobre todo si se dice que antes de que estuviese firmado, (el lunes) el precio acordado eran 20 millones, pero claro, el lumbreras que tenemos de presidente dio la noticia antes de que se rubtricara el acuerdo, y eso a supuesto la nimia cifra de 7 millones mas por bocas. Los pagara de su bolsillo???????????????

que caro sale tener ineptos en la directiva.

elecciones ya, por el bien del madrid!!!!!
Tu colega haber si te aclaras, porque si fichamos a Benzema diras que nunca ha salido de Francia si fichamos a tal, pascual, SE TE VE EL PLUMERO !!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#153Mensaje

Con todo respeto, no tienen ni pu.. idea los que han dicho que Huntelaar es una medianía.

Los números de Huntelaar son espectaculares, incluso comparándolos con los de Zlatan, Ruud (sus tiempos en Holanda) y Benzema, los de Huntelaar los eclipsan. El hecho que nunca haya salido de Holanda no significa que no valga, muchísimos cracks han saido del Everdise.

Ahora que Huntelaar no sea titular en la selección Holandesa tampoco singifica mucho, recordemos que está detrás de Van NIstelrooy, en mi opinión en los últimos aÑos, únicamente delanteros como Ronaldo, talvez Henry, Romario, etc. están arriba del nivel de Van Nistelrooy.
Última edición por santiago90c el Mié Dic 03, 2008 4:01 pm, editado 2 veces en total.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#154Mensaje

Lo que os pasa a vosotros es que sois anti-calderon y SIN VER JUGAR A HUNTELAAR ya decis que es malo y demás !!
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#155Mensaje

Gran noticia para el Real Madrid el fichaje de para mi el mejor jugador que se podia fichar en este momento ya que ademas puede jugar la champions, ademas por el precio no me parece nada caro si en verano se ablaba de 40 kilos que va a ser caro 27 en plena temporada, lo veo un gran jugador y que asegura una gran cantidad de goles ademas es bueno en el juego aereo y un gran killer que remplazara con garantias a Van Nistelrroy, yo espero otro fichaje y espero que me lleve una gran alegria como con este, viva Huntelaar y viva el Madrid. =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#156Mensaje

Vamos a darle un tiempo, a darle partidos, y verle jugar. Que sinceramente no creo que aqui veamos mucho la liga hoalandesa. A ver si la gente dice que hay que dar más oportunidades a Drenthe, De la Red, etc.........y a este nos lo vamos a cargar sin que haya debutado.
Por cierto, viniendo de un Club de Europa no lo veo excesivamente caro, Gago nos costó casi 20 en el mercado invernal. Y el chico juega un partido bien por cada cuatro mal.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#157Mensaje

Increible que la gente hable de Huntelaar como un paquete. O no lo habeis visto o es simplemente ya criticar por criticar.

Es cierto que Huntelaar tiene ahora que adaptarse a la liga español y meter muchos goles para convencer. Pero en principio tiene todas las papeletas de ser un gran fichaje. La tonteria de si viene de Holanda es absurda...no hace falta que nombre MUCHISIIIMOS jugadores que han salido de Holanda y han triunfado(y otros que no por supuesto,pero en principio deberia salir muy bueno el fichaje)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#158Mensaje

pablo93 escribió:Lo que os pasa a vosotros es que sois anti-calderon y SIN VER JUGAR A HUNTELAAR ya decis que es malo y demás !!
¿lo has visto jugar mucho tu? ¿O más bien nada más saber que lo ficha Calderón lo pones por las nuves?

A mi nunca me ha gustado por lo menos, leeme todo lo que he puesto siempre y cuales eran mis preferencias durante al año pasado y el verano ;)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#159Mensaje

warming89 escribió:Increible que la gente hable de Huntelaar como un paquete. O no lo habeis visto o es simplemente ya criticar por criticar.

Es cierto que Huntelaar tiene ahora que adaptarse a la liga español y meter muchos goles para convencer. Pero en principio tiene todas las papeletas de ser un gran fichaje. La tonteria de si viene de Holanda es absurda...no hace falta que nombre MUCHISIIIMOS jugadores que han salido de Holanda y han triunfado(y otros que no por supuesto,pero en principio deberia salir muy bueno el fichaje)
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#160Mensaje

Huntelaar superó con éxito el reconocimiento médico realizado por los galenos madridistas
Alberto Navarro

El nuevo futbolista del Real Madrid, Klaas Jan Huntelaar, obtuvo el visto bueno de los Servicios Médicos del Club en el reconocimiento médico practicado en la mañana del miércoles. El delantero holandés llegó al filo de las 13:15 horas al Hospital Sanitas La Moraleja donde le practicaron una serie de pruebas médicas que dejaron patente el excelente estado físico del nuevo ariete blanco. “El futbolista se encuentra apto para la práctica deportiva. Está en condiciones óptimas”, explicaba al termino del reconocimiento Carlos Díez, Jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid


Fuente: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home
Responder