El Real Madrid mira con interés la situación de Silva

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

El Real Madrid mira con interés la situación de Silva
Sólo lleva tres partidos con el Valencia

Con el fichaje de Huntelaar cerrado y el puesto de nueve cubierto, el Real Madrid sigue estudiando el mercado nacional e internacional buscando más refuerzos para enero y ahora su objetivo es la contratación de un extremo. El club blanco mira con interés la situación de David Silva. El interior zurdo del Valencia sólo ha jugado un partido de Liga y dos de Supercopa y ahora mismo, si el Valencia quisiera, podría ser traspasado (al llevar menos de cinco partidos tiene la posibilidad de jugar en cualquier otro equipo de la Liga española si el club ché se decidiera a venderlo).

En el Madrid están pendientes de cada movimiento que pudiera producirse, ya que consideran que, en este momento, Silva es uno de los jugadores más interesantes del fútbol español, pese a que está lesionado y lleva casi tres meses fuera de los terrenos de juego.

El futbolista del Valencia fue operado en Barcelona de su tobillo izquierdo el pasado 18 de septiembre (tenía un bultito que le molestaba para jugar). Lleva de baja desde entonces y en estos tres meses sólo se ha centrado en su recuperación. En cualquier caso, está previsto que el canario reaparezca en el partido Valencia-Espanyol del 14 de diciembre.

Renovación.
En agosto pasado David Silva renovó con el Valencia hasta el 2013. Mejoró notablemente su contrato (800.000 euros anuales) y se mantuvo la misma cláusula de rescisión que tenía: 90 millones de euros. Es el segundo futbolista mejor pagado de la plantilla que dirige Emery, sólo por detrás de Villa.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Me enkanta este jugadro pienso K es el jugador español con mas calidad en sus botas ahy k aprovechar ahora k el valencia esta en quiebra Ahy k llamar al señor soriano y decirle 40 millones y ya esta estoy seguro k aseptarian.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

40 millones??????????? mejor ofrecemos 63 y que se queden con el cambio.

Otro jugador que no ha ganado a nadie y que se quiere pagar por el cifras fuera de lo normal. Hablamos de dinero con mucha facilidad...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

Solo ha ganado una Eurocopa con 22 años, casi nada
Que fichen a SILVA :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

que fichen a miguel y silva a hora ay que aprovechar la situacion pero como el gominas esta un poko en panado se los llevara otros
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

SILVA ES UN PAQUETE, ES COMO VICENTE!!!.
dejense de tonterias y fichen en verano a capel o a otro extremo izquierda, silva no vale para el madrid (y mas a ese precio)
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Pero donde habeis visto que Silva se lesione cada 3 por 4, como pusieron en la prensa que se operaba para que no fuera otro caso Vicente, ya hay gente que dice que esta todo el dia lesionado. El paquete Silva menudos partidazos hizo en la Eurocopa, por no decir nada de los que hizo en la Champions con el Valencia.
Capel alias el piscinas y el simulador de entradones
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

Creo qno es lo q necesita el madrid en estos momentos (extremo derecho eso si), y tambien creo q lo teneis por las nubes, yo no pagaba ni 15 millones de euros por el. Pa rellena lo veo bien!!

Un saludo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Me encanta Silva, creo que es uno de los mejores jugadores del mundo, ojala se gastasen la pasta con él. La Eurocopa que hizo fue maravillosa, sin él y sin Villa el Valencia estaba en Segunda.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#10Mensaje

esperemos q sea realidad por q a mi me encanta con el y cazorla(junio) en las bandas el madrid tendria juego futbol y juventud esa q nos dio la euro, me parece q silva lo tiene todo una gambeta en corto como pisa la pelota la vision y la pegada al inter le metio un gol de ensueno, lo mejor no se achica nunca sino miren en los partidos importantes siempre sobresale, junto con xavi y villa los mejores de la euro...
saludos jouk
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#11Mensaje

al real madrid no le hace falta a silva. silva no es un jugador de desborde, tiene calidad pero no desborde,el real madrid necesita a un capel,lennon, es decir, jugadores rapidos con calidad y regate y k pongan centros a huntelaar.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#12Mensaje

quien dice q para tirar centros se necesita desbordar y en tal caso no as visto jugar a silva si desborda aunque no sea su fuerte manja el partido completo desde una banda si no te gusta eso sino extremos naturales bien por ti pero esos no tienen vuelta aparte de q nos puede salir como robben lesionado todo el tiempo y tiras centro todo el partido creo que no estamos en inglaterra, pero es cuestion de gustos...
saludos jouk
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

El Real Madrid esta buscando un jugador que se desembuelva como nadie en la derecha, y silva aunque me guste, no es su mejor posicion la derecha. Ademas lo que cuesta ahora mismo en el mercado silva es lo mismo que puede costar Frank Ribery, que si lo veo mas necesario que david silva. Y antes que silva prefiero a diego capel, que vale la mitad que silva y no tiene nada que envidiarle.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

me gustaria el Fichaje de Silva, ademas al parecer el Valencia esta en problemas economicos, con lo que venderián a Silva .
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#15Mensaje

respeto tu opinion y si he visto jugar a silva y yo no digo k no sea buen jugador solo digo k sus caracteristicas son parecidas a jugadores como van der vart, k son jugadores de moverse por todo el campo, dar pases, manejar el partido como tu dices, pero para eso ya tnemos a guti,van der vart cuando este bien,sneijder...pero en mi opinion el madrid necesita un jugador como por ejemplo cr7, ribery..(no hablo de mercado de invierno)k son capaces no de manejar un partido si no de ellos solos solucionarte un partido. en definitiva lo k necesitamos son jugadores desekilibrantes y resolutivos y para mi silva seria tro jugador mas para centro campo y en mi opnion antes k silva fixaria a diego rivas.saludos!
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

BUAH SERIA UN PELOTAZO TENER A SILVA POR UNA BANDA EN EL MADRID LA VERDA SERIA UN GRAN FICHAJE, Y SI NO RIBERY ES MI PREFERIDO LA VERDA O SWERTAIGUER O COMO SE ESCRIBA JAJAJAJA
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#17Mensaje

entiendo lo q dices jav pero no se tu yo estoy todavia mal con el tema de los galacticos y d depender de un jugador o que un jugador se eche el equipo a cuestas asi que nose yo prefiero equipo compacto con jugadores que para muchos son del monton para mi seria acoplar un medio campo con movilidad que se gane el partido siempre en el medio no depender de que uno este bien para que ganemos sino equipo compacto equilibrado rapido y que todos puedan mter un pase gol o todos lleguen al area todos marquen etc etc, eso para mi es la esencia del futbol "en equipo ", claro que como yo lo veo no lo tenen que ver los demas pero el que no se paro a aplaudir o admirar la euro de espana con jugadores en banda que no eran extremos que jugaban todos pero todos se mataban por recuperar posicion, con el domino del juego(posesion de balon), y siendo siempre mas inteligente q el rival a mi de verdad me molesta depender de q guti tire un pase un rud la meta yo quiero ver buen futbol y eso por mas q me digan q lo dan los jugadores de renombre yo solo les digo que los equipos que juegan como tal son los que al final ganan cosas importantes....
saludos jouk
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18Mensaje

Silva es un muy buen jugador, pero se olvidan que nuestras necesidades son otras, estrictamente necesitamos extremos por las bandas y Silva por mucho que se quieran meter en la cabeza que va bien por la banda, NO es un jugador de banda, y mucho menos por derecha.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Estoy de acuerdo con Jouk, ahora mismo hay más cantidad de jugadores que sin ser extremos puros pueden desenvolverse en las bandas, crear juego, hacer diagonales, enlazar medio y delantera, eso lo hace Silva a la perfección, y actualmente se pueden intercambiar en las bandas para tener su perfil de pierna buena cambiada. Tal vez los únicos extremos puros con suficiente calidad son Ronaldo, Ribery, Walcott, Van Persie, Nani y Quaresma.
Lo de Capel será una broma espero, a mi me parece una especie de Joaquin pero con menos clase y más velocidad, me parece que si sale llegará a la altura de Reyes, o sea nada. Además cuando pasen tres añitos y vaya perdiendo velocidad estos jugadores se quedan en nada. Además de velocidad hace falta buen regate, visión de juego, colectividad. Robben es parecido porque es bastante chupón, pero sus desbordes son mucho mejores y tiene más gol. Para eso prefiero a Riera que te ofrece otras cosas.

----------------------Casillas--------------------------

Torres------Ramos----------Pepe---------Heinze

-------------Sneijder----------De la Red-------------

Robben----------------------------------------Silva

-------------Higuaín------------Huntelaar-------------

Creo que es lo mejor que podriamos sacar.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#20Mensaje

Vamos de lesionado a lesionado, esto es de traca :lol: :lol: :lol:
Responder