¿Seguro?Digo lo primero.Cr7-lp escribió:Bienvenida de nuevo Krana!!!!. La vuelta de Krana es sinónimooo de Undéciiimaaa![]()
¿Seguro?Digo lo primero.Cr7-lp escribió:Bienvenida de nuevo Krana!!!!. La vuelta de Krana es sinónimooo de Undéciiimaaa![]()
Eso no lo hacen por mas locos que esten por Cristiano.eltiolavara escribió:Di María+Verrati por Cristiano .¿Dónde se firma?LQDY escribió:Si se fuese al psg, sería su último gran servicio al real Madrid.
Y si fuese a cambio de uno que yo me sé, mejor todavía.

Eres listo tiolavara. Muy listo. (Hummm... esto me suena haberlo dicho ya...eltiolavara escribió:Yo casi aseguraría que no.Zrouda escribió:Bienvenido Krana o Guapamerengue
BUSCAD A ESA INDIVIDUA INMEDIATAMENTE.Cr7-lp escribió:Bienvenida de nuevo Krana!!!!. La vuelta de Krana es sinónimooo de Undéciiimaaa![]()
Pues bienvenida.Krana escribió:Ya tenía yo la sensación de que se me estaba escapando algo.
Pensaba que lo de guapamerengue era la palabra con la que se recibe a cualquier coso que parezca femenino (aunque yo siempre procuro ponerme nicks que no resulten nada atractivos) Por eso he dicho lo de no imaginación.
Y cuando trecool ha dicho lo de pues bienvenida otra vez pensaba que se refería a que ayer dio la bienvenida en alguno de mis primeros mensajes.
Ahora pillo que parezco la reencarnación de alguien antiguo.
Pues no. Es la primera vez que me poso aquí. Estuve hace unos años en corazonblanco pero me acabé cansando de tanto vinagre y tanta amargura. También llegué en épocas bajas. Tengo la mala costumbre de volar por foros merengues cuando la cosa no va bien, y no al revés que es lo habitual.
¡Socorroooo!LQDY escribió: Pues bienvenida.
Seas quién seas. Vengas de dónde vengas. Te poses dónde te poses.
El vinagre lo usamos para endulzar las tertulias. Espérate a la próxima derrota y verás.
Esa prueba ya está comprobada.LQDY escribió:Veremos cómo te recibe el sector femenino.
Será la prueba definitiva.
No la vi. Se me pasó.eltiolavara escribió:Esa prueba ya está comprobada.LQDY escribió:Veremos cómo te recibe el sector femenino.
La relación femenina no era muy buena que digamos...Krana escribió:No he visto sector femenino.![]()
¿Ande andan?
que prueben con el City que esos son capaces de pagar lo que nos costòCr7-lp escribió:FLORENTINO: "El jeque del PSG me dijo que no tenía interés en CRISTIANO"
100% de acuerdo.Krana escribió:No va a gustar mi opinión pero...
Creo que CR lo que intenta es ser ambiguo y diplomático en sus respuestas pero no le sale bien y la lía más.
También está unas 2000 veces más perseguido por la prensa que lo que puedan estar otros, y tampoco quiere quedarse callado porque entonces le dirán que no contesta porque es un chulo y desprecia a la prensa que es de la que vive (es como si lo estuviera viendo).
En mi modesta opinión, el maltrato mediático brutal que padeció este hombre en sus primeros cuatro años en España le han afectado mucho a la personalidad y le ha condicionado mucho sus respuestas. Daba igual lo que hiciera o lo que dijera, lo que no hiciera o lo que no dijera: todo lo usaban para hundir su imagen, todo lo tergiversaban.
pues a mi hasta ahora me a encantado leerla ....eltiolavara escribió:Esa prueba ya está comprobada.LQDY escribió:Veremos cómo te recibe el sector femenino.