eltiolavara escribió:
Totalmente de acuerdo en lo de cobarde.Le di mi beneficio de la duda pero me ha fallado. Y no por resultados sino por NO HACER NADA. NADA BUENO.Aunque sea sacar a chavales y quitar a los que le quieren largar.Si total lo largarán tarde o temprano y cobrará igual.Por eso me ha defraudado.Y muchos jugadores más que Benítez aún. Y Florentino lo mismo.
A mí en serio que me alucina lo cobarde que se ha vuelto este hombre en el Madrid. Un tipo que se llegó a enfrentar públicamente a la directiva del Valencia, por la política de fichajes, llega aquí y parece que solo le importa aguantar o peor aún, esperar a que le paguen el contrato echándolo.
eltiolavara escribió:
Totalmente de acuerdo en lo de cobarde.Le di mi beneficio de la duda pero me ha fallado. Y no por resultados sino por NO HACER NADA. NADA BUENO.Aunque sea sacar a chavales y quitar a los que le quieren largar.Si total lo largarán tarde o temprano y cobrará igual.Por eso me ha defraudado.Y muchos jugadores más que Benítez aún. Y Florentino lo mismo.
A mí en serio que me alucina lo cobarde que se ha vuelto este hombre en el Madrid. Un tipo que se llegó a enfrentar públicamente a la directiva del Valencia, por la política de fichajes, llega aquí y parece que solo le importa aguantar o peor aún, esperar a que le paguen el contrato echándolo.
No personalices tanto en Benítez porque Ancelotti era igual.Y anteriores parecido. Se jugó muchísimo mejor un tiempo pero luego sabiendo que le iba peor al equipo volvió a poner a la BBC,sí o si y siempre.
eltiolavara escribió:
No personalices tanto en Benítez porque Ancelotti era igual.Y anteriores parecido. Se jugó muchísimo mejor un tiempo pero luego sabiendo que le iba peor al equipo volvió a poner a la BBC,sí o si y siempre.
Sí pero Ancelotti ya tenía ese perfil "funcionario". ¿Pero Benítez? Joder, lo que hace la edad...
eltiolavara escribió:
De hecho la gran racha de resultados y juego del Madrid de Ancelotti coincidio con la lesion de Bale
Hola, soy nueva (en el foro. En la vida y en el madridismo llevo bastantes años), y debuto diciendo que estoy de acuerdo con el comentario inicial.
También añado que en mi opinión es esencial superar esa obsesión de que hay que ganar imperativamente muchas cosas todos los años y ser capaces de tener paciencia y darle continuidad a un entrenador. El club y los aficionados tienen que ser capaces de aparcar esa urgencia y pensar que a veces es bueno sacrificar una temporada para lograr un equipo bien ensamblado.
Pienso que con el estrés brutal de saber que tu puesto pende de un hilo no hay nadie que pueda trabajar bien. Tal vez Ancelotti con su edad y su carácter, pero al final acabó fuera.
Saludos a todos.
Estoy de acuerdo con el discurso de que quiza no se tuvo suerte, quiza los nuestros no tuvieron el dia, los otros simplemente fueron mejors, o hasta quiza los nuestros no tengan la calidad que dicen que tienen. Lo que tengo claro es el tema de la actitud, la actitud no se negocia, ni el sacrificio. Uno puede tener muchos fallos pero con actitud y sacrificio no se si se consige todo en esta vida pero si muchas cosas. A los nuestros les falta de esto ultimo, y lo mas alarmante es que se nota a la legua.
saulmadrid escribió:La garra y las invocaciones a Juanito son el último reducto de la falta y total carencia de fútbol.
Recordad lo que dijo Camacho, "Se juega como se entrena".
A eso es a lo que voy. El problema es mucho más que garra o huevos. El Madrid lleva muchos años sin ser un equipo capaz de poder enfrentarse a defensas cerradas, por citar un ejemplo. Cuando tiene que llevar el peso del juego, suele tener pocas ideas. Y eso pasa desde hace años, con Guti, Snejder, Ozil. Eso quiere decir que los jugadores son malos? NO, quiere decir que el equipo no está trabajado tácticamente. Es MENTIRA cuando dicen que como son internacionales saben como colocarse en un campo. Según esa teoría entonces al carajo los entrenadores y volvamos a como era en los 50 donde el entrenador era solo un adorno.
LQDY escribió:al menos, esta vez, después de perder de cuATRO, no se montaron una fiestuqui.
Flipando me hallo cuando veo en El Chiringuito, la conjura de turno.
A mi lo que me sorprende es que Ramos comunique a los medios lo de la cena del conjuro para hacer un circo y querer vender la moto.
Que bueno sería que todo se solucione con conjuras o ponerle huevos.