¿Con que sistema querriais jugar a partir de ahora?

Las noticias de última hora.

¿Con que sistema jugariais?

4-2-3-1 (con mediapunta)
14
52%
4-3-3
0
No hay votos
4-4-2 (Con dos delanteros y sin mediapunta)
13
48%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#101Mensaje

zam escribió:¡Qué sistema ni sistema! Hay cena de conjura, el sistema ya es lo de menos. Vamos a arrasar cabalgando sobre nuestros propios testículos.
Hay ciertos partidos y momentos ,como por ejemplo el del Barcelona donde la BBC está más pegada e inmóvil que lo que puedan estar en la cena si los han puesto en la misma mesa.
La movilidad sin balón del equipo es además del sistema el gran problema para mi del club ya desde hace muchos años (quitando la racha buena de 2014).
Hoy en día si no te mueves del sitio no te le vas a NADIE.Y muchos de los nuestros,unos porque no saben ó no quieren y otros porque están condicionados por los anteriores hacen que nuestro juego más en posicional sea más previsible que el final del Titanic.

Por lo menos en la cena habrá movilidad,vino por aquí,caviar por allá...Y al salir,lo mismo,cogen el coche y donde pone 100 km/h ellos a 140 km/h. Conclusión:Tienen la movilidad cambiada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#102Mensaje

Mañana sale un reportaje en el Marca en que nuestros jugadores son primeros en velocidad de beber vino, resistencia comiendo jamón y un record en menos entrenos.

Ídolos de un equipo legendario.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#103Mensaje

4-4-2

Es que me hago cruces viendo que tanto Carletto como Benítez son incapaces de verlo.
Si el año pasado con JAMES-KROOS-ISCO-MODRIC enganchamos la racha que enganchamos, ¿por que casi nunca más hemos usado esa media?
Ya ya se que Kroos está mal y todo el rollo pero es que es de gilipollas.
Con la pu.. BBC de los cojones.
Es que si quieres poner la BBC, pues quita a ISCO y por a bale en el 4-4-2 por la izquierda (yo lo pondría de lateral o rotando a los dos de arriba)
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#104Mensaje

Yo con el sistema "el que no se deje el alma en el campo, se va a la pu.. calle para fin de año"...

Sería el mejor sistema... :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#105Mensaje

zam escribió:¡Qué sistema ni sistema! Hay cena de conjura, el sistema ya es lo de menos. Vamos a arrasar cabalgando sobre nuestros propios testículos.
Y después hay algunos que centran toda la culpa en Benítez.

Nosotros jodidos por la derrota del Madrigal, por la eliminación de Copa, que ayer debíamos jugar, por cierto, y esta gente ya empiezan con las borracheras de los miércoles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

La BBC causa furor en la encuesta.
Responder