Meterlo ahora es un riesgo enorme de "matarlo".LQDY escribió:No veo a Zidane como un entrenador de los que marcan una época.
Aunque puede que me equivoque. Lleva muy poco.
Me gusta pensar que no,puede que sea la ultima opción de Florentino para engañar a la gente y por eso echara el resto con Zidane.Maestro polluelo escribió:Meterlo ahora es un riesgo enorme de "matarlo".LQDY escribió:No veo a Zidane como un entrenador de los que marcan una época.
Aunque puede que me equivoque. Lleva muy poco.
Así que te quieres engañar a ti mismo...sergio ozl escribió:Me gusta pensar que no,puede que sea la ultima opción de Florentino para engañar a la gente y por eso echara el resto con Zidane.Maestro polluelo escribió:Meterlo ahora es un riesgo enorme de "matarlo".LQDY escribió:No veo a Zidane como un entrenador de los que marcan una época.
Aunque puede que me equivoque. Lleva muy poco.
Si algún dia decide desprenderse del francés,no le quedara escapatoria y se le echara toda la gente encima,o eso espero.
Estoy harto de la galaxia Florentino.
eltiolavara escribió:Así que te quieres engañar a ti mismo...sergio ozl escribió:Me gusta pensar que no,puede que sea la ultima opción de Florentino para engañar a la gente y por eso echara el resto con Zidane.Maestro polluelo escribió:Meterlo ahora es un riesgo enorme de "matarlo".LQDY escribió:No veo a Zidane como un entrenador de los que marcan una época.
Aunque puede que me equivoque. Lleva muy poco.
Si algún dia decide desprenderse del francés,no le quedara escapatoria y se le echara toda la gente encima,o eso espero.
Estoy harto de la galaxia Florentino.
No es por defender a Guardiola pero la riqueza táctica que le dió al equipo cule, lo hace un gran técnico. Si opinamos solo con los colores, no avanzaremos. Pregunten a cualquier persona que tenga algo de conocimientos tácticos, como podría ser un entrenador o alguien que esté estudiando para entrenador (no al aficionado común) y les dirán si Guardiola es solo un tipo con suerte. Yo espero que Zidane llegue a ser un gran entrenador aunque sinceramente no lo creo, viendo el esperpento que hizo con el Castilla la temporada pasada. Debo reconocer que ésta temporada no estoy siguiendo al Castilla pero hay que tener en cuenta también que esta en una categoría menos exigente.trecool escribió:No ha demostrado nada porque APENAS COMIENZA SU ETAPA DE ENTRENADOR , no es que lleve 10 años y no haya ganado una putamierda con un equipo en primera y ojito que la pepita filósofa se come una mierda si no le sale un Obrevo y un Busacca en semis del 2009 y octavos del 2011 cuando estaba casi eliminado y contra las cuerdas.
DaniGRM escribió:No es por defender a Guardiola pero la riqueza táctica que le dió al equipo cule, lo hace un gran técnico. Si opinamos solo con los colores, no avanzaremos. Pregunten a cualquier persona que tenga algo de conocimientos tácticos, como podría ser un entrenador o alguien que esté estudiando para entrenador (no al aficionado común) y les dirán si Guardiola es solo un tipo con suerte. Yo espero que Zidane llegue a ser un gran entrenador aunque sinceramente no lo creo, viendo el esperpento que hizo con el Castilla la temporada pasada. Debo reconocer que ésta temporada no estoy siguiendo al Castilla pero hay que tener en cuenta también que esta en una categoría menos exigente.trecool escribió:No ha demostrado nada porque APENAS COMIENZA SU ETAPA DE ENTRENADOR , no es que lleve 10 años y no haya ganado una putamierda con un equipo en primera y ojito que la pepita filósofa se come una mierda si no le sale un Obrevo y un Busacca en semis del 2009 y octavos del 2011 cuando estaba casi eliminado y contra las cuerdas.
j30madr escribió:ahora desde luego juega si o si , con zidane no se , con benitez ya vemos que siflorentiano escribió:Si, y va a empezar por Benzema...Cr7-lp escribió:Pedrerol, en Jugones: "Todos piensan que es mejor que Zidane haga una limpieza a final de temporada" https://t.co/lz8dTF9sYN