Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19621Mensaje

No, si yo no quiero que venga. Pero se de buena mano que en verano les dijeron a Ancelotti y a su cuerpo técnico que no se fuesen muy lejos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19622Mensaje

Y viniendo de Gaspérez no me extraña nada. Patético todo.
aepit

#19623Mensaje

Parece ser un buen tipo, muy bonachón y tal, pero como entrenador es una inutilidad, no se acuerdan de las juergas de los jugadores y de este diciendo que le daba igual lo que hicieran? de las veces que dijo que la BBC jugaría siempre? y de los 3 cambios de siempre? este entrenador tenía 0 improvisación y solo tenía un plan, el plan A, si ese fallaba pues a tomar por culo todo.

La décima? la décima fue más el resultado de un milagro que de otra cosa.
En aquel entonces el RM era un cachondeo como lo es ahora y como lo era antes del Italiano.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#19624Mensaje

No porque estemos metidos en un desastre con Benítez quiere decir que el alineador es la solución, el pedir a Ancelotti es creouna muestra de no aspirar a algo mejor, a querer seguir metidos en la mediocridad.
EL títere actual del Madrid y el alineador tienen ideas distintas pero con los mismos efectos dañinos para el club.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19625Mensaje

David_RM escribió:No, si yo no quiero que venga. Pero se de buena mano que en verano les dijeron a Ancelotti y a su cuerpo técnico que no se fuesen muy lejos.
Sería el culmen del patetismo si eso es cierto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#19626Mensaje

A cosas como esta me refiero cuando pido que empecemos a hacer las cosas bien.
Madre mía :facepalm: :facepalm:
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#19627Mensaje

Y mientras tanto, Klopp sacando deñ hoyo al Liverpool. Una pena que con Florentino un tecnico como el alemán no tenga cabida y tengamos que conformarnos con Benitez o Ancelotti!
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19628Mensaje

Esto con carlo no hubiera pasado ,jaaaaaa!!!!!
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#19629Mensaje

Ancelotti: "El Madrid genera una gran presión. No hay paciencia ni en la hinchada, ni en la prensa ni en el club"
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#19630Mensaje

Cr7-lp escribió:Ancelotti: "El Madrid genera una gran presión. No hay paciencia ni en la hinchada, ni en la prensa ni en el club"
Suerte tuvo de que duró más de lo que debía en el cargo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#19631Mensaje

I miss you, Mister.

Imagen
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19632Mensaje

Ni se soluciona con ancelotti pq la decadencia de la bbc es irreversible
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#19633Mensaje

"La BBC es innegociable". (Ancelotti dixit). :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#19634Mensaje

j30madr escribió:Ni se soluciona con ancelotti pq la decadencia de la bbc es irreversible
Yo no creo que la BBC sea una "unidad de destino en lo universal", de manera que especificaría en cada caso su situación individual:

-Cristiano: A lo suyo, sin duda, lo llamaría decadencia, porque es un grandísimo jugador en declive.

-Benzema: Lo de este no lo llamaría nunca decadencia porque ¿qué narices ha hecho este pájaro en el fútbol? Un tío apático e irregular que lleva 8 años a punto de "estallar", y cuando hace un par de partidos buenos, vuelve a su melancolía natural. Para mí Benzemá no está ni mejor ni peor que otros años, está sencillamente igual.

-Bale: tampoco se puede llamar decadencia a lo que hace un jugador de 26 años que ha venido al Madrid a no se sabe muy bien qué. Un extremo nato sin papel definible en este club, sólo se sabe que tiene que jugar de lo que sea cuando está disponible, que suele ser más o menos la mitad del año. Si Bale puede ser alguien en el fútbol, no lo va a demostrar en estas circunstancias. Lo suyo no es decadencia, es falta de coherencia por parte de quien lo fichó y de quien lo pone sin saber muy bien donde ni para hacer qué.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19635Mensaje

Diste escribió:"La BBC es innegociable". (Ancelotti dixit). :facepalm:
Por eso mismo está fuera, y lo estará Benitez..., por ser seguir indicaciones de arriba, el negocio es el negocio, Forbes es Forbes...FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#19636Mensaje

Carlo Ancelotti al BAYERN MUNICH...

99%.

:(
Borrar usuario 4361.

#19637Mensaje

Según el Maraca se hace oficial la próxima semana O_o O_o

se viene la filósofa a madrid !!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:



ni gratis aceptaría yo a éste hdlgp!!!!!
Borrar usuario 4361.

#19638Mensaje

Cr7-lp escribió:Ancelotti: "El Madrid genera una gran presión. No hay paciencia ni en la hinchada, ni en la prensa ni en el club"
Y si le agregamos la necedad del cachetes a la fórmula :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19639Mensaje

Ojo que Ancelotti en europa puede petarlo con el Bayern, sin los ataques de entrenador de Guardadrogas y sin corsés y con la plantillaza del Bayern puede arrasar. En Liga es otra cosa porque las competiciones regulares no son lo suyo, aunque en la bundesliga no tienen competencia. Pero en Europa su palmarés es envidiable, las cosas como son.
Borrar usuario 4361.

#19640Mensaje

parece que por fin ganará ligas con el Bayern :lol: :lol:
se hace oficial la otra semana, solo me queda la duda si la filósofa dirá su destino.
Responder