Los cedidos pueden volver o no. Igual que Lima, que tiene porque venir esta temporada. El fichaje del alero no sé yo si es seguro, pero igual viene un temporero. Lo de Rudy va para muuuuuuy largo.Gandalf escribió:Este equipo más el alero que va a entrar (Rivers o Caseur) más Rudy cuando vuelva, Lima en teoría para enero y cedidos Campazzo y Álex Suárez (que está regular este año). Cuántos jugadores vamos a tener en marzo? Y en verano?
Como yo lo veo, el alero llegará porque como dices Rudy va para largo.zam escribió:Los cedidos pueden volver o no. Igual que Lima, que tiene porque venir esta temporada. El fichaje del alero no sé yo si es seguro, pero igual viene un temporero. Lo de Rudy va para muuuuuuy largo.Gandalf escribió:Este equipo más el alero que va a entrar (Rivers o Caseur) más Rudy cuando vuelva, Lima en teoría para enero y cedidos Campazzo y Álex Suárez (que está regular este año). Cuántos jugadores vamos a tener en marzo? Y en verano?
Un par de pérdidas bobas, la intencionada... y nos han recortado 8 puntos. Pero no lo veo grave. Estamos jugando bien.zam escribió:Pájarita de 2º cuarto.
Yo creo que Lima no va a venir y que si viniera saldría cedido Willy.zam escribió:Los cedidos pueden volver o no. Igual que Lima, que tiene porque venir esta temporada. El fichaje del alero no sé yo si es seguro, pero igual viene un temporero. Lo de Rudy va para muuuuuuy largo.Gandalf escribió:Este equipo más el alero que va a entrar (Rivers o Caseur) más Rudy cuando vuelva, Lima en teoría para enero y cedidos Campazzo y Álex Suárez (que está regular este año). Cuántos jugadores vamos a tener en marzo? Y en verano?